Inicio » Entretenimiento » Siguen los recortes en Univisión y ahora revelan a quién despidieron (FOTO)

Siguen los recortes en Univisión y ahora revelan a quién despidieron (FOTO)

Siguen los recortes en la cadena estadounidense Univisión y ahora le tocó a un locutor en Los Ángeles, California, El Compa Iván.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Univisión recortes El Compa Iván
  • Siguen los recortes en la cadena estadounidense Univisión
  • Ahora le tocó el turno a un locutor en Los Ángeles
  • El Compa Iván y otros más fueron despedidos

Y siguen los recortes en la cadena estadounidense Univisión, ya que ahora le tocó el turno a un locutor en Los Ángeles, California, El Compa Iván, quien junto con otras personas, fue despedido.

En la cuenta de Instagram de Chamonic, se puede leer lo siguiente: “Pues siguen los recortes en Univisión y esta vez le tocó a el locutor de la 101.9 en Los Ángeles… El Compa Iván!!! Y a otros más que son parte de los programas (staff) de Univisión Radio”.

https://www.instagram.com/p/B_wrgSMBoOG/

Con más de 600 “Me gusta” hasta el momento, entre ellos, de la señora Rosa, mamá de la fallecida cantante Jenni Rivera, esta noticia sorprendió a muchos, ya que se esperaban otros despidos y no precisamente el de El Compa Iván.

Un usuario preguntó: “¿Y cuándo van a correr a Lyn May? O sea, a La Bronca”, a lo que alguien respondió: “Me ganaste el comentario”.

“No trae nada esa emisora, muy aburrida esa estación”, “Ay, no, pobre, y ahorita en estos tiempos tan difíciles, que Dios le brinde y le salga una mejor oportunidad”, “Deberían de correr a La Bronca, esa nomás no da una”, “Pobre”, “Ay, no!!!”, fueron algunos comentarios que hicieron seguidores de esta cuenta de Instagram.

A otras personas pareció no importarles mucho que hubo nuevos recortes en Univisión, y en este caso, de El Compa Iván, e interactuaron con Chamonic: “Wow, me gusta mucho escucharlo @chamonic”, “Chamonic, ¿tú no duermes? Saludos, buenos días, yo despierta porque tengo una bebé de un mes y medio, ya te imaginarás”.

Alguien más se quedó con la misma duda y preguntó: “¿Cómo le haces para despertar después de dormirte tan noche? Yo no me podía despertar hoy por la mañana después de la desvelada de tu en vivo @chamonic”.

“Ya no trabajo en Univisión Radio”

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, El Compa Iván hizo oficial su salida de la cadena estadounidense Univisión y así lo expresó:

“Plebada, lamentablemente ya no trabajo en Univisión Radio Los Ángeles, así es esto, no pasa nada, hay que echarle ching…, pero me voy muy agradecido con la compañía por tanto apoyo en estos 3 años, pero sobre todo, gracias a ustedes que me han seguido desde hace años y han aguantado mis tonteras”.

El Compa Iván prosigue con su despedida y hace una “amenaza”: “Vamos a echarle ganas y esperamos pronto seguir haciéndolos reir y olvidarse un poco del estrés diario, que Dios me los bendiga siempre y de nuevo GRACIAS”.

La conductora de Univisión 34 en Los Ángeles, Andrea González, fue de las primeras en expresarle su apoyo a El Compa Iván en estos difíciles momentos: “Querido!!! Me da mucha tristeza leer esta noticia, pero a las personas buenas y talentosas como tú, la vida siempre les tiene preparadas cosas maravillosas. Cuídate mucho, te mando un abrazote virtual!!!, a lo que El Compa Iván respondió: “Compañera, así pasa, pero muchas gracias por todo su apoyo siempre, le mando un fuerte abrazo”.

“Es horrible la situación que estamos viviendo” 

Después de que se diera a conocer que hubo otro despido en la cadena estadounidense Univisión, en esta ocasión, a El Compa Iván, las muestras de apoyo para el locutor no se hicieron esperar.

Hace unos días, de acuerdo a información publicada por el programa Chisme No Like, en la cuenta oficial de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani, en plena pandemia por coronavirus, Univisión vende bonos para rescatar situación financiera, por lo que tal vez nuevos recortes se den en un futuro.

La locutora Claudia La Alterada mostró su tristeza por la situación de El Compa Iván: “Créeme que me haces un chin… de falta, cab…, en muy poco tiempo aprendí a conocerte y me di cuenta del gran corazón que tienes. Fue un placer trabajar contigo, es horrible la situación que estamos viviendo, estoy segura que nos volveremos a encontrar”.

Un usuario le reclamó: “¿Y por qué no lo cuidaste más?”, aunque no obtuvo respuesta.

Por su parte, un internauta le dedicó el siguiente mensaje al locutor: “Se cierra una puerta, pero se abre otra. Vendrán mejores proyectos, ya verás. Eres de los más chin… en la industria, en mi opinión. Y como persona, ni hablar. Ánimo, amigo. Mis mejores deseos siempre”.

“Vente a Chicago”

El periodista argentino, Javier Ceriani, también en su cuenta oficial de Instagram, aseguró en su momento quienes se salvarán de los despidos en Univisión:

“Los grandes ‘talentos’, perdón, ‘grandes contratos’… no serán tocados: Se salvan para su suerte (Jorge) Ramos, (Raúl de) Molina, (Lili) Estefan, Karla Martínez y Alan Tacher, como Chiquinquira, mujer de Jorge Ramos!!! Ninguno aceptó bajarse el salario!!! Como hicieron otros canales para ayudar a las operaciones de la cadena!!!”.

El Compa Iván no corrió con la misma suerte, pues fue uno de los sacrificados de la cadena estadounidense. Una seguidora le hizo una propuesta al locutor:

“Vente a Chicago. Ánimo @elcompaivan, los sinaloenses nunca nos rajamos, chin… (aunque le vayas a los Tomateros). Éxito en lo que se venga, siempre le llegan las oportunidades a las personas auténticas”.

“Eres un excelente locutor!!! Vendrán cosas mejores”, “Tengo muchos años mirando tanta tontera que has puesto, mucho antes de Univisión, y seguiré mirando todas las tonteras. Bendiciones para ti y a seguir adelante”, se puede leer en más comentarios.

 

Continua artículo relacionado