Inicio » Entretenimiento » Celebridades » Padre de Selena se arrepiente de haber mostrado el cuerpo de su hija (FOTOS)

Padre de Selena se arrepiente de haber mostrado el cuerpo de su hija (FOTOS)

El padre de Selena Abraham Quintanilla se muestra arrepentido de abrir el ataúd de su hija para que los seguidores pudieran ver el cuerpo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Padre Selena arrepentido ataúd
FOTO MEZCALENT
  • Padre de Selena se arrepiente de haber mostrado el cuerpo de su hija
  • El papá de Selena ha revelado los motivos por los que permitió que el ataúd de su hija estuviera abierto
  • Abraham Quintanilla confiesa impactante decisión sobre el ataúd de su hija

Padre Selena arrepentido ataúd. La muerte de la famosa cantante Selena Quintanilla impactó a todos sus seguidores, ya que nadie se imaginaba que fuera su propia amiga quien acabara con la vida de la “Reina del Tex-Mex”. Han pasado más de 20 años desde su trágica muerte y aún continúan extrañando a la cantante, según el Heraldo de México.

Ahora su representante y padre Abraham Quintanilla, habla sobre el día del funeral de su hija, en donde afirma que se arrepiente de haber dejado el ataúd abierto, para que las personas vieran el cuerpo. Cabe recordar que la artista musical fue baleada por su supuesta mejor amiga Yolanda Saldívar.

El padre de Selena está arrepentido por abrir el ataúd

El padre de Selena está arrepentido por abrir el ataúd
FOTO INSTAGRAM

Durante su corta vida, la cantante Selena Quintanilla cautivo al publico hispano con su ritmo de cumbia, convirtiéndose en una de las personalidades más importantes del medio artístico. Su carrera apenas comenzaba a despegar cuando ocurrió la tragedia, ya que se posicionó en lo más alto de la música latina.

Hasta el día de hoy su padre la recuerda con mucho cariño y constantemente menciona los errores que cometió en su vida y con su hija Selena. Cabe recordar que la “Reina del Tex Mex” falleció a manos de una de sus colaboradoras, luego de tener diferencias en el manejo del área, el hecho conmovió a la sociedad estadounidense y mexicana, ya que Selena Quintanilla cantaba en español y tenía orígenes hispanos.

Por qué el padre de Selena está arrepentido de mostrar el ataúd de su hija?

Por qué el padre de Selena está arrepentido de mostrar el ataúd de su hija?
FOTO INSTAGRAM

A 26 años de su muerte, Abraham Quintanilla rompió el silencio sobre su arrepentimiento de haber dejado que personas ajenas a su familia viera el cadáver de su hija reposando en el ataúd. En el funeral más de 50,000 personas pasaron junto al ataúd de Selena para presentar sus respetos antes de que finalmente la enterraran.

Su muerte dejó un gran vació en sus familiares, sobre todo en su padre quien en alguna ocasión se sintió culpable por su muerte, ya que considera que nunca debió haber llevado a su hija al estrellato, incluso ha tomado decisiones que hasta la fecha no ha podido olvidar y siguen en su memoria.

Padre de Selena se muestra arrepentido por abrir el ataúd donde estaba el cadáver

Padre de Selena se muestra arrepentido por abrir el ataúd donde estaba el cadáver
FOTO INSTAGRAM

Fue durante una entrevista con Cristina Saralegui en el año de 1995, donde Abraham Quintanilla, manager y padre de Selena, confesó que uno de sus grandes errores después de fallecer la cantante fue dejar su ataúd abierto. Afirmó que esa decisión es una de las peores cosas que ha permitido en su vida.

La única razón por la cual dejaron abierto el ataúd fue porque la gente que acudió al funeral, constantemente le preguntaba sobre si en verdad estaba el cuerpo de Selena ahí. Está situación cansó al padre, por lo que optó por abrir la caja y mostrar el cadáver de la artista musical en el funeral.

Abraham Quintanilla padre de Selena confiesa estar arrepentido por mostrar al público el ataúd de su hija

Abraham Quintanilla padre de Selena confiesa estar arrepentido por mostrar al público el ataúd de su hija
FOTO INSTAGRAM

“Yo decidí abrir el ataúd porque ese mismo día que estaba el cuerpo de Selena ahí, la gente estaba en fila pasando, varias señoras empezaron a reclamar que no era verdad, que no estaba muerta. Entonces, yo decidí que lo abrieran para probar y fue un error de los más grandes que hice”, dijo en la entrevista Abraham.

Incluso mencionó que los fanáticos tomaron varias fotografías y que después utilizaron las imágenes para lucrarse, situación que molestó a su familia: “Tomaron fotos, después las vimos en playeras, revistas, por donde quiera. Si tuviera que hacerlo otra vez, jamás lo haría”, afirmó en aquel entonces.

¿Qué pasó con la asesina de Selena?

¿Qué pasó con la asesina de Selena?
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente se dio a conocer que la asesina de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, quien se encuentra recluida en una presión de máxima seguridad en el estado de Texas pasa sus días de convicta haciendo labores de conserje. Se presume que dentro de unos años la ex amiga de la cantante Selena pueda conseguir una prórroga para su juicio.

Fue el 31 de marzo de 1995 cuando se daba a conocer el terrible fallecimiento de la cantante y compositora estadounidense Selena Quintanilla, quien falleció a manos de su ex compañera y amiga, Yolanda Saldívar, todo esto después de que la mujer le disparara durante su encuentro en un hotel en Corpus Cristi, Texas.

Yolanda Saldívar trabaja como conserje en la cárcel tras asesinar a Selena Quintanilla

Yolanda Saldívar trabaja como conserje en la cárcel tras asesinar a Selena Quintanilla
FOTO: Twitter

Yolanda Saldívar fue procesada a juicio y condenada a cadena perpetua por ser la encargada de acabar con la vida de Selena Quintanilla. A varios años de este terrible asesinato, el pasado 25 de octubre se dio a conocer que Yolanda pasa sus días como convicta trabajando como conserje en la prisión de máxima seguridad para mujeres Mountain View Unit.

A través de la revista de entretenimiento ‘People en español’ se reveló una entrevista en donde el portavoz del departamento de Justicia Criminal afirmaba para la cadena de Univisión algunas de las tareas que tenía Yolanda adentro de la cárcel en la que estaba recluida: “Un conserje trabaja haciendo lo que hace un conserje”. Archivado como: Padre Selena arrepentido ataúd

¿Cuáles son las condiciones en las que está Yolanda Saldívar tras darse a conocer que trabaja como conserje?

¿Cuáles son las condiciones en las que está Yolanda Saldívar tras darse a conocer que trabaja como conserje?
FOTO: Getty Images. Barbara Laing

Al afirmar alguna de las tareas que Saldívar hacía en su trabajo como conserje, Jeremy Desel portavoz del departamento de Justicia Criminal de Texas, describió un poco la celda en la que ha estado recluida desde hace más de 10 años tras cometer el asesinato de Selena Quintanilla, quien en ese entonces tenía solo 23 años de edad.

El portal informa que el portavoz argumentó que la asesina de Quintanilla se encuentra en una celda de unos 11 por 6 pies ubicada en un área separada del resto de los internos, sin embargo, también se le permite caminar un poco en el área de esparcimiento, y luego de su trabajo como conserje regresa a su celda. Archivado como: Padre Selena arrepentido ataúd

¿Yolanda Saldívar tiene privilegios adentro de la cárcel además de su trabajo como conserje?

¿Yolanda Saldívar tiene privilegios adentro de la cárcel además de su trabajo como conserje?
FOTO: Twitter

“La sala común está abierta de 8:00 a 10:30 de la noche. A ella también se le permite salir afuera a despejarse”, indicó el portavoz del departamento de Justicia Criminal en Texas, al describir el ambiente en el que se encontraba Yolanda Saldívar tras cometer homicidio en contra de una de las artistas más conocidas dentro y fuera de Estados Unidos.

Cabe destacar que en su momento, mucho se habló y se rumoró respecto a las condiciones en las que vivía la ex enfermera Yolanda Saldívar adentro de la prisión, en donde muchos usuarios afirmaban que ella estaba con todas las comodidades que un convicto común no puede llegar a tener adentro de la cárcel, sin embargo, todo quedaron en supuestos rumores y suposiciones. Archivado como: Padre Selena arrepentido ataúd

¿Saldrá bajo libertad condicional? El padre de Selena Quintanilla responde

¿Saldrá bajo libertad condicional? El padre de Selena Quintanilla responde
FOTO: Twitter

Por otro lado, el portal también abordó la presunta noticia que informaba que Yolanda Saldívar podría ser elegible para obtener libertar condicional en marzo de 2025  por buena conducta, sin embargo el padre de la fallecida Selena Quintanilla, Abraham Quintanilla declaró que eso no era posible o al menos no como se cree:

“Según la ley de Texas, ella fue sentenciada a vida en prisión, pero según la ley de Texas al completar 30 años tiene derecho a ir a un comité a la prórroga. Eso no quiere decir que la vayan a dejar salir. Ella en treinta años, 26 años que murió Selena, nunca ha dicho que se siente mal, no creo que la vayan a dejar salir por eso”, comentó Abraham Quintanilla en entrevista con la periodista María Luisa Doria. Archivado como: Padre Selena arrepentido ataúd

¿Porqué mataron a Selena? Sale a la luz la razón de la muerte de la querida cantante

FOTO: Mezcalent

Porqué mataron a Selena. A más de 26 años de la muerte de Selena Quintanilla ‘Reina del TexMex’, a manos de socia, Yolanda Saldívar, se da a conocer por qué la mataron y muestran fotos de su cadáver con el  balazo que recibió de su también presidenta de club de fans, de acuerdo a una publicación en Twitter.

Como se recordará fue en marzo de 1995 cuando se informó que una de las cantantes más queridas y aclamadas por el público hispano, Selena Quintanilla, fue asesinada a los 23 años por su presidenta de su club de fans y su socia, quien era encargada de la administración de sus boutiques. Archivado como: Padre Selena arrepentido ataúd

 

Continua artículo relacionado