Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tras salir de la cárcel, dicen lo que hará Emma Coronel, la esposa del Chapo

Después de cumplir casi tres años en prisión, Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' Guzmán, recupera su libertad.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Emma Coronel ya tiene planes
  • Su abogada confirmó qué hará
  • Tras casi tres años en prisión, fue liberada

Después de su estancia en prisión desde 2021, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán quedó en libertad y se revelan los planes que tiene.

De acuerdo con la abogada de Emma Coronel, se dio a conocer lo que estará haciendo la ‘influencer’ después de pasar un tiempo en prisión.

Mariel Colón Miró, destacó que la esposa del capo mexicano tiene muchos planes por realizar y desea comenzarlos mientras esté en arresto domiciliario.

Por el momento, se espera que la mexicana cumpla su sentencia de 48 meses y se desconoce la opinión de Joaquín Guzmán Loera al respecto.

REVELAN PLANES DE EMMA CORONEL

Emma Coronel, 'El Chapo' Guzmán, Libertad condicional, Arresto domiciliario, MundoNOW
Foto: Getty Images

Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, finalmente ha recuperado su libertad. Por ello, la abogada rompió el silencio y reveló sus planes a futuro.

«Ella tiene muchos planes por delante, una vez que salga, que termine con todo este proceso, quiere retomar lo que era su línea de ropa», expresó Colón Miro.

En una entrevista con el corazón abierto, Mariel Colón Miró, confesó que su clienta y amiga, desea volver al diseño de prendas que dejó pendiente.

La noticia de su liberación ha generado un gran interés tanto en los medios de comunicación como en el público en general sobre lo que le espera.

«Pronto estará reunida con sus niñas»

Narcotráfico, Abogada Mariel Colón Miró, Influencer, Redes sociales, MundoNOW
Foto:: Getty Images

Emma Coronel, una figura conocida por su presencia en las redes sociales y por su matrimonio con uno de los narcotraficantes más perseguidos, sigue causando conmoción.

«Muy contenta porque pronto podrá estar reunida con sus niñas que, durante el proceso de estos años, ha sido lo más que le ha dolido», reveló.

Ahora, con su liberación, las expectativas sobre su futuro se han disparado,  por lo que las declaraciones de la abogada brindan detalles sobre ese futuro.

Hasta la fecha, Emma Coronel se ha destacado principalmente por su presencia en las redes sociales, donde ha acumulado seguidores y ha compartido su estilo de vida lujoso.

¿Qué hará Emma Coronel?

Condena de 48 meses, México, Joaquín Loera, Figuras públicas, MundoNOW
Foto: AP

En sus propias palabras, Coronel tiene «muchos planes por realizar» y está ansiosa por comenzar a llevarlos a cabo. Uno de ellos, es su marca de ropa.

«Le gusta la moda, (…) ella había comenzado un proyecto que se tuvo que poner en pausa.», declaró Mariel Colón Miró en entrevista para Univisión.

Además, aseguró que Emma Coronel está lista para volver al mundo de los negocios donde podrá destacar su gran talento para vestir.

«Pero ahora está lista para retomar este nuevo proyecto con unas ganas increíbles de convertirse en una mujer empresaria», destacó la abogada.

¿Qué pasó con Emma Coronel?

Crimen organizado, Narcotraficantes, Imperio del narcotráfico, Relaciones familiares en el narcotráfico, MundoNOW
Foto: AP

Emma Coronel, más conocida por ser la tercera esposa del capo de la droga Joaquín «El Chapo» Guzmán, salió en libertad condicional.

La Agencia Federal de Prisiones de EE.UU. (BOP, por sus siglas en inglés) confirmó en un comunicado a la cadena estadounidense NBC News que Coronel había sido liberada, informó EFE.

La madre de dos de las hijas de «El Chapo» llevaba desde el pasado 30 de mayo en régimen de confinamiento comunitario en la ciudad de Long Beach.

Durante este tiempo, pudo optar a un número limitado de salidas durante el día siempre que tuvieran el propósito específico de adaptarse a la sociedad.

¿De qué se le acusó?

Justicia penal, Seguridad personal, Esposa de un capo, Juicio de 'El Chapo', MundoNOW
Foto: Getty Images

La también «influencer» fue arrestada en febrero de 2021 cuando aterrizó en el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles (Virginia, EE.UU.), acusada de ayudar a su marido, destacó EFE.

«Ella tuvo un papel crucial planeando logísticamente la huida y, mientras estuvo en libertad, como mensajera de «El Chapo» a otros líderes del cartel», explicó a EFE Nathan P. Jones. PARA VER ENTREVISTA, DA CLIC AQUÍ.

Tan solo unos meses después, en noviembre de 2021, la mujer, de nacionalidad mexicano-estadounidense, fue sentenciada a tres años de cárcel tras declararse culpable, indicó EFE.

Asimismo, entregó 1,5 millones de dólares al gobierno de Estados Unidos como compensación por obtención de fondos procedentes del narcotráfico, informó EFE.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio