Inicio » Entretenimiento » Viajero del tiempo de TikTok revela fechas fatídicas de diciembre del 2022

Viajero del tiempo de TikTok revela fechas fatídicas de diciembre del 2022

En TikTok ha surgido un supuesto viajero del tiempo que asegura conocer fechas fatídicas de lo que pasará a finales del 2022 (FOTOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Un usuario de la red social asegura poder viajar en el tiempo
  • Revela lo que pasará a finales de 2022
  • Recomienda a todos tener precauciones

TikTok se ha convertido en una poderosa red social desde que la pandemia del COVID 19  afectó a todo el mundo, los internautas descubrieron una nueva plataforma dónde podrían crear contenido de cualquier tipo, y dónde otros pudieran disfrutar de pequeños vídeos de entretenimiento.

Sin embargo, desde que la red social comenzó a tener millones de usuarios, algunos de ellos comenzaron a crearse cuantas anónimas dónde aseguraban cosas fuera de lo común, desde tener una Inteligencia Artificial que dibuja misterios hasta viajeros del tiempo.

¿Que pasará en diciembre de 2022?

¿Que pasará en diciembre de 2022?
FOTO: TikTok

Según un video reciente en TikTok de la persona Nallac Nayuyg, que usa el nombre de usuario 2983.time.traveller , diciembre supuestamente tiene cuatro fechas importantes para “algo grande” que supuestamente ocurrirá en el último mes del 2022, ¿Será posible?

Hace unos días, otro supuesto viajero del tiempo aseguraba conocer cual Selección de fútbol sería la ganadora de la Copa del Mundo Qatar 2022. Sin embargo, la predicción ya perdió total validez puesto que el supuesto vidente tenía a Brasil como Campeón del Mundo.

Viene del futuro

Viene del futuro
FOTO: TikTok

Nayuyg afirma falsamente que es un viajero del tiempo del año 2983. Señalaron que la primera fecha a tener en cuenta es el miércoles 14 de diciembre. El “viajero del tiempo” no tenía claro qué podría suceder exactamente ese día, aunque incluyeron una imagen del horizonte de una ciudad con una escala digital.

La próxima fecha en la lista es el lunes 19 de diciembre. Para este, Nayuyg incluyó una imagen de las estrellas, lo que podría implicar eventos posiblemente correlacionados con el espacio. Ha habido muchas noticias espaciales recientemente, especialmente con el lanzamiento de la misión Artemis I de la NASA después de múltiples retrasos.

Viajero tiempo fechas fatídicas: ¿Se acabará el mundo?

Viajero tiempo fechas fatídicas: ¿Se acabará el mundo?
FOTO: TikTok

De cualquier manera, esto es nuevamente una amplia especulación basada en las afirmaciones descabelladas de Nayuyg. La tercera fecha, jueves 22 de diciembre, incluye otra imagen del espacio, pero esta vez de una galaxia, concretamente de la Vía Láctea .

Aquí se podría inferir que Nayuyg está tratando de afirmar que la Vía Láctea podría experimentar algún tipo de evento cósmico ese día. El nivel de significado del supuesto y completamente teórico evento no está claro. Para la cuarta y última fecha, Nayuyg incluyó el viernes 30 de diciembre, un día antes de la víspera de Año Nuevo.

Viajero tiempo fechas fatídicas: ¿Pasará algo en toda la galaxia?

Viajero tiempo fechas fatídicas: ¿Pasará algo en toda la galaxia?
FOTO: TikTok

Se utilizó de nuevo una imagen de la Vía Láctea, aunque esta vez la imagen se sacudió considerablemente. No está claro qué podría significar esto, pero es posible que Nayuyg esté reclamando un segundo evento posible en nuestra galaxia y resultado podría ser escalofriante.

Nuevamente, Nayuyg es un autoproclamado viajero en el tiempo, y todas las fechas que incluye y los posibles “grandes” eventos que supuestamente ocurrirán son pura especulación, sin datos fácticos confirmados que los respalden. ARCHIVADO DE: Viajero tiempo fechas fatídicas

TE PUEDE INTERESAR

Las diferentes enegías de los signos del Zodiaco
Continua artículo relacionado