Inicio » Entretenimiento » Empleados de tienda de donas revelan que hacen con las que no se venden (VIDEO)

Empleados de tienda de donas revelan que hacen con las que no se venden (VIDEO)

Empleados de tienda de donas comparten que hacen con las donas que no se venden al final del día. Video se viraliza en Tik Tok.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Empleados de tienda de donas se viralizan al compartir que hacen al cerrar el día
FOTO Shutterstock
  • Empleados de tienda de donas muestran que hacen con las que no se venden al final del día
  • El video de los jóvenes se viralizó en redes
  • Empleados de la franquicia comparan sus experiencias

Por medio de Tik Tok dos jóvenes empleados de la cadena de tienda de donas “Dunkin’ Donuts” compartieron lo que se hace con la mercancía que no logra ser vendida al final del día. Y es que tienen una regla importante relacionada a la merma de la tienda, la cual deben seguir al pie de la letra si es que quieren seguir conservando su empleo.

El video cuenta con más de 12 millones de reproducciones, 1 millón de me gusta y más de 13 mil comentarios. Con una duración de apenas seis segundos, el video logró viralizarse en la red social por su contenido. Ha generado la reacción de los usuarios que no pueden creer lo que los trabajadores hacen y los que dicen haber trabajado para la franquicia y comparten sus experiencias.

Empleados de tienda de donas muestran que hacen con las que no se venden al final del día

Empleados de tienda de donas se viralizan al compartir que hacen al cerrar el día
FOTO Tik Tok

El usuario de Tik Tok, Dane Korabik, compartió un video en el que él junto a una de sus compañeras de trabajo en la tienda de donas se encuentran vaciando unas charolas con donas en la basura. En el video se puede leer el texto “Cuando se nos pide tirar 100 dólares en donas, pero seremos despedidos si nos las comemos”.

En los comentarios comienzan a darle ideas de como llevarse las donas para evitar que se tiren a la basura y se desperdicie esa cantidad de comida. Sin embargo Dane explica que es algo complicado ya que el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad que delatarían el intento de llevarse las donas al terminar su turno.

Otros trabajadores de la tienda de donas cuentan su experiencia

Empleados de otras franquicias de la tienda de donas hablan de tener experiencias distintas
FOTO Tik Tok

Mientras que el video de Dane habla desde su experiencia en la tienda, en los comentarios se encuentra la experiencia de otros empleados o ex empleados de la franquicia. “Yo trabajo en Dunkin y nuestro jefe en realidad nos alienta a llevar a casa las donas que no se vendieron”, “Depende de donde trabajes, la mayoría te deja llevarlo a casa gratis” son algunos de los comentarios.

“Han pasado algunas semanas desde que trabajé en el turno de la noche, olvidé que ahora hacemos esto” es uno de los comentarios de un empleado que pasa por la misma situación que la del video. “Parece que es algo que solo tu gerente hace de acuerdo con la sección de comentarios” escribió otra persona en el video.

Otros videos de la franquicia de donas

Existen más videos de otras franquicias que también desechan lo que no se vende al final del día
FOTO Tik Tok

A pesar de que en el video viral publicado por Dane Korabik, hay más comentarios positivos que negativos, hablando de como sus gerentes los dejan conservar la mercancía que no se logro vender en el día, se pueden encontrar más videos donde otros empleados tienen que tirar la mercancía como regla de cierre del día.

El usuario Neel B, comparte videos de su día a día en su cuenta, entre ellos se encuentran unos cuantos de su trabajo en la tienda de donas. En ellos se puede ver que como parte de su trabajo tiene que tirar las donas que se no vendieron al final del día a la basura.

No son los únicos en desechar la merma del día

Otros usuarios cuentan su experiencia con otras cadenas de comida
FOTO Tik Tok

A pesar de los comentarios positivos de otros usuarios que aseguran trabajar o haber trabajado en la cadena de comida, que cuentan que sus gerentes los dejaban comerse las donas o incluso llevarlas a casa. Están los comentarios de usuarios de la red social que aseguran haber trabajado en otra cadena de comida que recurría a lo mismo.

“Yo trabajé en “Whole Foods” y tirabamos pizzas enteras y pollos rostizados, ponían un candado en el basurero para que la gente sin hogar no pudiera comerlo”, “Solía trabajar en “Panera” y hacíamos exactamente lo mismo, solo que con bagels” son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el video hablando de experiencias similares en otros lugares. Ver video aquí.

TE PUEDE INTERESAR

15 razones por las que el fracaso es tu mejor amigo
Continua artículo relacionado