Inicio » Dinero » Anuncian la llegada de nuevos Cheques para el mes de diciembre

Anuncian la llegada de nuevos Cheques para el mes de diciembre

Anuncian la llegada de nuevo cheque en el país de hasta $13,500 dólares para algunos estados de EEUU el cual llegará en diciembre antes de Navidad

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nuevo cheque para diciembre
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Anuncian la llegada de nuevos cheques
  • Este mes de diciembre se espera una nueva ayuda económica
  • Buenas noticias para los estadounidenses

Nuevo cheque para diciembre. El gobierno de los Estados Unidos se ha encargado de ayudar a sus ciudadanos de manera económica, brindándoles cada mes un apoyo para  los que más lo necesiten. En cada estado existen ciertos programas que los residentes pueden inscribirse para recibir un pago directo a sus cuentas bancarias.

En este último mes del año, han autorizado el cheque Bonus en donde algunas personas ya están haciendo fila para recibirlo antes de Navidad. Se les otorgarán tres pagos únicos de bonificación de entre $500 y $13,500 en el mes de diciembre para los trabajadores además de su salario.

Anuncian nuevo cheque para diciembre

Anuncian nuevo cheque para diciembre
FOTO SHUTTERSTOCK

Cabe mencionar que este nuevo cheque que podrán disfrutarlo antes de las fiestas decembrinas, es un simple agradecimiento por su arduo trabajo y por ayudar a lidiar con la alta inflación. Ya que los altos costos de productos en las tiendas han dificultado la vida de millones de estadounidenses.

De cualquier manera, el pago a sus cuentas bancarias llegará a tiempo para Navidad , donde una encuesta de Gallup revela que los estadounidenses gastarán un promedio de $932 en regalos. Por tal motivo, el gobierno ha otorgado los cheques de bonificación antes de las vacaciones de Navidad.

Nuevo cheque para diciembre: Programa en Maryland

Nuevo cheque para diciembre: Programa en Maryland
FOTO TWITTER

En el estado de Maryland se otorgarán cheques de hasta $ 13,500 dólares, ya que cabe recordar que en el mes de octubre, el Departamento de Educación del Estado de Maryland comenzó a enviar cheques de bonificación por valor de hasta $13,500 dólares a los ciudadanos.

Para ser elegible para un cheque, debe haber recibido una “calificación de calidad por primera vez” el 1 de julio o después, además de participar en el programa de educación temprana EXCELS de Maryland. Maryland EXCELS tiene más de 4,200 programas y proveedores con calificaciones de calidad publicadas, a partir de octubre hasta el 30 de junio de 2023. Archivado como: Nuevo cheque para diciembre

Envían ayuda a condados

Envían ayuda a condados
FOTO SHUTTERSTOCK

Por su parte, en el Condado de Anne Arundel, habrá pagos directos de hasta $1,000 dólares. También hay un plan separado en Maryland que distribuirá dinero a los trabajadores permanentes de las Escuelas Públicas del Condado de Anne Arundel en este último mes del año.

Los bonos de $1,000 dólares se van repartir en función de la equivalencia de tiempo completo de los empleados. Además del efectivo, a los empleados el 28 de diciembre no se les deducirán las primas de atención médica de su salario. El bono se entregará a la mayoría de los empleados el viernes 16 de diciembre, según la junta escolar. Archivado como: Nuevo cheque para diciembre

El último mes del año

El último mes del año
FOTO TWITTER

Se han dado a conocer buenas noticias en otro estado, ya que el Departamento de Servicios Humanos de Tennessee dará a los residentes de bajos ingresos un aumento de $500 dólares en este inicio de diciembre. Para ser elegible a este apoyo, debe participar en el programa estatal Families First (FFP), también conocido como Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF).

Para calificar para FFP, debe seguir las pautas del “Plan de responsabilidad personal”, que incluye lo siguiente: Los niños necesitan vacunas y controles de salud. Los niños deben asistir a la escuela regularmente, incluido el jardín de infantes. Cumplir con los requisitos de manutención de los hijos. Trabajar o asistir a una actividad de preparación para el empleo, en el supuesto de no estar exento de ella. El dinero de hoy se cargará en tarjetas de transferencia electrónica de beneficios (EBT). El bono ayudará a cerca de 24.000 niños. Con información del portal británico The Sun. Archivado como: Nuevo cheque para diciembre

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado