Inicio » Sabor » Cómo ahorrar hasta 40% en sus compras y aún preparar comida deliciosa

Cómo ahorrar hasta 40% en sus compras y aún preparar comida deliciosa

AHORRAR EN EL SUPERMERCADO. Cómo ahorrar hasta 40% en sus compras sin dejar de preparar comida deliciosa para la familia.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cómo ahorrar hasta 40% en sus compras y aún preparar comida deliciosa
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Hacer las compras de comestibles puede ser abrumador, en especial para nuestro bolsillo
  • Siga este consejo clave para el ahorro en los supermercados y lo mejor es que es realmente sencillo de poner en práctica
  • Cómo ahorrar hasta 40% en sus compras sin dejar de preparar comida deliciosa para la familia

AHORRAR EN EL SUPERMERCADO. Hacer las comprar de comestibles en EEUU puede ser abrumador, en especial para nuestro bolsillo, pero no se preocupe y hablemos sobre cómo ahorrar hasta 40% en sus compras sin dejar de preparar comida deliciosa para la familia.

Es cierto. Todas las familias gastan mucho dinero en la compra de los víveres y ahora que la inflación en Estados Unidos está por la nubes se ha vuelto más importante que nunca economizar, aunque por supuesto queremos hacerlo sin tener que sacrificar la comida que nos gusta comer.

Cómo ahorrar hasta 40% en sus compras y aún preparar comida deliciosa

Cómo ahorrar hasta 40% en sus compras y aún preparar comida deliciosa
Foto: Tiktok

La experta en ahorro, Gina Zakaria, conocida en TikTok como SavingWhizGina ha compartido en redes sociales un consejo clave para el ahorro en los supermercados y lo mejor es que es realmente sencillo de poner en práctica, aunque requiere que esté listo probar nuevas cosas.

En un video de Tiktok, Gina dijo que empezó a ahorrar dinero cuando comenzó a comprar artículos genéricos en el supermercado y contó que muchas veces estos productos son elaborados en las mismas instalaciones y con los mismos ingredientes que un producto de marca, solo que con una etiqueta diferente.

Ahorrar mucho dinero en las compras

Cómo ahorrar hasta 40% en sus compras y aún preparar comida deliciosa
Foto: Tiktok

Este pequeño cambio, con en el que usted no tendrá que sacrificar la calidad de lo que compra, le permitirá ahorrar hasta un 40% en comestibles, asegura la TikToker. Por supuesto, tampoco hay que irnos a los extremos, porque no todo lo que compre tiene que ser genérico.

Sin embargo, mientras más productos genéricos adquiera, más dinero podrá ahorrar, acotó Gina. ¿No me cree? Entonces VEALO USTED MISMO. Uno de los ejemplos que Gina mostró en su video era el de las mezclas para tortas: las de marcas pueden llegar a costar $1,24 dólares, mientras que una genérica cuesta 94 centavos.

Ahorre en los hot dogs caseros

Foto archivo

Otros de los ejemplos fueron los panes para hot dogs, que si eran de marca costaban $2,58 dólares, mientras que si eran genéricos costaban 93 centavos. Todos estos ejemplos Gina los compartió mientras hacía sus compras Walmart, así que preste atención porque usted también puede ahorrar mucho dinero si aplica este tip regularmente.

¡Ahhh! también es una buena estrategia evitar hacer compras de comestibles con el estómago vacío, porque esto nos puede llevar a poner en el carrito artículos de forma impulsiva si algo se le antoja, recordó la dietista conocida en TikTok como Healthyu_dietitian, apuntó The Sun.

Perros calientes al estilo latino a bajo costo

Foto: Shuutterstock

En Estados Unidos, el Hot Dogs suele llevar sólo con ketchup, mostaza y cebolla, pero en Venezuela y otros países de América Latina lleva algo más: cebolla picadita, ensalada de repollo, papitas fritas, 3 salsas y queso rallado, por lo menos. Así que ¡manos a la obra! Primero que nada, compre en el supermercado los panes de marca genérica y además de tus salchichas favoritas y las salsas clásicas, compra cebolla, tomate, lechuga, aguacate y queso.

PREPARACIÓN: Caliente los panes al vapor y ponga a hervir las salchichas. Prepare la salsa rosada, que consta de mayonesa, ketchup, mostaza, jugo de limón y un toque de soya (opcional). Ahora arme su perro caliente latino: coloque la salchicha en el pan, añada lechuga (finamente picada), tomate (finamente picado), cebolla (finamente picada) y la salsa rosada. Corone el delicioso platillo con rebanadas de aguacate y algo de queso rallado y ¡DISFRUTE!

Continua artículo relacionado