Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Último concierto de Jenni Rivera: El día que le gritaron ‘Hoy la matan’

La última presentación de Jenni Rivera desencadenó una gran ola de teorías sobre su deceso, ¿Fue ocultada la verdad?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Último concierto de Jenni Rivera FOTO: Mezcalent
  • Último concierto de Jenni Rivera.
  • Grito escalofriante en concierto.
  • Las especulaciones sobre su muerte.

En el onceavo aniversario de la dolorosa pérdida de ‘La Diva de la banda’, Jenni Rivera, la atención vuelve a centrarse en un inquietante video que ha resurgido.

Este es proveniente de su último concierto en Monterrey, el cuál fue una despedida de la cantante, para siempre, y el último adiós a sus fanáticos esa noche.

Este clip, que captura un momento escalofriante entre el público, ha reavivado especulaciones y teorías sobre las circunstancias de la trágica muerte de la artista.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

El Último Concierto de Jenni Rivera

teorías, narcotráfico, fingió muerte, YouTube, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

La noche del 8 de diciembre de 2012, Jenni Rivera se presentó por última vez ante sus fanáticos en la Ciudad de Monterrey.

Tras el emotivo concierto, la cantante abordó su avión privado, un Lear Jet 25 con matrícula N345MC, para regresar a casa, así lo dio a conocer ‘El Financiero‘.

Sin embargo, la aeronave se estrelló en la Sierra Madre Oriental, llevándose consigo la vida de la ‘Diva de la banda’ y sus acompañantes en una desgarradora madrugada.

Además de Jenni, la acompañaban Arturo Rivera Ruiz, publirrelacionista; Jacob Yebale, maquillista; Jorge Armando Sánchez, estilista; y Mario Macías Pacheco, abogado.

¿Advertencia en el Último Acto de la cantante?

quién mató Jenni Rivera, Jesús Humberto Sánchez, secretario de Iturbide, ofrenda floral, MundoNOW
Último concierto de Jenni Rivera FOTO: Mezcalent

El video en cuestión se enfoca en un momento específico durante la interpretación de Jenni, cuando entonaba el tema ‘Paloma Negra’, dedicado a su hija Chiquis Rivera.

Entre la multitud, un hombre grita de manera tenebrosa: «Hoy la matan», causando una gran impresión en sus fans, muchos, asegurando que se trató de una advertencia.

Este impactante instante ha generado un revuelo en las redes sociales, donde usuarios expresan sus impresiones y teorías sobre el presunto aviso de la tragedia.

Las redes se han inundado de comentarios que apuntan a que este escalofriante grito podría no ser una mera casualidad, sino más bien una advertencia premeditada.

Las teorías de los fans en cuanto a la tragedia

Jenni Rivera, se manifestó, programa Hoy, raro, MundoNow
FOTO: Mezcalent

En Tiktok, por medio del video compartido, se han estado dando a conocer comentarios como: «Vi eso, y luego ella levanta su cara era de asustada».

«No fue un accidente, lo hicieron ver así», y «Se escucha clarito que dice eso», estos, han alimentado las especulaciones.

El hecho de que Jenni Rivera dedicara ‘Paloma Negra’ a su hija en esa fatídica noche ha intensificado la emotividad del video.

La presunta predicción del hombre en la multitud ha llevado a algunos a plantear la posibilidad de que la tragedia no fuera un accidente.

La familia de la cantante ¿vio su cuerpo?

La Diva de la Banda, Inolvidable, Resulta, De contrabando, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Juan Rivera compartió recientemente que él y su familia no sabían sí ver o no el cuerpo de Jenni Rivera.

Esto provocó que los hermanos Rivera se pelearán, pues mientras Lupillo no quería hacerlo, Juan y Gustavo sí.

El también youtuber dijo que este fue el primer pleito entre la familia y que él quería ver los restos de la cantante para estar seguro que fuera ella.

«No importa lo que tuviera que ver, quería estar seguro que era mi hermana, Gustavo también», confesó Juan.

9 de diciembre: Un día para recordar a ‘La Diva’

Gustavo Rivera, Hablando claro, Erika de la Garza, periodista, MundoNOW
Último concierto de Jenni Rivera FOTO: Mezcalent

Hasta el momento, no existen pruebas concluyentes que respalden estas teorías, y la versión oficial mantiene que se trató de un accidente aéreo.

El día de hoy se recuerda el legado musical de Jenni Rivera, el cual sigue vivo en el corazón de sus admiradores.

Sin embargo, el misterioso video del último concierto añade un intrigante capítulo a su historia. La polémica y las dudas persisten, incitando a la reflexión.

A pesar de los años transcurridos, la cantante continúa siendo bastante querida y recordada. (PARA IR AL VIDEO PUEDES PULSAR AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio