Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Famoso comentarista deportivo mexicano confiesa que padece terrible enfermedad

El comentarista deportivo mexicano conocido como Paco Villa ha revelado que padece de una terrible enfermedad, dice que lucha contra el cáncer
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: MundoNow / Foto: Shutterstock
  • El cronista de televisión da mala noticia sobre su salud
  • Compañeros de otras televisoras le desean pronta recuperación
  • Dice cómo le hace para luchar contra el padecimiento

El narrador deportivo mexicano conocido como Paco Villa ha revelado que padece de una terrible enfermedad, dice que lucha contra el cáncer, esta información la dio a conocer él mismo la noche del jueves a través de su cuenta oficial de Twitter, de acuerdo con información de Soy Referee.

De inmediato recibió comentarios en su página, sobre todo de aliento, acompañamiento y solidaridad, a uno de los narradores de futbol más queridos en el país, pues ha demostrado ser un buen conocedor del futbol y pocas veces entra en polémica como otros que hay en la televisión del país azteca.

SU ESPOSA LE DA FUERZA

Paco Villa cáncer
Foto Twitter

Paco Villa es uno de los narradores estrellas del canal deportivo de TUDN y dijo que su padecimiento fue detectado en un hospital de Doha, Qatar, durante los primeros días de la Copa del Mundo de 2022, por lo que su estancia allá no fue del todo agradable, pues regresó a su país con la mala noticia.

Sin embargo, confesó que «ha sido un proceso difícil, pero al mismo tiempo toda una aventura», pero que ha sabido llevar de la mano de su esposa, quien lo acompaña y le da muchas fuerzas para seguir adelante de esa terrible situación de salud, se informó sobre Paco Villa que tiene cáncer.

Paco Villa cáncer: DA LA TERRIBLE NOTICIA

Enfermedad comentarista
Foto Twitter

En su cuenta de Twitter, el comentarista deportivo mexicano, fue claro y directo al dar a conocer la terrible enfermedad que padece: «Les platico que estoy en un tratamiento por un Cáncer que me detectaron hace algunos meses. Me siento muy agradecido con la vida que he tenido y también con este momento»

Y agregó para darle confianza a sus seguidores: «Se los digo para que si me ven por ahí, sepan que estoy bien y con mucha fe», por lo que de inmediato recibió muchos mensajes de buenos deseos y pronta recuperación para este mal que lo aqueja en estos momentos. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Paco Villa cáncer

Paco Villa cáncer: LE MANDAN BUENAS VIBRAS

Paco Villa cáncer
Foto Instagram

Sus amigos, compañeros, familia y seguidores no lo dejan solo, una de las primeras en comentarle fue Ingrid Garibay: «Te mando un abrazo grande y la mejor vibra! Eres grande y saldrás de esto más fuerte que nunca, solo como tú sabes hacer las cosas… Abrazo con el alma», así también varios equipos de futbol profesional le desearon pronta recuperación.

Por su parte, la conductora de televisión Gaby Elizalde, comentó lo siguiente: «Abraza mucho tu proceso de sanar lleno de fe y que Dios te dé mucha salud y miles de bendiciones Paco», así también el comentarista Carlos Guerrero mejor conocido como el ‘Warrior’ dijo: «Todo estará bien, Paco. Un abrazo». Archivado como: Paco Villa cáncer

ES QUERIDOPOR TODOS

Enfermedad comentarista
Foto Twitter

Algunos seguidores se unieron a las buenas vibras y deseos: «A veces uno puede estar de acuerdo o no en cosas sin demasiada importancia, como en opiniones deportivas. Esto ya es otra cosa, mis mejores vibras, lucha fuerte, queremos verte muchos años más en la televisión, ¡Saludos!».

Un fan se unió a su lucha y se identificó con él: «Mi estimado Paco, al igual que tú, vivo luchando día a día contra esa enfermedad y aunque me vi muy grave hace casi un año, sigo en pie y con toda la actitud positiva, saludos y bendiciones», «Toda la fuerza y mis más sinceros deseos de pronta mejoría». Archivado como: Paco Villa cáncer

Artículo relacionado
Regresar al Inicio