Inicio » Dinero » Usuario de Tik Tok paga tarjeta crédito con aplicación

Usuario de Tik Tok paga tarjeta crédito con aplicación

Un creador de contenidoe Tik Tok, Lily W y dirige el canal @lilyrnbudgets usó una aplicación para pagar su deuda de tarjeta de crédito

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Triste hombre mirando su billetera con billetes en dólares volando fuera dinero
Video: Mundo Now / Foto: Shutterstock
  • Creadora de contenido de Tik Tok usa aplicación para pagar su tarjeta de crédito
  • Tenía una deuda de 17 mil dólares
  • Ahora ayuda a otros a mejorar sus finanzas

Tik Tok tarjeta crédito,: Un creador de contenido Lily W y dirige el canal @lilyrnbudgets usó una aplicación para pagar su deuda de tarjeta de crédito, ante ello, ahora tiene millones de seguidores en las redes sociales a quienes ayuda cómo mejorar su situación económica a partir del uso de la tecnología, de acuerdo a información que se ha publicado en el portal de noticias de The Sun.

Esta persona tenía una deuda que ascendía a al menos 17 mil dólares, no sabía cómo terminarla de pagar, por lo que en las redes sociales, específicamente en Tik Tok, vio una aplicación que era tendencia y la usó, pensando en acabar pronto con su deuda, entonces con el método de presupuesto, pudo lograr su objetivo y hoy ayuda a los demás.

¿QUÉ GANÓ CON LA APLICACIÓN?

Tik Tok tarjeta crédito
FOTO SHUTTERSTOCK

De acuerdo a la información del portal, el joven ha acumulado más de medio millón de seguidores y ayuda a otros a manejar su presupuesto para que puedan pagar sus deudas. La creadora de contenido vio en las redes sociales la aplicación llamada “relleno de efectivo” y decidió probarla, por lo que n se arrepintió en ningún momento.

Durante una entrevista para Yahoo News, la creadora de contenido dijo lo siguiente para todos sus seguidores: “Cuando comencé a trabajar… me di cuenta muy rápido que necesitaba [una forma de controlar mis gastos]. Y encontré relleno de dinero en efectivo a través de YouTube, a manera de que se animaran a probarla para que acaben con sus problemas económicos, esto dicen sobre noticia de usuario de Tik Tok paga deuda de tarjeta crédito.

¿COMO AYUDA UN  SOBRE?

Presupuesto económico
Foto Archivo

“Mi abuela solía hacerlo”, dijo a Yahoo News Elaine King, planificadora financiera certificada con sede en Miami, Florida. La forma de organizarse es muy sencilla, dicen que las personas pueden adecuar sus gastos mensuales, aseguran dinero en efectivo para cada gasto en un sobre. Luego saca el dinero de su sobre designado cuando sea necesario.

Los conocedores de las finanzas dicen que este método es muy efectivo para que la gente no gaste de más, se limita y así obtiene beneficios para no gastar en cosas que no son necesarias, es una forma de poner límites para el gasto del dinero, sobre todo para aquellas personas con gastos compulsivos y que tienen problemas de solvencia. Archivado como: Tik Tok tarjeta crédito,

Tik Tok tarjeta crédito,: ¿HAY RIESGOS?

Tik Tok tarjeta crédito
Foto Archivo

Pero no todo es fácil, también hay algunos riesgos, ya que es muy sencillo sobrepasar el presupuesto cuando los gastos se pagan con moneda digital como una tarjeta de débito o crédito, por lo cual es importante aprender a usar todas estas herramientas. Por ello Yahoo News informó que un estudio de 2001 evidenció que los compradores podían gastar hasta un 100% más si liquidaban con tarjeta de crédito en lugar de efectivo.

En el año de 2018, más estudios permitieron conocer que los estadounidenses están de acuerdo con gastar un 83 % más si utilizan tarjetas de crédito.  su vez, Yahoo News informó que las tarjetas de crédito deben emplearse para ajustar los gastos excesivos para pagos mensuales fijos, aquí puede ser el pago el auto o un servicio al mes. Archivado como: Tik Tok tarjeta crédito,

Tik Tok tarjeta crédito: ¿QUÉ SE DEBE HACER?

Presupuesto económico
FOTO: Getty Images

La principal regla de “relleno en efectivo” es la siguiente y debe seguirse al pie de la letra: “Comience con la regla 50/30/20: 50 % para sus necesidades, 30 % para sus deseos y 20 % para sus metas financieras”, dijo King a Yahoo News. “Puedes ajustar tu presupuesto mes a mes según tus circunstancias. Si te quedas por debajo del presupuesto, te recomiendo poner el dinero extra en tu fondo de emergencia o guardarlo como reserva en tu cuenta bancaria”.

Todo esto funciona si se hace de la manera en que se aconseja, es importante crear una disciplina para poder acabar con las deudas y sobre todo no gastar de más, en cosas que no se requieren y que no son necesarias, así podrás pagar tus cuentas ya sea en tarjeta de crédito o algunos más que se acumulen como tus servicios de casa.

Continua artículo relacionado