Inicio » Entretenimiento » Por fin, Niurka y Juan Vidal se reencuentran tras ser expulsados de La Casa de los Famosos y reviven la pasión (VIDEO)

Por fin, Niurka y Juan Vidal se reencuentran tras ser expulsados de La Casa de los Famosos y reviven la pasión (VIDEO)

La vedette cubana Niurka Marcos se reencuentra con el actor Juan Vidal tras ser expulsados de La Casa de los Famosos y revelan secretos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Niurka reencuentra Juan Vidal
FOTO MEZCALENT
  • Niurka y Juan Vidal se reencuentran
  • La vedette compartió cariñoso video
  • “Estoy feliz de estar aquí”

Niurka reencuentra Juan Vidal. Luego del escándalo que provocó la cubana Niurka Marcos, cunado confirmó que había regresado a la soltería, se ha desatado una gran polémica sobre el caso de Niurka y Juan Vidal. Donde incluso se vieron involucrados la actriz Cynthia Klitbo y el artista conocido como Rey Grupero.

Cabe recordar que la vedette tras ser expulsada de la Casa de los Famosos 2, compartió ante los medios que había regresado a la soltería. Esto debido a que ella mencionó que el actor no la había buscado luego de su salida del reality show más popular de Telemundo.

Niurka se reencuentra con Juan Vidal

Niurka se reencuentra con Juan Vidal
FOTO TWITTER

Ahora,a traves de su cuenta de Instagram, Niurka compartió un par de videos donde muestra el reencuentro entre ella y Juan Vidal . La cubana se mostró emocionada luego de volver a ver a su pareja con quien compartió agradables momentos dentro del programa de la cadena de televisión de habla hispana.

En las imágenes se puede observar a la influencer dando saltos de emoción debido a la llegada de su nuevo amor . en el clip la también actriz luce un vestido escotado color blanco y se encuentra acompañada de sus cachorros quienes también estaban esperando la llegada de su pareja.

Niurka reencuentra Juan Vidal: “Perdonen que les dijimos esa mentirita,”

Niurka reencuentra Juan Vidal: "Perdonen que les dijimos esa mentirita,"
FOTO INSTAGRAM

En el video compartido en su perfil de red social Niurka pidió que se grabara el emotivo momento en donde ya se encontraba esperando con los brazos abiertos  Juan Vidal. Tras verlo llegar, inmediatamente corrió a abrazarlo y él la cargó, dándole un apasionado beso.

Tras ya estar juntos nuevamente, ambos aprovecharon para explicar el porqué tuvieron que mentir sobre su relación: “Para todos esos ‘BebeNius’ que querían vernos juntos, perdonen que les dijimos esa mentirita, tuvimos que ser herméticos por todo lo que está viviendo Juan, por todas esas reacciones que provocan ardides”, dijo la cubana. Archivado como: Niurka reencuentra Juan Vidal

“Estaba aterrado”

"Estaba aterrado"
FOTO TWITTER

De igual manera agregó que su actual pareja “estaba aterrado, porque cuando una persona no sabe cómo enfrentar el escándalo por primera vez”, es difícil de enfrentar.  “Es fuerte para una persona que está acostumbrada a mantener bajo perfil y vivir con respeto”, además de señalar que, tras días sin verse, compartían largas conversaciones y “ciber sexo”.

Por último la pareja festejó con un mariachi y mandaron un mensaje a todos sus haters con una señal de la mano ya conocida. De igual manera, el actor Juan Vidal aprovechó para decir lo feliz que estaba: “Estoy feliz de estar aquí, gracias mi amor. No voy a hablar más del tema, vine aquí a gozar, a disfrutar”. Archivado como: Niurka reencuentra Juan Vidal

“Esa señora ridícula”

"Esa señora ridícula"
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los usuarios se hicieron presentes en los comentarios en donde la mayoría se mostró feliz por el reencuentro: “Por fin se encontraron #JuanVidal y #NiurkaMarcos ¿Crees que esta parejita dure?”, “Ese es un chulo. Menos mal que Cynthia lo dejo por abus….. ¿cual amor por dios?”, dijeron unos internautas.

“Esa señora ridícula es lo que es, se comporta como adolescente”, “Claro que no y ya verán cómo termina según esa relación. Lo que va a hablar de él cómo habla de todos”, “Que ridícula parece una niña de 15 según ella se las sabe todas”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como: Niurka reencuentra Juan Vidal. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ Y AQUÍ .

Continua artículo relacionado