Fiscal pide que se impute a hijo de Biden antes de finales de septiembre

- Hunter Biden podría tener nueva acusación
- El hijo del presidente enfrenta a fiscales
- Antes de finales de septiembre debe proceder
Fiscales generales están buscando poder tener una nueva acusación en contra de Hunter Biden, tras investigación inicial que generó controversia.
De acuerdo con los detalles que salieron a la luz, se conoce que el hijo del presidente podría obtener nuevas problemáticas en contra a finales de septiembre.
Hasta el momento, se conoce que los cargos que se plantean presentar contra Biden no son claros y las autoridades no revelaron mayor información.
Biden fue acusado en junio por no pagar más de $100,000 dólares en impuestos de más de 1,5 millones entre 2017 y 2018, entre otras acusaciones.
HUNTER BIDEN ENFRENTARÍA NUEVA ACUSACIÓN

En un desarrollo que ha capturado la atención del público y los medios de comunicación, Hunter Biden podría enfrentar nuevas acusaciones.
De acuerdo con The Associated Press, los fiscales federales planean pedirle a un gran jurado que acuse al hijo del presidente Joe Biden.
La información se dio a conocer por medio de los documentos judiciales presentados el miércoles y que presentan un panorama difícil.
Si bien la información disponible es escasa, se espera que en poco tiempo las autoridades decidan si seguir las acusaciones en contra de Biden.
¿Qué cargos enfrentaría?

Los cargos exactos que enfrentaría el hijo del presidente no quedaron claros de inmediato, de acuerdo con la información de la agencia AP.
Ante los hechos, se dio a conocer que parecían estar relacionados con un cargo de posesión de armas que en el pasado también causó problemas.
Esta acusación surgió debido a que se le denunció de tener un arma de fuego mientras consumía drogas, según informó The Associated Press.
Además, informaron que estuvo siendo investigado por fiscales federales por sus negocios, declaró AP. Por el momento, no hay mayores detalles al respecto.
Un nuevo problema para Biden

Además, anunciaron que el fiscal federal de Delaware, David Weiss, fue nombrado recientemente abogado especial en el caso.
En los detalles de esta nueva información, se sugirió que están buscando la acusación antes del 29 de septiembre en un informe de situación requerido.
La jueza Maryellen Noreika, se encuentra investigando la situación y no han mayores detalles sobre las acusaciones que ocurrieron al respecto.
Esta acusación previa ya había generado controversia y especulaciones sobre su futuro legal, y las nuevas acusaciones solo aumentan la presión.
¿Qué ocurrió con Biden y la acusación?

La noticia de esta investigación ha desatado una oleada de reacciones y análisis en la esfera política y mediática, que se demostró en los ataques hacia la familia Biden.
Los abogados defensores han argumentado que sigue vigente un acuerdo que exime a Hunter Biden de ser procesado por un delito grave con armas, informó AP.
Fue parte de un acuerdo de culpabilidad por delitos fiscales menores que fracasó durante una comparecencia ante el tribunal en julio, destacó AP.
La investigación en curso ha vuelto a poner de manifiesto el escrutinio al que a menudo se somete a los familiares de los presidentes de Estados Unidos.
Las acusaciones contra Biden

De acuerdo con The Associated Press, Biden fue acusado en junio de dos delitos menores por no pagar más de $100,000 dólares en impuestos.
Estas acusaciones previas han contribuido a la percepción de que Hunter Biden es un punto vulnerable para la administración Biden.
Se esperaba que se declarara culpable en julio, después de llegar a un acuerdo con los fiscales, destacó la agencia AP. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.
Al declararse culpable, planeaban recomendar dos años de libertad condicional, aunque eso no ocurrió. Aunque la situación se desmoronó durante el juicio.

