Inicio » Entretenimiento » ¡Guarden la fecha! Tras recibir su ciudadanía de EEUU, Francisca Lachapel dice lo que planea hacer (FOTO)

¡Guarden la fecha! Tras recibir su ciudadanía de EEUU, Francisca Lachapel dice lo que planea hacer (FOTO)

¡GUARDEN LA FECHA! Tras recibir su ciudadanía de EEUU, Francisca Lachapel de Despierta América, por fin revela lo que planea hacer (FOTO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel Despierta América cuerpo
Despierta América
  • Francisca Lachapel está teniendo un gran año de vida
  • La conductora de Despierta América acaba de recibir su ciudadanía de EEUU
  • Ahora ella misma confirma cuál es el paso a seguir y no es su boda

A unos meses de que Francisca Lachapel se case y por fin viva su historia de amor de cuento de hadas junto a su esposo por el civil Francesco Zampogna, la conductora de Despierta América vive un gran año porque le acaban de entregar su ciudadanía, pero eso no es todo y ya vaticinó lo que viene para ella.

Justo cuando apareció llorando en el Servicio de Inmigración muy emocionada porque luego de 10 años buscándolo, por fin recibió su ciudadanía, Francisca Lachapel agradeció a todos por el apoyo que ha recibido desde que llegó a Estados Unidos pero ahora tiene otra meta en mente.

La conductora de Despierta América va tras el siguiente paso luego de convertirse en ciudadana

Francisca Lachapel graduación
Instagram

No se trata de su boda, de la que por cierto ultima los detalles y cada vez más se saben cosas, sin embargo la fecha no se especifica aún, pues ¿vendió la exclusiva para una revista y no quiere que ningún medio de comunicación le empañe el día? Pareciera que así es, aunque no se descarta que en Despierta América se pueda ver todo.

Justo cuando Ana Patricia Gámez y Jomari Goyso le dieron apoyo para su boda en consejos y sugerencias, Francisca Lachapel quiere que si no se pudo casar en su castillo italiano como lo planeaba y se lo arruinó la pandemia, por lo menos que sí suceda como ella lo desea ahora en República Dominicana… pero antes, se graduará…

¿De actriz o de qué carrera planea graduarse Francisca Lachapel?

Despierta América ahora se graduará
Instagram

Hace unos días, a través de la cuenta de Instagram de su programa ‘Despierta América’, Francisca Lachapel pudo sorprender a todos su seguidores dando a entender que luego de convertirse en ciudadana de EEUU, algo que anheló por 10 años, ahora se planteó acabar su carrera y lograr graduarse de la Universidad.

Los sueños se cumplen y quién mejor que la ex reina de belleza para animar a todos sus seguidores a que logren lo que pretenden y que nunca se rindan, pues vestida con toga y birrete negro, Francisca Lachapel fue muy clara con sus palabras y pidió a todos poner atención: “Próximo paso. Amén. Guarden la foto y la fecha”, escribió.

¿Actriz, conductora o qué más va a estudiar Francisca Lachapel?

Francisca Lachapel ciudadana EEUU
Instagram

Aunque Francisca Lachapel siempre ha mostrado interés en el medio del espectáculo, pues además de presentadora de televisión y ex reina de belleza lleva su faceta como actriz, no se sabe cuál es la carrera que desea ejercer para poder estudiar y posteriormente graduarse, aunque naturalmente sería algo con la comunicación.

Y es que, la de República Dominicana es un ejemplo de superación, pues al llegar a Nueva York, ella vendía cosas en la calle y poco a poco fue subiendo y superándose hasta llegar a participar en el certamen de Nuestra Belleza Latina en donde resultó ser ganadora y de ahí, un contrato con su empresa Univisión le llegó y conquistó a millones con su carisma.

la gente se pregunta qué estudiaría la conductora de Despierta América

Conductora de Despierta América planea graduarse
Instagram

Ante la foto de Francisca Lachapel con toga y birrete dispuesta a graduarse, la conductora de Despierta América recibió varios halagos de sus seguidores: “Amén ! Así será”, “Dios te siga bendiciendo y abriendo los caminos, a eso se va a Estados Unidos, a progresar, no ha vivir del gobierno, eres ejemplo a seguir para todos”, “Amén así será mi reina bella la voy a guardar Y de aquí pa pa Hollywood Contra viento y marea contra todo en el nombre de Dios “, “mujer de metas y proyectos”, “No me sorprende porque eres una LUCHADORA de primera”.

Más comentarios le dieron a la conductora: “va a estudiar ahora que es cuidadana!”, “con Dios, esfuerzo y dedicación”, “Dios bendiga y haga realidad cada uno de tus sueños”, “Tú puedes con todo lo que te propongas la próxima corona!”, “Lo tuyo es sorpresa y sorpresa…! Ya nos imaginamos, tiene que ver con actuación o comunicación y dime que sí”, “¿Qué va estudiar?
Dios te bendiga eres una mujer digna de admiración”, se puede leer.

Continua artículo relacionado