Inicio » Entretenimiento » Rosie Rivera hermana de Jenni Rivera causa revuelo con su nueva apariencia (VIDEO)

Rosie Rivera hermana de Jenni Rivera causa revuelo con su nueva apariencia (VIDEO)

Rosie Rivera aparece irreconocible con su nueva apariencia que lucio en video La hermana de Jenni Rivera habla sobre los votos de venganza

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rosie Rivera nueva apariencia
FOTO MEZCALENT
  • Rosie Rivera aparece irreconocible en un video que compartió en redes sociales
  • La hermana de Jenni Rivera habla sobre los votos de venganza
  • El clip fue compartido en su cuenta de Instagram

Rosie Rivera, la hermana de Jenni Rivera tiene nueva apariencia. Un gran revuelo ha causado la nueva apariencia de Rosie Rivera, ya que constantemente recibe críticas de los seguidores por su rostro, y esta vez no fue la excepción en un video que compartió en las redes sociales.

A traves de su cuenta de Instagram, la hermana de Jenni Rivera aparece, dando algunos consejos sobre los votos de venganza, donde dice que por actos de venganza se puede sacrificar a seres queridos.

“Votos de Venganza – Reflexión. En nuestra sed de venganza podemos sacrificar a seres que más queremos. Dios es tu Defensor”, con esta frase acompañó el clip publicado.

REFLEXIÓN DE ROSIE RIVERA

“Los votos hechos en momentos de ira, de coraje, donde buscas venganza, pueden costarte mucho más de lo que piensas. A veces estamos molestas y hacemos votos a nosotras mismas como jamás lo perdonaré, jamás le voy a hablar otra vez, nunca volveré a este lugar, esos son votos que haces, son promesas a ti misma, y ya cuando se te baja el coraje no sabes ni como quitar ese voto, quieres volver y hablar con él, pero no quieres perder tu promesa a ti misma”, dijo al principio del video.

Rosie Rivera nueva apariencia hermana de Jenni Rivera

“Hay un hombre en la biblia, él estaba muy enojado con un grupo de personas que se llamaban los Amonitas, quería tanto la venganza porque tal vez le habían hecho una injusticia, creía que la venganza lo iba hacer sentir mejor, él hizo un voto a Dios, y le dijo “si tú me das victoria sobre ellos yo prometo sacrificar la primera cosa que sale de mi casa”, agregó Rosie.

“Dios no le dio la victoria por la venganza, porque él no has hecho más que victoriosos, y cuando llega a su casa y lo primero que sale es su hija, su única hija virgen, perdió su legado, perdió a sus nietos, imagínate todo lo que perdió por un momento de ira”, finalizó la celebridad.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

CRÍTICAS DE SEGUIDORES

Después de visualizar el video de Rosie Rivera, varios seguidores se hicieron notar en los comentarios de la publicación, donde muchos comenzaron a criticar su rostro.

Rosie Rivera nueva apariencia hermana de Jenni Rivera
FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes mencionan que a pesar de sus imperfecciones se ve hermosa: “Tienes Los ojos hundidos mujer ya no te pongas nada más eres Hermosa sin extras”.

Otros comentaron que había algo diferente en la cara de la hermana de Jenni Rivera: “Te veo diferente Rosi”. “Los ojos lo que la hace ver diferente. No sé qué se ha hecho en la cara”.

“Chica, predicas mucho sobre esto y aquello, pero ¿no te has dado cuenta de que no aceptarte por ti también es un pecado? Deja de intentar buscar una belleza que no existe. Eres tú y eres hermosa tal como tu madre te escupe a la tierra y tal como la vida te ha moldeado. Deja de ser tan Kardashian.”, dijo un internauta.

Rosie Rivera nueva apariencia hermana de Jenni Rivera

“Se te ven los ojos raros , aparte quien tanto ama a Dios empieza por aceptarte tal y como es , cosa que a ti te falta”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Rosie Rivera nueva apariencia hermana de Jenni Rivera

Rosie Rivera se somete a los hilos tensores

Anteriormente la hermana de Jenni Rivera, Rosie Rivera, alarmó a sus seguidores al aparecer en un video con una inyección en la cara y seguidores la critican, argumentando de que ya se va a deformar la cara.

hermana de Jenni Rivera
FOTO INSTAGRAM

En dicha publicación, la empresaria aparecía acostada en lo que parecía ser una camilla, mientras que un doctor le estaba metiendo una inyección por el lado izquierdo de la cara de Rosie Rivera.

En el video, incluso podemos observar cómo la aguja se mete por completo, causando gran conmoción entre sus seguidores, posteriormente, le colocaron una crema de rejuvenecimiento en el rostro y cuello.

Al pie de la publicación, la hermana de Jenni Rivera explicaba el motivo del por qué había una inyección en su cara, confesando que se trataba de un tratamiento estético y de rejuvenecimiento.

 

 

 

Continua artículo relacionado