Inicio » Entretenimiento » “Entre la vida y la muerte” Aseguran que el reguetonero Chyno Miranda está delicado de salud

“Entre la vida y la muerte” Aseguran que el reguetonero Chyno Miranda está delicado de salud

El cantante venezolano Chyno Miranda ha estado delicado de salud desde que dio positivo a covid-19. Su compalero Nacho ha pedido un "milagro"

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chyno Miranda delicado salud
Mezcalent
  • El venezolano se encuentra delicado de salud
  • Un compañero del reguetonero ha pedido oraciones por el bien de Chyno.
  • ¿Por qué Chyno Miranda dejó Estados Unidos?

Chyno Miranda delicado salud: Hace unos días Nacho Mendoza, excompañero de Chyno había pedido a sus seguidores que pidieran por la salud del que por años fue su compañero musical. Chyno Miranda tiene preocupados a sus millones de seguidores, pues desde que contrajo el Covid-19 no ha podido recuperarse por completo.

Ahora un programa de espectáculos ha dado a conocer como sigue el interprete de “Mi niña bonita” en su recuperación. Las noticias no son nada agradables, pues aseguran que se encuentra muy delicado de salud. Los fanáticos del dúo musical han mostrado su preocupación en redes sociales y han pedido por su recuperación.

¡Entre la vida y la muerte!

¡Entre la vida y la muerte!
FOTO: Instagram

De acuerdo con el programa de espectáculos Chisme no like, el reguetonero venezolano Chyno Miranda “Estamos en condiciones para informar que Chyno Miranda, esta muy pero muy grave”, mencionaron en la última transmisión del programa de farándula, “A tal punto que la familia llamó al cura varias veces”

El conductor Javier Ceriani mostró su preocupación al saber la situación critica en la que se encuentra el cantante: “Ustedes saben que se llama a un cura cuando hay que bendecir el alma. El argentino hizo mucho hincapié en que Miranda no se encuentra en una buena condición para poder librar las complicaciones del covdi-19.

Chyno Miranda delicado salud: Su ex novia ya lo olvido por completo

Chyno Miranda delicado salud: Su ex novia ya lo olvido por completo
FOTO: Instagram

Siguiendo con la información del programa de espectáculos, la ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, ya tiene un nuevo amor. Pues los conductores mostraron unas imágenes que se le puede ver a ella con el compositor venezolano Oscarito. Javier Ceriani dijo: “Mientras el ex está en una situación crítica, ella se va con otro hombre”

La conductora Elisa Beristain, compañera de Ceriani, explicó de quien se trata el nuevo novio de Natasha Araos: “Oscarito es un venezolano que compone para artistas de la talla Ricky Martin y Marc Anthony. O sea que hay mucho dinerito, estos son algunos porque hay mas cantante en la lista como Thalía” VER VIDEO COMPLETO

Chyno Miranda delicado salud: Nacho da noticias sobre su compañero

Chyno Miranda delicado salud: Nacho da noticias sobre su compañero
FOTO: Instagram

Nacho Mendoza, quien por años fue compañero de Chyno en el dúo musical de “Chino y Nacho”, dijo al programa Hoy Día hace unos días que su amigo se encontraba recuperándose, pero parece que la cosa se volvió más grave con el pasar de las horas. Pues Chyno ya se encuentra muy grave.

“Está enfocado en su recuperación 100 %. Una prima de él me dio muy buenas noticias, me dijo que iba avanzando bastante bien en su recuperación, que estaban notando cambios positivos que antes no habían notado. “Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro”

Chyno Miranda delicado salud: Fanáticos preocupados

Chyno Miranda delicado salud: Fanáticos preocupados
FOTO: Instagram

Los fanáticos de la agrupación chino y Nacho se han mostrado preocupados en las redes sociales sobre todo en Twitter por la salud del primero. algunos han posteado bendiciones para el reguetón Hero y otros han ofendido a su ex esposa pues aseguran que se parece a la ex de Johnny Depp.

“¿A alguien más le pasa que la ex de Chyno Miranda les causa una vibra medio Amber Head?” “Mi Nacho precioso lo que quiero decirte que prometes vas estar con Chyno Miranda el es tu hermano y te necesita para que regreses y puedes cantar con tu hermano te parece dios te bendiga”, también le mandaron fuerzas a Nacho

Continua artículo relacionado