Inicio » Entretenimiento » Curioso: Niña muere por segunda vez luego de despertar en pleno funeral

Curioso: Niña muere por segunda vez luego de despertar en pleno funeral

Camila Roxana una niña mexicana de tras años muere dos veces tras despertar en pleno funeral y despues morir definitavemente

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Niña muere dos veces
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Niña muere por segunda vez  en México
  •  Camila Roxana despertó en pleno funeral para morir nuevamente
  • La pequeña tenía tres años de edad

Niña muere dos veces. En México una joven madre tuvo que sufrir el peor dolor en dos ocasiones, luego de que su pequeña hija de tan solo tres años de edad muriera frente a sus ojos dos veces. Los hechos ocurrieron en el estado de San Luis Potosí, cuando la menor fue murió en dos ocasiones.

La madre responde al nombre de Mary Jane Mendoza de 20 años de edad, quien vivió un momento terrible cuando su hija Camila Roxana Martínez Mendoza, fuera declarada muerta en el hospital. Sin embargo, en pleno funeral logró despertar para después morir nuevamente frente a su madre y familiares.

Niña muere dos veces en pleno funeral

Niña muere dos veces en pleno funeral
FOTO TWITTER

De acuerdo con el Heraldo de México, la pequeña Camila perdió la vida debido a un mal diagnóstico de los doctores, ya que aparentemente fue declara muerta sin haberlo estado. Cabe mencionar que su padre quien se había ido a los Estados Unidos, logró despedir a su hija.

Cabe mencionar que la niña de tres años estaba a punto de ingresar al Jardín de Niños en este año, pero esto ya no podrá ser, los hechos ocurrieron el pasado martes 16 de agosto, cuando Camila comenzó a sentirse mal de salud. La menor presentaba síntomas de diarrea por lo que fue llevada con un médico.

Niña muere dos veces: Primera muerte

Niña muere dos veces: Primera muerte
FOTO TWITTER

Cuando fue revisada en la clínica, le recomendaron algunos medicamentos para mejorar su salud, pero al parecer no lograron hacer efecto en la niña. Por lo que su familia decidió trasladarla al municipio de Salinas de Hidalgo, el cual se encuentra a aproximadamente 45 minutos de su hogar.

La pequeña de tras años fue ingresada a urgencias, luego de ser revisada por un pediatra particular, estando internada, los doctores le administraron suero y oxigeno. Camila Roxana fue internada a las 10:30 de la noche donde dos horas después fue declara muerta. Archivado como: Niña muere dos veces

Notaron algo extraño

Notaron algo extraño
FOTO TWITTER

Cuando la madre quiso ver a su hija muerta y abrazarla, notó que la pequeña hacía un esfuerzo para abrazarla, sin embargo los doctores no hicieron caso a lo que decía Mary Jane. Por lo que le pidieron que abandonara la sala para tramitar el certificado de defunción.

Desde ese momento la madre de 20 años, ya no pudo ver a su hija hasta el funeral donde volvió a notar algo extraño. Mientras la niña estaba en el ataúd, Mary Jane vio que su hija estaba moviendo los ojos y que el cristal se encontraba empañado, pero la mayoría pensaba que eran simples alucinaciones. Archivado como: Niña muere dos veces

¿Fue negligencia médica?

¿Fue negligencia médica?
FOTO TWITTER

Fue en ese entonces cuando Felicitas Martínez, la abuela paterna de Mary Jane, se acercó y notó que la menor aún estaba viva, en ese momento dijo “la bebé como que abrió los ojos”, abrieron el ataúd y precisamente Camila Roxana Martínez Mendoza se encontraba con vida.

Al corroborar que su hija estaba viva, llamaron a un médico local, quien confirmó que la pequeña de tres años contaba con signos vitales. Fue en ese momento cuando la trasladaron a un hospital, pero en el camino la menor perdió la vida definitivamente, pasaron 12 horas desde que los doctores la declararon muerta, hasta que la sacaron del ataúd en el funeral, , las causas de muerte de Camila fueron Edema cerebral, falla metabólica y deshidratación, según su acta de defunción. Archivado como: Niña muere dos veces

 

Continua artículo relacionado