Inicio » Entretenimiento » UH: Muere la actriz Mary Alice a los 85 años, reconocida por su papel en “Matrix”

UH: Muere la actriz Mary Alice a los 85 años, reconocida por su papel en “Matrix”

Dan a conocer que muere la querida actriz Mary Alice a los 85 años de edad, reconocida por su destacado papel en la película de Matrix

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere actriz Mary Alice
FOTO GETTY IMAGES
  • Muere estrella de Hollywood
  •  Mary Alice falleció a los 85 años de edad
  • Tuvo un papel importante en la película de Matrix

Muere actriz Mary Alice. Hollywood se encuentra de luto, luego de darse a conocer la sensible muerte de una reconocida estrella que brilló en el mundo del espectáculo. La noticia sorprendió a millones de seguidores en las redes sociales quienes inmediatamente la reconocieron por sus destacadas participaciones en varios filmes.

Se trata de la querida actriz Mary Alice, quien perdió la vida a la edad de 85 años, la estrella de Hollywood era reconocida por aparecer en la trilogía de Matrix, quien interpretó al oráculo. De igual fue reconocida ganando de un premio Tony y un Emmy, por su participación en “Fences” y “I’ll Fly Away”, según Daily News.

Muere la actriz Mary Alice

Muere la actriz Mary Alice
FOTO TWITTER

La muerte de Alice fue confirmada por primera vez a Deadline por el Departamento de Policía de Nueva York . Alice murió por causas naturales en su apartamento de Manhattan, dijo la policía de Nueva York al Daily News, inmediatamente sus seguidores se hicieron presentes en las redes sociales para despedirla.

En las redes sociales entre las primeras en rendir homenaje estuvo Viola Davis , quien escribió: “RIP Mary Alice… la Rose Maxson original. ¡Fuiste una de las mejores actrices de todos los tiempos! Gracias por el trabajo, la inspiración y gracias por Rose. Godspeed Queen .”

Muere actriz Mary Alice: Falleció de causas naturales

Muere actriz Mary Alice: Falleció de causas naturales
FOTO TWITTER

Mary Alice fue una actriz de cine , televisión y teatro ganadora de premios Emmy y Tony de Indianola, Mississippi . Cabe mencionar que a lo largo de los años, protagonizó varias producciones, incluidas Malcolm X, The Matrix Revolutions y I’ll Fly Away. Antes de actuar, trabajó como maestra en Chicago , según The Sun.

Fue durante ese tiempo que descubrió su pasión por la actuación y, a principios de la década de 1970, su carrera comenzó a despegar. La estrella de Hollywood protagonizó programas de televisión y películas durante los siguientes 30 años, pero finalmente se retiró en 2005.

“Un hombro en el que todos nos apoyamos”

"Un hombro en el que todos nos apoyamos"
FOTO TWITTER

Incluso se menciona que después de retirarse de la actuación, Alice vivió una vida tranquila y, a menudo, se mantuvo fuera del centro de atención. La muerte de Alice fue confirmada por primera vez a Deadline por el Departamento de Policía de Nueva York, confirmando que fue por causas naturales.

Poco después de que la noticia comenzara a difundirse, varios fanáticos y colegas de la industria acudieron a Twitter para ofrecer sus condolencias. La estrella de Euphoria , Colman Domingo , agregó: “Un hombro en el que todos nos apoyamos. Un aplauso para Mary Alice. Gracias, leyenda. Descansa tranquilo”. Archivado como: Muere actriz Mary Alice

“Nunca he interpretado ningún papel en el que haya un personaje tan complejo como yo”

"Nunca he interpretado ningún papel en el que haya un personaje tan complejo como yo"
FOTO TWITTER

De igual manera, Loni Love también presentó sus respetos, escribiendo: “Clase, talento y gracia… resista un papel cómico o dramático… Mary Alice cumpliría… gracias, Sra. Alice, ahora Descanse en el poder”. Antes de jubilarse, Mary Alice pudo acumular un patrimonio neto extenso . Si bien no está claro el número exacto, se dice que su valor oscila entre $ 1 millón y $ 5 millones de dólares.

En alguna ocasión la famosa mencionó que “Nunca he interpretado ningún papel en el que haya un personaje tan complejo como yo, como una persona, como una mujer. Fue simplemente el papel más satisfactorio que he interpretado”, dijo en una entrevista de 2002. Archivado como: Muere actriz Mary Alice

 

Continua artículo relacionado