Inicio » Mundo Casa » Tendencias » Exempleada de Sephora revela secreto para ahorrar dinero en artículos

Exempleada de Sephora revela secreto para ahorrar dinero en artículos

Exempleada de Sephora revela secreto: Ex trabajadora de la tienda de maquillaje Sephora, revela secreto que hará a muchos ahorrar dinero

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Tiktoker le dice a las personas como ahorrar dinero en Sephora
  • Estos son los pasos a seguir
  • ¿Se pueden hacer devoluciones de los artículos aunque estén usados?

Exempleada de Sephora revela secreto. Muchas veces es difícil costear artículos de tiendas privilegiadas de belleza como lo es Sephora, pues sus artículos encantan a muchísimas mujeres que se enfocan en la imagen, el cuidado de su piel, cabello, y maquillajes bellísimos. Es por eso que un ‘ángel’ del internet cayó del cielo…

‘maddiebwells’ es como se hace llamar una chica de TikTok, quien cuenta con poco más de 200,000 seguidores, y se enfoca en dar tips de belleza para lucir increíble e incluso, ahorrarte un ‘dinerito’ extra en compras en Sephora, ¿Quieres saber de qué se trata este tip? ¡Lee el artículo completo!

Así se puede ahorrar dinero en Sephora

Exempleada de Sephora revela secreto
VIDEO: TikTok

Maddie informó a través de un video en TikTok, que solía trabajar en una tienda de belleza Sephora, es por esto dio a conocer la política de devolución de la tienda podría ahorrarle mucho dinero en artículos que no desea. La ex-empleada incluso dijo que la política funciona, incluso si se usan artículos.

Sin embargo, lo que sí dejó bien en claro es que el artículo que desea devolver, no puede usarse más de un 33% de éste, pues de lo contrario, no lo aceptarían y no se aplicaría ninguna devolución. Maddie explicó además el consejo útil de que la política de devolución de Sephora es de 30 días con un recibo para un reembolso completo. (VIDEO AQUÍ)

Exempleada de Sephora revela secreto: Ojo con estas instrucciones…

Exempleada de Sephora revela secreto
FOTO: Shutterstock

Sin embargo, dijo, si no tiene el recibo, siempre que haya una forma de buscar la compra, como con su cuenta de recompensas de Beauty Insider, será elegible para obtener un reembolso. La devolución del dinero se otorgará utilizando la misma forma de pago utilizada originalmente para realizar la compra.

Confirme avanza el video, la tiktoker con más de 200k seguidores, comentó que si devuelve el producto entre 30 y 60 días después de la compra, los términos cambian. En ese momento, se le reembolsará en forma de crédito de mercancía o como intercambio, señaló. Archivado como: Exempleada de Sephora revela secreto

Hace videos de belleza y recomendaciones

VIDEO: TikTok

El canal de la chica cuenta con bastantes videos en donde ella, aconseja a sus seguidores como ahorrar dinero, tips de belleza, videos de maquillaje, etc. La joven ha recibido cientos de ‘me gusta’ en sus videos en donde se enfoca a mostrarle a las personas, que efectivamente, se puede ahorrar dinero…

Además, Maddie también prueba productos de belleza en sus videos, productos que se han hecho virales, y que hay gente que no está convencida de adquirirlos, sin embargo, Maddie se encarga de mostrarle a la gente si convienen o no, posteriormente los recomienda, o no… ¿Qué te pareció? Archivado como: Exempleada de Sephora revela secreto

Continua artículo relacionado