Inicio » Dinero » 5 productos que puedes comprar en Walmart por menos de $5

5 productos que puedes comprar en Walmart por menos de $5

Los productos de 5 dólares en Walmart son una realidad. Simplemente hemos contemplado hacer una lista con ellos para que tú estés (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Quieres ir de compras sin gastar demasiado dinero? ¡No dudes en ir a Walmart! Existe un rango de productos de 5 dólares en Walmart que se adapta prácticamente a todos los presupuestos, por lo que podrás encontrar todo lo que necesitas ¡En menos de 5 dólares!

Una de las ventajas de comprar en Walmart es que ahí podrás encontrar diferentes secciones con productos de electrónica, cocina, limpieza, higiene personal, ropa, zapatos y alimentos, así que bastará un recorrido para elegir tus artículos favoritos: ¡Conoce todo lo que puedes comprar con menos de $5 dólares!

5. Ropa

Prendas que podrían venderse en Walmart
Shutterstock

Si necesitas renovar tu vestuario, pero no quieres destinar muchos dólares a esta compra, no dudes en recorrer los pasillos de blusas, camisas y vestidos disponibles en Walmart, donde encontrarás opciones básicas por ¡hasta $3 dólares!

Ya sea en descuento o en su precio regular, Walmart siempre está listo para recibirte con la mejor selección de ropa, tanto de hombre como de mujer, de niños o de bebés. Esto resulta especialmente útil cuando es momento de renovar el closet durante el regreso a clases o para estar acorde a la temporada de verano, otoño, primavera o invierno ¡sin salirte del presupuesto!

4. Zapatos en Walmart

Shutterstock

La sección de calzado de Walmart es lo suficientemente amplia como para encontrar el modelo que necesitas en cualquier ocasión y en la talla que desees; lo mejor de todo es que no tendrás que batallar para acceder a una opción económica y de calidad.

En Walmart, puedes encontrar calzado para niños y adultos en menos de $5 dólares, ya sea que visites la tienda o realices tus compras en línea; por ejemplo, unos zapatos estilo deportivo para niño tienen un precio de $4.99, y unas sandalias para niña pueden llegar a costar menos de $4 dólares.

3. Shampoo y acondicionador

Producto de cabello en botella que puede venderse en Walmart
Shutterstock

El pasillo de artículos de cuidado personal es uno de los más amplios, pues cuenta con decenas de marcas y productos para todo tipo de cabellos, lo que hace aún más sencillo el proceso de seleccionar el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Tanto en tienda física como en línea, puedes encontrar toda la variedad de shampoos y acondicionadores con un precio desde $0.25 dólares, aunque las marcas más reconocidas tienen un costo aproximado de $4.97 dólares por unidad.

2. Lentes de sol en Walmart

Shutterstock

Cambia tus lentes de sol y protégete de los rayos UV sin pagar cientos de dólares: Solo tienes que visitar la sección de lentes de Walmart o visitar su sitio web y elegir entre las decenas de modelos disponibles a un costo menor de $5 dólares.

Los lentes de sol para niños y adultos vienen en diferentes diseños y colores, y su precio es de aproximadamente $3.50 dólares por unidad; tal vez no se trate de una marca reconocida, pero sin duda te sacará del apuro y te protegerá la visión por un buen rato.

1. Cobijas

Shutterstock

¡Prepárate para el invierno con los descuentos de verano! No esperes a que llegue la temporada de frío para conseguir todas las cobijas que necesitas: Consíguelas en Walmart a un precio que te dejará gratamente sorprendido ¡desde $2.99 dólares!

Como puedes ver, no es nada difícil hallar productos de 5 dólares en Walmart por lo que tu dinero rendirá por más tiempo y conseguirás artículos de buena calidad para toda ocasión en cualquier momento ¡Es hora de salir de compras!

Continua artículo relacionado