Inicio » Sabor » 7 snacks que puedes encontrar en Trader Joe’s

7 snacks que puedes encontrar en Trader Joe’s

Trader Joe's Snacks: Ex empleado anunció los mejores snacks que se tienen en venta en la tienda Trander Joe's

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Dan a conocer los mejores snacks de Trader Joe’s
  • Un ex empleado del lugar dio sus recomendaciones para comprar en el lugar
  • ¿Cuáles son los mejores 7 snacks?

¡LOS MEJORES SNACKS DE TRADER JOE’S! Si usted es un fanático de comprar snacks que le proporcionen energía en poco tiempo y desee poder gastar poco y ser rápido, debe leer este artículo. Atendiendo las recomendaciones de un ex empleado de Trader Joe’s, se dio a conocer que alimentos son los que más conviene comprar en el lugar y que, cumplirán con sus deseos.

Leah Kern, fue la encargada de dar a conocer que alimentos son los favorables para comprar y que rápidamente podrán proporcionar un alivio al hambre voraz que en ocasiones no se puede satisfacer por los tiempos que manejan los consumidores. Por ello, da a conocer los 7 snacks favoritos que tiene y que, definitivamente, encantarán a los compradores.

SUS COMPRAS EN TRADER JOE’S MEJORARÁN

SUS COMPRAS EN TRADER JOE'S MEJORARÁN
Foto: Shutterstock

Leah Kern, en esta ocasión, se encargó de dar a conocer las mejores comprar en Trader Joe’s, que podrán salvar de los antojos o el hambre voraz a los consumidores. La dietista informó que alimentos son perfectos de consumir y que se pueden encontrar en la popular tienda; se trata de siete refrigerios que podrán salvar a cualquiera de un momento de “antojo”.

Se trata de siete alimentos que son sanos, nutritivos y que puede comprar en el local más cercano a su hogar. Leah Kern, dio sus mejores recomendaciones y señaló que cuando trabajaba en Trader Joe, eran los mejores productos que veía en el lugar, señaló a Insider. Los tips de la dietista pueden satisfacer el gusto de los consumidores.

¿Qué alimentos recomienda?

¿Qué alimentos recomienda?
Foto: Shutterstock

La dietista, señaló al medio de comunicación que recomienda comprar desde manzanas, acompañadas de galletas saladas con queso y salami. Este refrigerio lo recomienda para las personas que son activas y mantienen un ritmo de vida sin momentos libres, por lo que al consumirlo, deberán tener los carbohidratos, proteínas y grasas que el cuerpo necesita.

“Desde una perspectiva de nutrición suave, este refrigerio tiene carbohidratos (galletas saladas), proteínas y grasas (salami y queso) y algo de fibra (manzana). Dado que este snack incluye todos los macronutrientes, es una excelente opción para llevar contigo cuando el hambre ataca entre comidas.”, destacó Leah Kern hacia Insider.

Trader Joe’s Snacks: ¿Para días movidos?

Trader Joe's Snacks: ¿Para días movidos?
Foto: Shutterstock

La dietista informó que otro de los snacks que agrega a su bolsa de compras son las frutas secas, además de una bolsa de nueces. Este efectivo snack le ayuda en los momentos que acude a sus excursiones de senderismo a larga distancia y decide obtener una fuente de carbohidratos saludable y que son fáciles de digerir; al igual, señaló que la fruta proporciona la azúcar que corresponde a su cuerpo.

“Cuando hago excursiones de senderismo de larga distancia, llevo son frutas secas. Ofrecen una fuente de carbohidratos simples, que son fácilmente digeribles y le brindan un pico rápido de azúcar en la sangre para obtener energía accesible. La grasa y la proteína de las nueces ayudan a retardar la absorción del azúcar de la piel de la fruta en el torrente sanguíneo, lo que da como resultado una energía y saciedad más constantes.”, indicó Leah en Insider. Archivado como: Trader Joe’s Snacks

Trader Joe’s Snacks: ¿Galletas de arroz?

Trader Joe's Snacks: ¿Galletas de arroz?
Foto: Shutterstock

Otro de los snacks que agregó a la lista son las populares galletas de arroz. La joven dietista, aseguró que las acompaña con plátanos, crema de cacahuate o avellanas y una taza de leche de avena o almendras para equilibrar el snack que desea obtener; esto, podrá asegurarle un día con bastante energía y los azúcares y proteínas necesarias.

“Desde el punto de vista de una nutrición suave, esta comida incluye carbohidratos (pastel de arroz), grasas (untable de chocolate y avellanas) y fibra (rodajas de plátano). Si desea que este refrigerio tenga más poder de permanencia, puede agregar un poco de proteína con una taza de leche al lado.”, indicó Kern en el medio. Archivado como: Trader Joe’s Snacks

¿Nueces, chocolate y un vaso de leche?

¿Nueces, chocolate y un vaso de leche?
Foto: Shutterstock

En las recomendaciones, también señaló que las chispas de chocolate son un perfecto snack para mantener una fuente de carbohidratos segura y la siguiente, es acompañándolo con las nueces que te ofrecen, las proteínas y grasas que tu cuerpo necesita. Además, se debe tomar en cuenta que las chispas de chocolate podrán generar el azúcar que pide el cuerpo.

“Las chispas de chocolate son una fuente de carbohidratos simples (en forma de azúcar) y las nueces ofrecen proteínas y grasas. Al comerlos juntos, la proteína y la grasa de las nueces ayudan a retardar la absorción del azúcar de las chispas de chocolate en el torrente sanguíneo.”, indicó Leah Kern en su artículo de Insider.

¿Barras Clif?

¿Barras Clif?
Foto: Shutterstock

Lo siguiente que mencionó, son las famosas barras Clif que se han convertido en uno de los snacks favoritos en conseguir. La dietista, señaló que estos bocadillos pueden ser excelentes para su consumo y más si se le llega a agregar la mantequilla de nueces que agrega las proteínas y grasas que necesita obtener el cuerpo.

“Estas barras son fantásticos bocadillos y ofrecen una mezcla de carbohidratos, proteínas y grasas por sí solas, pero si quieres sentirte lleno por más tiempo, prueba sumergir la barra en mantequilla de nueces. La mantequilla de nueces agrega proteínas y grasas, lo que ayuda a retardar la absorción de los carbohidratos de la barra Clif en el torrente sanguíneo.”, indicó Kern.

Continua artículo relacionado