Inicio » Entretenimiento » Pamela Anderson habla sobre el resurgimiento del escandalo de su video sexual (VIDEO)

Pamela Anderson habla sobre el resurgimiento del escandalo de su video sexual (VIDEO)

Pamela Anderson habla sobre como se sintió tras revivir el escandalo de su video sexual tras el lanzamiento de la serie 'Pam & Tommy'.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pamela Anderson habla sobre como se sintió tras revivir el escandalo de su video sexual debido a la serie 'Pam & Tommy'
  • Pamela Anderson habla sobre como fue revivir el escándalo de su video sexual
  • ‘Pamela, a love story’ es su nuevo documental a estrenar
  • Tuvo que revivir el trauma tras el lanzamiento de ‘Pam & Tommy’

Se ha lanzado el tráiler oficial del nuevo documental de Pamela Anderson titulado ‘Pamela, a love story’ donde Anderson habla sobre el resurgimiento del escandalo que la rodeo por su video sexual con su ex esposo Tommy Lee. Pamela asegura nunca haber tenido el control de la narrativa y espera poder tomarlo ahora.

El escándalo habría sido traído de nuevo a la luz tras el lanzamiento de la mini serie de Hulu, ‘Pam & Tommy’, protagonizada por Lily James, Sebastian Stan y Seth Rogen. La mini serie retrata los momentos de terror que Pamela Anderson vivió a mediados de los 90’s cuando su video sexual junto a Tommy Lee fue filtrado.

‘Pam & Tommy’ y las consecuencias para Pamela Anderson

Pamela Anderson habla sobre como se sintió tras revivir el escandalo de su video sexual debido a la serie 'Pam & Tommy'
FOTO Instagram

A inicios de febrero de 2022, la plataforma de Hulu habría estrenado la mini serie ‘Pam & Tommy’ con Lily James, Sebastian Stan y Seth Rogen como protagonistas. La historia seguiría el romance entre la actriz y el músico tras conocerse y contraer matrimonio rápidamente, mientras que Rogen se encargó de encarnar al hombre que filtró la cinta de Pamela y Tommy Lee.

La serie generó polémica entre el publico debido a que Pamela Anderson aseguró que no se le pidió ninguna autorización para la realización de la mini serie. Siendo que tocaba un teman muy sensible para ella, ya que se trata de un video en el que mantiene relaciones sexuales con su ex esposo Tommy Lee, fue una producción muy criticada por sacar el tema a la luz nuevamente después de años.

¿Qué pasó con el video sexual de Pamela Anderson?

El video de Pamela Anderson y Tommy Lee fue el primer video viral del internet
FOTO YouTube

En el año de 1995 Rand Gauthier, un empleado de construcción en la casa de Pamela Anderson y Tommy Lee, habría robado una caja fuerte como venganza tras ser despedido y supuestamente no recibir su pago. Al lograr abrir la caja fuerte se encontró con el video sexual de la pareja que se convertiría en el primer video viral del internet.

Gauthier trató de venderlo a empresas del cine pornográfico, sin embargo nadie quiso aceptarlo sin autorización escrita por Tommy o Pamela. Motivo que orillo a Gauthier a comenzar un sitio web donde ofrecería en venta copias del video. Detener la viralización del video era prácticamente imposible por lo que a finales de los noventa Pamela y Tommy vendieron los derechos del video a una empresa de manera que los que quisieran verlo tuvieran que pagar. Sin embargo Cort St. George quien fue el ultimo en tener los derechos, los dejó caducar en 2011 alegando que el video traía mala suerte.

Los premios que el video sexual dejó para ‘Pam & Tommy’

A pesar de no contar con la aprobación de Pamela Anderson, la mii serie tiene la aprobación de la critica tras recibir nominaciones
FOTO YouTube

A pesar del rechazo publico de Pamela Anderson por la mini serie ‘Pam & Tommy’, no ha sido rechazada por la critica quienes decidieron nominar a los involucrados en diferentes premios y categorías. La serie ha recibido nominaciones a los premios Emmy y los Golden Globes.

La serie habría recibido un premio Emmy por maquillaje, mientras que aún se encuentra a la espera de los resultados de los premios Golden Globe. Estos últimos esperando ganar como mejor mini serie (Pam & Tommy), mejor actor en una mini serie (Sebastian Stan), mejor actriz en una mini serie (Lily James) y mejor actor de reparto en una mini serie (Seth Rogen).

Habla sobre el resurgimiento del escandalo de su video sexual

Pamela Anderson dice sentirse asqueada tras el resurgimiento del escandalo de su video sexual
FOTO YouTube

Este marte la plataforma de streaming Netflix lanzó el tráiler del nuevo documental de Pamela Anderson titulado ‘Pamela, a love story’ próximo a estrenarse el 31 de Enero. Al inicio del tráiler podemos escuchar la voz de Pamela explicando como se sintió luego de que decidieran traer de nuevo a la luz los acontecimientos de su video sexual con Tommy Lee.

“Bloquee ese video robado de mi vida con el fin de sobrevivir y ahora que esta resurgiendo, me siento asqueada” son las palabras de Anderson después de que ‘Pam & Tommy’ le hiciera revivir los momentos de angustia que vivió en los 90’s cuando su video sexual se convirtió en el primer video viral del internet. Para ver el video da clic AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR

9 ángeles poderosos que debes conocer
Continua artículo relacionado