Inicio » Dinero » Extienden fecha límite para solicitar cheques de entre $ 450 y $ 1,500

Extienden fecha límite para solicitar cheques de entre $ 450 y $ 1,500

¡No se lo pierda! Las autoridades extienden la fecha límite para que los ciudadanos puedan solicitar sus cheques de entre $ 450 y $ 1,500 dólares

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Extienden fecha límite para solicitar cheques de entre $ 450 y $ 1,500
Foto: archivo / Video: Mundo Now
  • Las autoridades extienden la fecha límite para que los ciudadanos puedan solicitar sus cheques
  • Quienes califiquen podrán recibir un cheque de reembolso de entre $ 450 y $ 1,500 dólares
  • Las personas interesadas deben apresurarse, pues se agota el tiempo

¡BUENAS NOTICIAS PARA LA GENTE! Las autoridades extienden la fecha límite para que los ciudadanos puedan solicitar sus cheques de reembolso de entre $ 450 y $ 1,500 dólares, pero advierten que aún así tendrán que apresurarse para poder asegurar su dinero.

El estado de Nueva Jersey aprobó fondos de $2 mil millones de dólares para el nuevo programa Affordable NJ Communities for Homeowners and Renters (ANCHOR) a través del cual distribuirán reembolsos de impuestos para residentes del estado que califiquen.

Extienden fecha límite para solicitar cheques de entre $ 450 y $ 1,500

Extienden fecha límite para solicitar cheques de entre $ 450 y $ 1,500
Foto archivo

Esta iniciativa pretende ofrecer un alivio de impuestos a la propiedad de los habitantes de Nueva Jersey. “El programa ANCHOR brindará alivio real y tangible del impuesto a la propiedad tanto para los propietarios como para los inquilinos, un paso histórico para hacer de Nueva Jersey un estado más asequible”, comentó en su momento el gobernador Phil Murphy.

Lo cierto es que las autoridades locales habían establecido como fecha límite para recibir las solicitudes el próximo 30 de diciembre, pero ahora los habitantes de Nueva Jersey tendrán hasta el 31 de enero para reclamar su dinero. Aún así, deben apresurarse porque el tiempo corre.

Ayuda para propietarios e inquilinos

Extienden fecha límite para solicitar cheques de entre $ 450 y $ 1,500
Foto archivo

Según el gobernador Murphy, a través de este nuevo programa podrán ofrecer ayuda directa a más de 1 millón de propietarios y a 900,000 inquilinos. “Estoy increíblemente orgulloso de este programa y animo a todos los residentes elegibles a postularse”, agregó.

Aquellas personas que califiquen para la ayuda podrán recibir un cheque de reembolso de entre $450 y $1,500 dólares, pero la cantidad exacta va a depender de los ingresos que haya reportado en su declaración de impuestos estatal, entonces ¿quiénes califican para esta ayuda?

¿Quiénes califican y cuánto dinero recibirán?

Dos fechas límite ESTA SEMANA para reclamar reembolsos de hasta $300
FOTO Shutterstock

Las autoridades de Nueva Jersey indicaron que para calificar, los residentes deben haber sido dueños o haber vivido alquilados en alguna propiedad del estado desde el 1 de octubre de 2019 y también deben presentar una solicitud. Con respecto a la cantidad a recibir varía de la siguiente forma:

Aquellos propietarios de viviendas que ganen hasta $150,000 dólares recibirán el monto máximo de la ayuda que es de $1,500 dólares. En cambio, aquellos propietarios de viviendas que ganen entre $150,000 y $250,000 dólares recibirán solo $1,000 dólares. En el caso de los inquilinos que ganen hasta $150,000 dólares recibirán $450 dólares.

¿Cuándo llegará el dinero?

Aspirantes en Nuevo México
FOTO SHUTTERSTOCK

Las autoridades estiman que aproximadamente 870,000 propietarios de viviendas recibirán el cheque de $1,500 dólares, mientras que alrededor de 900,000 inquilinos obtendrán el pago de $450 dólares, según apuntó The Sun. Los cheques comenzarán a llegar a los beneficiarios en mayo de 2023.

“Con todos los niveles del gobierno estatal trabajando juntos, imaginamos y entregamos el programa de alivio de impuestos a la propiedad más audaz en la historia de nuestro estado y en un momento en que los habitantes de Nueva Jersey más lo necesitan”, dijo Craig J. Coughlin, presidente de la Asamblea. “Con hasta $1,500 en reembolsos de impuestos a la propiedad disponibles para los propietarios de viviendas y $450 para los inquilinos, priorizamos la desgravación fiscal para que dos millones de hogares recuperen el dinero en sus bolsillos”.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado