Inicio » Entretenimiento » Tras ‘atinarle’ a fallecimiento de José José, Mhoni Vidente hace predicción de muerte de dos cantantes (VIDEO)

Tras ‘atinarle’ a fallecimiento de José José, Mhoni Vidente hace predicción de muerte de dos cantantes (VIDEO)

Tras la muerte de José José, pareciera que el mundo del espectáculo seguirá de luto, pues Mhoni Vidente predijo la muerte de dos cantantes.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente, José José
  • Tras la muerte de José Jose, la esotérica Mhoni Vidente aseguró que habrá la muerte de dos cantantes
  • Mhoni Vidente ha ‘atinado’ a ciertas situaciones y hechos que han sucedido en todo el mundo
  • Ahora, dos cantantes pudieran estar en peligro de muerte

 

Luego de la muerte de José José, quien falleciera el pasado 28 de septiembre, ahora Mhoni Vidente predijo que dos cantantes muy famosos se encontrarán al borde de perder la vida.

En su canal de ‘You Tube‘, Mhoni Vidente además de vaticinar desastres naturales como huracanes, sismos, el adelanto del invierno, cambios radicales en el gobierno y hasta la caída de un avión en México, también predijo la muerte de dos cantantes muy famosos en el mes de octubre.

Pero antes de hablar sobre los cantantes, Mhoni Vidente aseguró que existen dos personas que piensan derrocar a Donald Trump del gobierno de EE.UU.: “Hay dos personas que son parte de los iluminados quienes ya no quieren a Trump y lo quieren derrocar y todo va a repercutir en su salud, no la tiene fácil”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569878664/Captura-de-pantalla-2019-09-30-a-las-16.23.59_m5gnh8.png” url= “https://mundohispanico.com/blanca-soto-humilla-adamari-lopez/” title= “Blanca Soto provoca que Adamari López y conductoras de Un Nuevo Día queden en ‘ridículo’ (FOTOS)”]

 

“Algo muy importante va a pasar, veo la muerte de un cantante que fue ícono importante de la música en todo el mundo, que es de Europa, de Londres o de Francia, que tiene 77 años y viene falleciendo por un infarto o un paro cardíaco en pleno escenario o bajando del escenario que va a revolucionar al ser humano completamente y le va a doler mucho”, fue la primera predicción sobre la muerte del primer cantante.

Después, Mhoni Vidente aseguró: “También veo el fallecimiento de un cantante que es español que está en su época que lo veo muy joven, arriba de 50 o 60 años que también viene falleciendo por un problema en cuestiones de salud que es un cantante muy querido por todos nosotros”, afirmó tajantemente.

 

[trend video=”472885″ player=”14557″ title=”LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS EN EXCLUSIVA”]

Muere José José. Reaparece la emblemática foto de José José junto a Juan Gabriel, Rocío Durcal y Camilo Sesto que ‘predecía’ la muerte del cantante.

El mundo de la música y la cultura en general se tiñó de luto cuando se informó la triste muerte del ‘Principe de la Canción’ a los 71 años de edad.

Y tras las múltiples interacciones de los usuarios en las redes, se filtró una vez más aquella fotografía donde el cantante apareció junto a otras estrellar que ya brillan en el firmamento.

Se trata de la postal en blanco y negro donde aparece Rocío del lado derecho con una sonrisa en su cara mientras Camilo la acompaña a su derecha, con ese porte de galán que siempre lo caracterizó.

Para rematar la foto, Juan Gabriel le dio un toque más tropical con un atuendo más fresco y José José lució un traje muy elegante.

Hace apenas unos días la imagen le dio la vuelta al as redes cuando murió Camilo Sesto, dejando en ese entonces a José José como el único sobreviviente a la postal.

Un internauta, quien reconoció la carrera de Camilo Sesto escribió: “Con la muerte de Camilo Sesto, el único con vida en esa foto es José José. Cuatro grandes de la canción en español, íconos de toda un época. No hay forma de negarlo. No hay forma de obviarlo”.

Su interacción logró la aceptación de cerca de 10 mil internautas, que compartieron la foto de José José junto a Camilo Sesto y le dieron ‘Me gusta’.

Asímismo, los mensajes de los fans no se hicieron esperar.

“Rocío y José José cantaron canciones de Juan Gabriel y Camilo Sesto. Era cuando había grandes voces para grandes canciones y los cantautores eran más gigantes aún”, “Qué grandes, los mejores que he escuchado en mi vida”, “El adiós de una época”, “Chulada de foto”, fueron más mensajes que se hicieron sonar en las redes en ese momento.

“Mi querido José José, has cumplido tu misión, las personas lamentaran tu muerte pero celebrarán tu vida. Es hora de reunirte con ellos otra vez aquí en el paraíso”, escribió un internauta en Twitter.
“Ya están junto sotra vez. José José ya completó este cuarteto”, dijo uno más que también publicó la emblemática postal.
“Cuatro grandes de la música ya están en el cielo. Descanse en Paz, José José Uno de los más grandes intérpretes que ha dado México”, fue otro de los mensajes.

“La foto está completa. Te vamos a extrañar, José José”, “el cielo los acaba de reunir”, “ahora sí, salud por los que ya no están… José José, el último que faltaba”, se pudo leer en otras interacciones.

[trend video=”472879″ player=”14557″ title=”Cosas que las mujeres odian de los hombres”]

¿Morirá actriz? Hace apenas unas semanas, Mhoni Vidente causó gran polémica en el programa ‘Hoy’ al asegurar que un famoso muy importante moriría, y tal y como lo dijo, a los pocos días, según el matutino, la vidente acertó tras el fallecimiento del músico Celso Piña.

Esta lamentable noticia retumbó muy fuerte en el mundo del espectáculo, y por si no fuera poco, Mhoni hizo una nueva predicción que involucra el fallecimiento de otro famoso, en particular de de una mujer.

En el show se pudo ver a Galilea Montijo y Jorge “El Burro” Van Rankin junto a la experta en temas esotéricos, quien tras varias predicciones, le tocó hablar sobre una nueva tragedia en el espectáculo.

Según Mhoni Vidente, las tragedias y los sucesos positivos en la vida vienen de 3 en 3 y tras el fallecimiento de Juan Gabriel y Celso Piña, un nuevo deceso tendrá lugar.

“Hace 3 años falleció Juan Gabriel de un infarto fulminante, acaba de fallecer Celso Piña. Yo todavía veo una tragedia más en cuestiones de cantantes o actor muy conocido a nivel nacional y mundial”, comenzó diciendo la experta.

Posteriormente, Mhoni Vidente dio a conocer la edad de la persona que supuestamente perder�� la vida, e incluso, la causa de su deceso: “Tiene como unos 70 años, 71 y también fallece de un infarto, rápido, fulminante o un paro respiratorio”.

 

[trend video=”472609″ player=”14557″ title=”De quién en realidad eran las cervezas”]

Hace unas semanas, Mhoni Vidente ‘le atinó’ al huracán Dorian: “Viene un huracán categoría casi 6, señores, muy fuerte, viene una tormenta tan fuerte, un ciclón, que para finales de agosto, principios de septiembre, que va a arrasar casi completamente con todas las islas”, había predicho la famosa vidente del Programa Hoy a principios de agosto.

Al insistir que fue acertada su predicción sobre Dorian, Mhoni Vidente aseguró que el huracán llegó a la categoría 6, aunque dicha categoría no existe.

 

[trend video=”470635″ player=”14557″ title=”Con los días contados era solo cuestión de tiempo”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado