Inicio » Entretenimiento » Mientras Sarita dice que no tiene dinero para funeral de José José, Emilio Estefan desmiente especulaciones (VIDEO)

Mientras Sarita dice que no tiene dinero para funeral de José José, Emilio Estefan desmiente especulaciones (VIDEO)

Sarita, la hija de José José, aseguró que no tenía dinero para los funerales, mientras Emilio Estefan desmintió a Gustavo Adolfo Infante.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
José José, esposo de Sarita Sosa
  • Sarita, la hija de José José, aseguró que no tiene dinero para los funerales
  • Sin embargo, confesó que su padre le dejó una idea y que será una sorpresa para el público
  • Justo cuando esto sucedía, Emilio Estefan desmintió especulaciones de Gustavo Adolfo Infante

 

Mientras Sarita, la hija menor de José José aseguró que no tenía dinero para solventar los funerales de su padre, Emilio Estefan desmintió las especulaciones hechas por Gustavo Adolfo Infante.

Sarita Sosa se ha convertido en un nombre muy mencionado en las redes durante los últimos días. Y es que la hija del fallecido José José ha dado de qué hablar al ser tachada como la ‘mala del cuento’.

Un amplio sector de usuarios acusan a la heredera del cantante de haber manipulado a su padre para que firmara unos documentos que al parecer le otorgarían poder sobre los bienes que dejó José José.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569878664/Captura-de-pantalla-2019-09-30-a-las-16.23.59_m5gnh8.png” url= “https://mundohispanico.com/blanca-soto-humilla-adamari-lopez/” title= “Blanca Soto provoca que Adamari López y conductoras de Un Nuevo Día queden en ‘ridículo’ (FOTOS)”]

 

Asimismo, otros aseguran que Sarita mantuvo en deplorables condiciones a su padre y que solo le interesa el dinero que dejó.

Sin embargo, una nueva declaración de la hija de José José causó gran revuelo, y es que la joven aseguró no tener dinero para pagar los gastos funerarios del ‘Príncipe de la canción’.

“Para serle honesta, no (teníamos dinero). Pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible por ayudarnos a cubrir los gastos”, confesó Sarita a María Celeste Arrarás en el programa ‘Al Rojo Vivo’.

De igual forma, la hija de José José habló sobre los últimos deseos de su padre y un posible homenaje que se realizará en su honor: “Me dio una idea, entonces yo voy a hacer todo lo posible hacer lo que él quería”.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Sin embargo, no reveló mayores detalles, dejando todo como una sorpresa para los fans del ‘Príncipe de la canción’.

Al dar a conocer la noticia de que la hija de José José no contaba con dinero para el funeral del cantante, los internautas no tardaron en criticarla y darle ‘con todo’.

“Vieja falsa”, escribió una internauta.

“Que venda el carrazo que trae. Basura de señora”, mencionó otro más.

Y otro un tanto más objetivo agregó: “Si hubiera sido honesta con sus hermanos y con el público de José José, entre todos hubieran hecho el funeral más hermoso. La verdad ya no se le cree nada. Cada día una mentira nueva, ya una piensa que se embolsaría lo que recaude”.

“Qué tristeza lo que está pasando con un artista que le dio tanto musicalmente al mundo”, “esta tipa está más loca que lo que imaginamos”, “hubiera hablado con sus hermanos para valorar la forma y como pueden hacer para resolver el problema”, “cómo no va a tener dinero, que no m…”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Justo cuando la noticia sobre el poco dinero que tiene la hija de José José salió a la luz, Emilio Estefan lanzó un comunicado donde desmintió lo dicho por Gustavo Adolfo Infante, en donde el periodista comentó que habría un homenaje al fallecido cantante comandado por él.

“Yo estoy tan sorprendido como tú. Me da tanta pena que un hombre tan grande como José José, pero yo ni me he enterado, yo estoy en Boston, en una reunión en estos momentos”, dijo Emilio Estefan.

Y el productor musical agregó: “Yo estoy fuera de Miami durante dos semanas. Así que no sé de dónde han sacado esto, me da mucha pena pero es completamente mentira”.

Posteriormente, Emilio Estefan señaló lo avergonzado que se siente por jugar de esta forma con los fanáticos: “Me da pena que jueguen con las personas que están pasando por tanto dolor, sobre todo los fanáticos que están pasando por un momento tan difícil, que están sufriendo por la muerte de él”.

Luego de esto, en Despierta América se emitió un comunicado donde se confirmó lo dicho por Emilio Estefan.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Ante esto, los fans no dudaron en hacerse presentes una vez más.

“Pues es verdad, yo lo leí por ahí que según Emilio Estefan era el encargado de la despedida del señor José José!! Pero que bien que lo aclara para que no haya malos entendidos, realmente quién sabe de dónde salen tantas cosas que no son verdad!!”, dijo uno para comenzar los mensajes.

“Ojalá lo hiciera él, lo haría mejor que Sara”, escribió otra seguidora.

“Que nadie apoye tal homenaje. .. la verdad que como se han dado las cosas yo creo que los hijos mayores hagan un homenaje en México ellos tienen el apoyo del gremio artístico y de todos los fans de su papá así que seria mucho más significativo aparte que José José pertenece a México es como un tesoro por su trayectoria y todas esas hermosas”, agregó una más.

“Y de menso dice que sí”, “Bueno y dicen que hasta todo fue un arregló porque el le va a sacar un disco a la ambiciosa de Sara!”, “Pobre José José con esas 2 víboras , y a sus verdaderos hijos solo les digo que sigan adelante la gente los apoyamos”, fueron más ecos que dejó el mensaje de Emilio Estefan.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado