Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

A casi 10 años de su trágica muerte, la Señora Rosa revela lo inesperado de Jenni Rivera

A casi 10 años de su trágica muerte, la Señora Rosa revela lo inesperado de su hija, la cantante Jenni Rivera, La Diva de la Banda.
2022-04-01T01:42:02+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • La Señora Rosa comparte polémica declaración
  • A casi 10 años de su trágica muerte, revela lo inesperado de su hija Jenni Rivera
  • También, recordó cómo su familia se ganaba la vida vendiendo piratería

¡Qué impresión! A casi 10 años de la trágica muerte de Jenni Rivera, conocida también como La Diva de la Banda, su madre, la Señora Rosa, revela lo inesperado de su hija, además de recordar cómo su familia se ganaba vendiendo piratería, por lo que sus seguidores reaccionaron de inmediato.

A través de su canal oficial de YouTube, donde cuenta con más de 180 mil suscriptores, la exesposa de don Pedro Rivera, quien hace apenas unos días fue ‘destrozada’ por su nuevo corte de cabello, compartió una polémica declaración desde la cocina de su casa. Mucha atención…

Además de Jenni, la Señora Rosa recordó a Chalino Sánchez y Graciela Beltrán

Además de Jenni, Señora Rosa recordó a Chalino Sánchez y Graciela Beltrán
Foto YouTube

Antes de entrar de lleno con las anécdotas, se le comentó a la Señora Rosa que muchos personas tienen la esperanza que ella y don Pedro Rivera, con quien estuvo casada por más de 40 años, retomen su relación, pero de inmediato ella dio a entender que esto no será posible.

Y después de que le dijeran que otras personas le mandaban saludos desde un mercado ambulante, recordó que justo en esa zona toda su familia vendía cassettes: «Nosotros les vendíamos al mayoreo, ellos iban y compraban y vendían lo que tenía Pedro, de la compañía Cintas Acuario».

Sale en defensa de don Pedro Rivera

Sale en defensa de don Pedro Rivera
Foto YouTube

Y cuando nadie lo imaginaba, la Señora Rosa salió en defensa de don Pedro Rivera, quien ha sido señalado por vivir del legado de su hija Jenni: «Él trabaja». También compartió que su exesposo se hizo de dinero luego de que descubriera a la cantante Graciela Beltrán cuando era apenas una adolescente.

«Después vino Jenni y las tumbó a todas, a todas las tumbó, hombres y mujeres. ¿Qué se hizo de Chalino Sánchez? Sí se hizo, pero le costó, pagaba 10 mil dólares por cada LP, aparte los gastos de estudio y los gastos de grupo. Si era banda, pagaba la banda, si era grupo norteño, pagaba el grupo norteño, y con Los Amables del Norte, que sí le cobraban».

«Pedro no ha hecho dinero de los artistas»: Señora Rosa

"Pedro no ha hecho dinero de los artistas": Señora Rosa
Foto YouTube

En este mismo tema, la madre de Jenni Rivera quiso dejar en claro que su exesposo no ha hecho dinero de los artistas, incluso de La Diva de la Banda, al contrario, ha invertido y arriesgado en ellos: «Yo me enojaba con él porque le metía a muchas mujeres: ‘esa mujer no te va a dar nada’ y Jenni misma decía: ‘mi papá está buscando a alguien que me sustituya, pero díganle a mi papá que no se ha llegado el tiempo'».

«Y tenía razón, no se ha llegado todavía, todavía no ha salido la que tumbe a Jenni Rivera, todavía le falta. Lo siento, a todas las cantantes, búsquenle, el camino está abierto, tú sabrás si tienes el carisma de Jenni y la puedes tumbar, pero lo dudo», comentó la Señora Rosa.

Recuerda que vendieron piratería para vivir

Recuerda que vendieron piratería para vivir
Foto YouTube

En otra parte de este video, se le mencionó a la Señora Rosa que varias personas han notado que, a pesar de los buenos tiempos que viven hoy en día, los integrantes de la familia Rivera no han perdido la humildad, y más cuando aceptan ‘con orgullo’ que vendieron incluso piratería para vivir.

«Criticados y de todo, pero ahí estuvimos, estuvimos trabajando e hicimos dinero en el Suami y después Pedro ya puso su compañía y ya no trabajé yo, me operaron y perdí mis puestos ahí, porque si no los pagas a tiempo, pierdes el lugar que tenías. Todavía hay gente que están ahí desde que yo estaba».

«Me siguen envidiando», confiesa la Señora Rosa

"Me siguen envidiando", confiesa la Señora Rosa
Foto YouTube

A punto de terminar con sus polémicas declaraciones, y con el estilo que la caracteriza, la Señora Rosa reconoció que hay gente que le sigue teniendo envidia: «Hacíamos bastante dinero (vendiendo cassettes), era el tiempo de Michael Jackson. Jenni ponía una mesita y pedía permiso para vender cassetes, Pedro (su hijo) se ponía por otro lado, Gustavo en otro, Pedro y yo con los niños en otro lugar que ya teníamos».

La también llamada ‘Gran señora’ aclaró que a sus hijos se les pagaba por su trabajo para que tuvieran para sus gastos, y esa época la recuerda como algo muy bonito que les pasó en sus vidas, y justo aquí reconocío que vendieron piratería, principalmente de artistas de la talla de Michael Jackson: «Lo siento, ni modo, pero lo vendíamos, teníamos qué comer».

«Se me perdían los chamacos»

"Se me perdían los chamacos"
Foto YouTube

Para finalizar, y después de reconocer que a ella le gustaba mucho vender cassetes, la Señora Rosa recordó que se le llegaron a perder sus hijos en este lugar: «Por ejemplo, un día Juan se fue a comprar comida, y por salir por una puerta salió por otra y ya desconoció donde estábamos nosotros, pero él no fue nada tonto, luego luego se anunció».

«Fue a la oficina y dijo: ‘Juan Rivera está perdido’ y le dije a Pedro: ‘ándale, córrele, que Juan Rivera está perdido», dijo entre risas: «Tuvimos una época muy bonita, por eso me da coraje que vienes a un país, haces dinero, tratas de hacer algo para tu familia y luego viene una vieja, se lleva al marido y se lleva lo que hiciste», finalizó.

«Jenni es su hija y le hace falta»

"Jenni es su hija y le hace falta"
Foto YouTube

De inmediato, usuarios reaccionaron a este video, en el que, entre otras cosas, la Señora Rosa aseguró que todavía no hay nadie quien ocupe el lugar de Jenni Rivera: «Ella habla como todo madre que ama a sus hijos, con orgullo. Jenni es su hija y le hace falta. Dejen de criticarla», «Esta señora con todo lo que habla deja mucho que desear».

«No sé si reírme o qué con este tipo de comentario, es obvio,  señora, por qué es su hija y creo estar segura que para cada padre su hijo o hija es único e inigualable», «Nadie es indispensable, con todo respeto», «Nadie la supera, Jenni sigue siendo reina», «Si Jenni fue grande y famosa, qué bueno y lo mejor es que su madre aún la sigue poniendo arriba, así debe de expresarse siempre una madre de sus hijos» (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio