Inicio » Clima » Se registra sismo en Guerrero, ¿se cumplen las profecías de Mhoni Vidente?

Se registra sismo en Guerrero, ¿se cumplen las profecías de Mhoni Vidente?

En las primeras horas de hoy, se registró un sismo en Arcelia, Guerrero, en México, ¿se están cumpliendo las profecías de Mhoni Vidente?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • La mañana de este lunes se registró un sismo de magnitud 4.5 en Arcelia, Guerrero, en México
  • En sus profecías apocalípticas para la segunda quincena de abril, Mhoni Vidente aseguró que “los demonios estarán sueltos durante estos días”
  • ¿Se están cumpliendo sus predicciones?

En las primeras horas de hoy, se registró un sismo de magnitud 4.5 en Arcelia, Guerrero, en México, y cabe recordar que hace apenas unos días, dentro de sus profecías apocalípticas para la segunda quincena de abril, Mhoni Vidente compartió algo en sus redes sociales que da mucho de qué hablar, ¿se están cumpliendo sus predicciones?

Justo en esa ocasión, la psíquica y clarividente cubana mencionó que tanto en la Semana de Pascua como en los días santos, “Luzbel, Lucifer y sus demonios estarán sueltos”, por lo que muchos se preguntan si es por esta razón que están ocurriendo los sismos tanto en este país como en otros más en el mundo entero.

A pesar de las predicciones de Mhoni Vidente, el sismo en Guerrero fue ‘leve’

A pesar de las predicciones de Mhoni Vidente, el sismo en Guerrero fue 'leve'
Foto Twitter

De acuerdo con información de Agencia El Universal, a las 7:30 de la mañana de hoy, aproximadamente, el centro de Guerrero fue sacudido por un sismo de intensidad “leve”, según informó el Sismológico Nacional. De manera preliminar, no se reportan daños en este estado.

Por otra parte, aunque no se activó la alerta sísmica en la Ciudad de México, usuarios en redes sociales reportaron el movimiento en varias alcaldías. En sus predicciones, Mhoni Vidente dijo también que Lucifer “pondrá más inquietudes en la humanidad”, ¿por esa razón los sismos?

Tras sismo en Guerrero, no se reportaron daños materiales

Tras sismo en Guerrero, no se reportaron daños materiales
Foto Twitter

Fue en Twitter donde principalmente los usuarios reaccionaron de inmediato a la noticia del sismo que se registró en el estado de Guerrero, en México. Además de mencionar que los “demonios estarán sueltos” en estos días, Mhoni Vidente ha adevertido sobre la falta de agua, sequías y erupciones volcánicas, por lo que hay que estar muy atentos.

“Esta mañana se registró un sismo de magnitud 4.5 al sur de Arcelia, Guerrero, afortunadamente fue débil y no ameritó la alerta sísmica en las ciudades. Autoridades aplicaron los protocolos en la zona donde fue el epicentro y no reportan daños materiales”, se puede leer en una de las tantas cuentas en Twitter que retomaron esta noticia.

Se pidió que se conservara la calma

Se pidió que se conservara la calma
Foto Twitter

Justo a las 7:32 de la mañana del día de hoy, la cuenta de Twitter ‘Protección Civil-Guerrero’ informó que se había percibido un sismo en esta entidad (Arcelia), por lo que se activaron los protocolos de atención a la población, además de establcer comunicación con las autoridades de este municipio.

“Le(s) pedimos mantener la calma y reportar cualquier incidencia al número de emergencias”, se puede leer en esta publicación. De acuerdo con información del portal ADN40, durante los primeros tres meses de este año, se han registrado cerca de 7 mil sismos en México. ¿El de mayor intensidad? Veracruz, con una magnitud de 5.7 grados.

¿Qué hacer en caso de un sismo?

¿Qué hacer en caso de un sismo?
Foto Twitter

En sus diferentes revelaciones, Mhoni Vidente les ha pedido a sus seguidores que estén muy pendientes en caso de que ocurra un suceso de este tipo, y más en estos días, que los “demonios estarán sueltos”, pero lo que muchos no saben es cómo reaccionar en el momento en que ocurre un sismo.

Según el Instituto Geofísico, lo primero que hay que hacer es conservar la calma y permanecer en el interior mientras ocurre el sismo. Luego, de ser posible, colocarse debajo de un lugar seguro, como una mesa o un escritorio, y mantenerse alejado de ventanas, vidrios, espejos, puertas exteriores o paredes.

Continua artículo relacionado