Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Revelan supuesta carta de ‘Los Chapitos’ en donde se desligan de actividad delictiva

Sale a la luz supuestos documentos correspondiente a los hijos de Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Revelan supuesta carta de Los Chapitos
2023-05-05T16:06:25+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Sale a la luz supuesto comunicado emitido por los hijos de ‘El Chapo’ Guzmán
  • Revelan lo inesperado, se desligan de ‘El Cártel de Sinaloa’
  • Emiten comunicado sobre los artistas de narcocorridos, ¿Es una advertencia?

Revelan supuesta carta de Los Chapitos: Los famosos ‘Chapitos’ son conocidos por ser los hijos del narcotraficante más famoso de México Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quienes según diversas fuentes, continúan cometiendo delincuencia en torno al narcotráfico, informan diversas fuentes. Sin embargo, se ha dado a conocer nueva información.

Mientras que el FBI continúa con la búsqueda de los Chapitos y de personas involucradas con el Cártel de Sinaloa y ofrecen una alta recompensa para dar con sus paraderos, a través de un programa de televisión revelaron una carta hecha supuestamente por éstos y confesando lo inesperado.

Revelan supuesta carta correspondiente a los hijos de Joaquín Guzmán Loera

FOTO: Mezcalent

Fue a través del programa de Azucena Uresti, en donde dieron a conocer una carta en donde supuestamente ‘Los Chapitos’, hijo de ‘El Chapo’ Guzmán, se desligan de cualquier actividad delictiva que exista actualmente en el Cártel de Sinaloa.

El pasado 3 de mayo fue cuando se dio a conocer dicha información a través de televisión, según informó ‘El Financiero’ dichos informes fueron proporcionados por el abogado José Refugio con el fin de aclarar algunos puntos importantes y lo que confesaron supuestamente los hijos de ‘El Chapo’.

Revelan supuesta carta de Los Chapitos: Se ‘deslindan’ de cualquier tipo de actividad criminal que tenga que ver con el Cártel de Sinaloa

Revelan supuesta carta de Los Chapitos
FOTO: Twitter

En dichos documentos, los hijos de Joaquín Guzmán Loera ‘aseguran’ que no tienen ninguna intención de formar parte del Cártel de Sinaloa: . ‘Del Cártel de Sinaloa no somos la cabeza, ni estamos interesados en serlo’, dice el documento dado a conocer por el programa de Azucena Uresti.

El Financiero‘ dio a conocer que El Cártel de Sinaloa opera en todo el país con personas encargados de diferentes cosas, son una organización criminal. Además, el nombre de las agrupaciones delictivas se basan en usar el nombre del famoso capo ‘El Chapo’ Guzmán.

La supuesta carta da a conocer bastantes puntos importantes

Revelan supuesta carta de Los Chapitos
Captura de pantalla Infobae

En dicha carta supuestamente hecha por ‘Los Chapitos’ también se puede leer lo siguiente: “‘La manera de operar de estos grupos independientes muchas veces se basa en usar el nombre de nuestro padre (Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo)”.

“O en casos más recientes el nombre de nosotros Los Chapitos, para poder trabajar con total impunidad, les hacen creer a sus proveedores y a sus clientes que son nuestros socios para tener una mejor negociación”, dice la supuesta carta dada a conocer también por ‘El Financiero‘.

Revelan supuesta carta de Los Chapitos: Su mensaje para los artistas de narcocorridos y, ¿una advertencia?

FOTO: Twitter

Además, los ‘Chapitos’ también habrían hablado sobre los artistas que componen narcocorridos, asegurando que utilizan ‘información falsa’. “Componen con información falsa, y sin autorización para hacerse famosos a nivel nacional e internacional”, dice la carta.

La carta finaliza de ésta forma: “Invitamos a cualquier medio de comunicación o agencia gubernamental nacional o internacional interesad a investigar a fondo el tema del fentanilo en Sinaloa y en México’”, indicó el escrito emitido por diversos medios, que supuestamente corresponde a los hijos de Joquín Guzmán Loera.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio