Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hermano de Valentín Elizalde revela lo que todos esperaban; ¿Peso Pluma es hijo del cantante?

Sumérgete en la intrigante historia del posible parentesco que existe entre 'El Gallo de Oro' y el famoso Peso Pluma, ¿Qué dijo su hermano?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hermano de Valentín Elizalde Peso PlumaFOTO: Mezcalent/Archivo MundoNOW
  • Hermano de Valentín Elizalde revela secreto.
  • Peso Pluma, ¿es hijo del cantante?
  • Inédita revelación en programa.

En un giro inesperado, el hermano del reconocido artista Valentín Elizalde ha decidido romper su silencio para abordar los rumores que rodean la paternidad de Peso Pluma.

Hassan Emilio es el destacado cantante mexicano de corridos y música regional más sonado en este año 2023, y catalogado como una de las personas más escuchadas.

Peso Pluma, también aclamado como el ‘Individuo del Año’ por una influyente revista, se encuentra en el epicentro de la controversia desde hace un año aproximadamente.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

Todo sobre la Paternidad de Valentín Elizalde

revelación, hermano, entrevista, parecido físico, sorpresa
FOTO: Agencia Reforma/ Archivo

El 25 de noviembre marcó el 17 aniversario del trágico asesinato de Valentín Elizalde, quien fue víctima de un grupo delictivo después de su actuación en el parque de Reynosa.

Este incidente provocó conmoción entre sus seguidores mexicanos y marcó el adiós a un ícono musical en México, dejando con el corazón roto a millones de personas.

Aunque más de una década ha transcurrido desde su fallecimiento, recientemente ha salido a la luz nueva información sobre el artista sobre el presunto parentesco con Peso Pluma.

En una entrevista exclusiva con el programa «Al Rojo Vivo», Francisco «El Gallo» Elizalde, hermano menor del difunto cantante, hizo inéditas revelaciones.

Francisco Elizalde cantante rompe el silencio

asesinato, aniversario, conmoción, México, corridos,
Hermano de Valentín Elizalde Peso Pluma FOTO: Getty Images

Francisco, reveló que recientemente se enteraron de que Valentín tuvo un hijo varón antes de tener a sus tres hijas, según revelaciones hechas por ‘Diario de Morelos’.

Según Francisco, el joven que podría ser el primogénito del «Gallo de Oro» comparte un asombroso parecido físico con el cantante, lo que ha dejado perplejos a muchos.

Aunque la noticia sobre la existencia de este presunto hijo de Valentín Elizalde ha salido a la luz, la familia Elizalde ha decidido mantener distancia por respeto.

Francisco explicó que, aunque el parecido es innegable, no se acercarán al joven, ya que este ya ha construido su propia vida sin la presencia de su padre, dijo en ‘Al Rojo Vivo’.

Hermano Confirma un Secreto Familiar

El Gallo de Oro, El Vale, Sinaloa, Tamaulipas, MundoNOW
FOTO: Archivo MundoNOW

«Quizás sería difícil para él y para nosotros, ya que tiene su vida y lamentablemente mi hermano no estuvo presente en ella en ningún momento».

«Hasta la fecha, creo que ni siquiera sabe que es hijo de Valentín, pero tiene las mismas facciones y un aire que se asemeja mucho a Vale», comentó Francisco Elizalde.

Es importante destacar que las declaraciones de Francisco no confirman de manera definitiva que Peso Pluma sea el hijo de Valentín Elizalde.

A pesar del evidente parecido físico y vocal, las teorías con respecto al parentesco de ambos artistas aún no están completamente esclarecidas y esto no confirma sospechas.

El Parecido Sorprendente entre ambos

familiares, respeto, silencio, misterio, conexión, la doble P
Hermano de Valentín Elizalde Peso Pluma FOTO: Mezcalent

Aunque en múltiples ocasiones Peso Pluma ha sido cuestionado sobre la teoría, hasta el momento ha insistido en que lo único que lo une a Valentín es la música y nada más.

A pesar de esto, las teorías continúan proliferando en internet, donde muchos comparan a ambos artistas debido a su sorprendente similitud.

Este nuevo giro en la historia ha avivado aún más el interés de los fanáticos y ha generado un debate en las redes sociales, así lo dio a conocer el portal ‘Diario de Morelos‘.

La incertidumbre sobre la verdadera relación entre Valentín Elizalde y Peso Pluma sigue siendo el tema de conversación, y se espera que las dudas se resuelvan pronto.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio