Inicio » Entretenimiento » ¿Sale del clóset? Una foto con un mensaje levanta sospechas sobre Alejandro Chabán, ex conductor de Despierta América (FOTOS)

¿Sale del clóset? Una foto con un mensaje levanta sospechas sobre Alejandro Chabán, ex conductor de Despierta América (FOTOS)

¿EXCONDUCTOR DE DESPIERTA AMÉRICA SALE DEL CLÓSET? Alejandro Chabán con una simple foto ¿confirma todo? Francisca y Ana Patricia lo felicitan

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alejandro Chabán, Despierta América
Mezcalent
  • Ex conductor de Despierta América ¿sale del clóset?
  • Un sospechoso mensaje del expresentador y ahora empresario dejó a todos sorprendidos
  • Hasta Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez le comentaron

Han pasado ya algunos años desde que Alejandro Chabán conquistara a miles de fanáticos como conductor de Despierta América y ahora es una gran empresario, influyente y exitoso, fundador de la marca ‘Yes You Can’, pero al igual que varios otros famosos como Fernando Colunga, Raúl González, Eduardo Verástegui y más, se le ha siempre levantado sospechas sobre sus preferencias sexuales.

Ahora, mediante su cuenta de Instagram, el ex conductor de Despierta América y actor de telenovelas de Telemundo como ‘El rostro de Analía’, Prisionera’ y episodios de ‘Decisiones’, dejó entrever que tendría una relación con otro hombre y aunque no lo deja claro, tal vez, sus amigas del show, lo pusieron en evidencia confirmándolo.

Alejandro Chabán ¿salió del clóset con un mensaje?

Conductor Alejandro Chabán ¿sale del clóset?
Mezcalent

Mucho se ha dicho de varios conductores de espectáculos, cuyas preferencias sexuales, que no debiera ser un tema tabú a estas alturas en pleno 2022, han causado polémica, aunque como lo hicieran Ricky Martin, Pablo Alborán, Christian Chávez y otros, se sinceraron cuando lo creyeron conveniente.

Ahora, las especulaciones de Alejandro Chabán recaen gracias a un mensaje que levantó sospechas y una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a un apuesto hombre que posiblemente se trate de su pareja y ni más ni menos, Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez, sus ex compañeras de Despierta América, ¿lo confirmaron?

A sus 40 años, Alejandro Chabán es un exitoso empresario

Alejandro Chabán en Despierta América
Mezcalent

Según lo informado en el portal de noticias ‘La Vibra’, recientemente, Alejandro Chabán apareció en la revista Forbes como parte de una edición de empresarios sobresalientes, donde el venezolano de 40 años de edad, se sinceró sobre sus inicios impactando a sus seguidores, pues reveló que llegó a ser mesero y payaso.

El también actor es de Venezuela y precisó que el ser un empresario muy reconocido ahora con su marca ‘Yes You Can’, le costó muchos sacrificios y situaciones difíciles, como en 2008 cuando a falta de oportunidades de trabajo tuvo que emprender de mesero y hasta como payaso, mientras iba a las audiciones para conseguir papeles como actor.

La fotografía ‘que confirma sospechas’ sobre el ex conductor de Despierta América

El mensaje sospechoso del ex conductor de Despierta América
Instagram

En su cuenta de Instagram, el empresario, ex conductor y actor, comparte el proyecto de su vida ‘Yes You Can’, su marca con productos saludables que incluso Francisca Lachapel toma, pero ahora, prefirió poner un tierno mensaje junto a un hombre que posiblemente se trate de su pareja.

“Estoy vistiendo la sonrisa que me diste”, describió Alejandro Chabán la imagen con incluso dos emoticones de un pollo y un perro, apareciendo muy sonriente vestido de gala completamente de negro junto a un apuesto galán también muy sonriente y ambos sosteniendo unas copas, como celebrando algo importante, sin embargo ¿Ana Patricia y Francisca ‘meten la pata’?

¿Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez confirman las sospechas de su ex compañero de Despierta América?

Despierta América con Francisca
Mezcalent

Y es que durante el tiempo que Alejandro Chabán estuvo como conductor en Despierta América, incluso se le llegó a relacionar sentimentalmente con Francisca Lachapel, lo que naturalmente nunca sucedió, pues tenían solamente una gran amistad que ha perdurado hasta estos días donde la recién mamá toma los productos del empresario.

Pero en la fotografía donde Chabán aparece muy contento con el apuesto hombre, Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez confirmaron lo que muchos sospechaban de él gracias a sus reacciones y mensajes: “Amo esta fotografía!!! Los adoro”, escribió la primera con emoticones de corazones; por su parte la mexicana les puso: “Que hermosa la sonrisa cuando es mutua”.

El apuesto hombre que aparece junto a Alejandro Chabán ¿están casados?

Alejandro Chabán y su pareja
Instagram

Además de las dos ex compañeras de Alejandro Chabán, también fue la gente quienes le comentaron al exconductor de Despierta América lo bien que se veían juntos: “Peroooo que BELLOOOOSSS. Los Adoro”, “Se ven lindos”, “Él amor es amor en todas sus formas”, “Hermosos que bello verte feliz”, comentaron más personas.

Pero una persona notó un detalle muy importante en la fotografía del mensaje sospechoso de Chabán y es que en efecto ambos traen el mismo anillo, por lo que una seguidora aseguró que estaban casados: “Se casaron ambos tienen el mismo anillo”, “Wow que bella pareja juntos por siempre bendiciones”, “Y los dos se llaman igual”, “Que bello es el amor, hacen muy bonita pareja y ya digan lo que ya es obvio”, comentaron más personas.

‘El nuevo Alejandro Chabán’, más delgado y fit

Alejandro Chabán en Despierta América
Instagram

Aunque en Despierta América no se le notaba tanto, Alejandro Chabán tenía sobrepeso y contó que en su adolescencia pesó hasta 314 libras lo que sin duda le mermó su salud pues tenía muchos problemas para dormir, para respirar, a tal grado que tampoco podía caminar o algo tan sencillo como atarse las agujetas de los zapatos.

Hasta que un día aseguró que al verse en el espejo, tomó conciencia de que tenía que actuar y mejorar su salud o definitivamente moriría y desde hace 10 años decidió fundar su marca para ayudar a la gente a no tener más problemas de peso y a decidir llevar un mejor estilo de vida.

“Ya digan lo que es obvio”, le piden sinceridad a Alejandro Chabán

El ex conductor de Despierta América con su amor
Instagram

Aunque son pocas las imágenes que tiene junto a su supuesta pareja, que aparentemente también se llamaría Alejandro, al ex conductor de Despierta América ‘le echaron porras’, para que se atreviera a salir del clóset o dijera lo que muchos consideran ‘es evidente’, acorde a los comentarios en su fotografía del mensaje:

“Ya digan lo que ya es obvio”, “Alejandro te casaste en secreto los dos tienen anillo”, “¿Desde cuando él tiene esposo? Muchas felicidades”, “¿Es su pareja?”, “¿Son novios?”, “¿Eres gay? OMG y yo que te quería para mí”, “Ya lo sospechaba desde cuándo jaja felicidades se ven lindos”, “Siempre lo Intuía que bien!!! Que viva el Amor, Felicidades Linda pareja!!”, “Wow ya se casaron”, escribieron más personas.

Continua artículo relacionado