Inicio » Tienes que saber » Cómo entender todo el potencial de tu signo zodiacal

Cómo entender todo el potencial de tu signo zodiacal

El horóscopo tiene importancia para las personas, pero también su signo zodiacal lo tiene. Te brindamos un par de datos para que con (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Probablemente conoces tu signo solar, sin embargo, necesitas saber la posición de todos tus signos del Zodiaco (sí, todos tiene más de un signo dominante) para realmente aprovechar al máximo tu signo zodiacal. Y eso es lo que una tabla astrológica hace. Si realmente quieres ahondar profundamente en tu estrella, quizá quieras consultar a un astrólogo reconocido porque hay mucho que develar. Sin embargo, solo el hecho de conocer tus posiciones planetarias te dará un entendimiento mucho más grande de tu signo.

Antes, necesitabas un libro muy grande y MUCHO TIEMPO para cartografiar una tabla astrológica, pero ahora, gracias al internet, es muy fácil crear una instantemente y gratis. Todo lo que necesitas es tu cumpleaños, tu hora y lugar de nacimiento. Astrology Club tiene una calculadora sencilla.

La tabla de tu signo zodiacal

Una persona determinando actitudes de su signo zodiacal
Shutterstock

En realidad hay 3 signos zodiacales importantes en tu tabla: el sol (basado en tu cumpleaños), el ascendente y la luna. Aunque tendemos a identificarnos en base a nuestro signo solar, en realidad, las características del signo ascendente son las que describen nuestra personalidad exterior. Los rasgos de tu signo solar surgen con el paso del tiempo conforme la gente te conoce, y tu signo lunar revela tu naturaleza más oculta. Astrology-Numerology.com es un gran lugar para encontrar mini lecturas para tu combinación sol-luna.

Los elementos y cualidades también juegan un papel en cómo interpretar tu signo zodiacal. Cada signo está regido por uno de los cuatro elementos: tierra, fuego, aire o agua; y cada uno tiene tres cualidades: mutable, fijo o cardenal. Los signos cardenales son los líderes, los mutables son cambiantes y los fijos son estabilizadores. Los elementos son muy auto- descriptivos.  Los signos de fuego son espirituales; los de tierra, prácticos; los de agua, emocionales; y los de aire, intelectuales.

Datos sencillos

Shutterstock

Toda esta información es sencilla y fácil de entender para una astróloga amateur y te dará una perspectiva más completa de tu signo. La tabla de astrología también incluye una lista del ángulo y casa de cada planeta en tu signo, así como unos patrones planetarios. Estos son conceptos mucho más complicados, así que tal vez quieras dejarle la interpretación a un profesional. Si te gustan los retos, descubre más sobre ángulos en Astro.com; casas, en Cafe Astrology y patrones en Astrotheme. ¡Ahora ve por las estrellas!

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado