Inicio » Entretenimiento » Nikola Tesla y su obsesión por la pirámide de Giza

Nikola Tesla y su obsesión por la pirámide de Giza

El científico Nikola Tesla tuvo una gran obsesión con la pirámide de Giza en Egipto, pero no solo con ella sino con todas de esa nación

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • El científico Nikola Tesla tuvo una gran obsesión con la pirámide de Giza en Egipto
  • Fue catalogado como un científico loco
  • Lo deslumbraron las grandes construcciones

El científico Nikola Tesla tuvo una gran obsesión con la pirámide de Giza en Egipto, pero no solo con ella sino con todas de esa nación, es uno de los más reconocidos a nivel mundial pues en su época tuvo novedosas ideas para el desarrollo del mundo, de acuerdo al portal de noticias de Ecoosfera.

Fue catalogado como un científico loco, pero aún así demostró sus grandes conocimientos en la ciencia, por ello es conocido como uno de los mejores en su época, los que lo conocieron dicen que tenía intereses muy variados y que incluso algunos de ellos llegaron a alcanzar cuestiones esotéricas.

¿PORQUÉ INVESTIGÓ LAS CONSTRUCCIONES?

Tesla pirámide Giza
Foto Twitter

Las pirámides de Egipto han sido desde su construcción, muy interesantes para las personas que la ven, pues su majestuosidad deslumbra a todos por su altura y tamaño, pero sobre todo, hace que la gente se cuestione cómo se pudieron construir cuando en esa época no había la maquinaria que existe hoy.

Por ello, este famoso científico no pudo escapar al encanto de estas grandes construcciones, por lo que decidió dedicar gran parte de su vida a la investigación de las mismas, lo que le produjo varios resultados que después fueron compartidos a la humanidad y que fueron sorprendentes para muchos, se informó sobre Tesla y la pirámide de Giza.

Tesla pirámide Giza: ¿QUÉ CREÍA DE LAS PIRÁMIDES?

Científico Serbia
Foto Twitter

El científico estaba seguro que las grandes construcciones egipcias servían más que para ser un mausoleo, ya que después se pensó que servían como grandes generadores de iones, para ello, llegó a construir la instalación conocida como la Estación Experimental Tesla en Colorado y la Torre Wardenclyffe o Torre Tesla, en la costa este.

En los momentos que los construyó, se dijo que sus diseños fueron hechos única y exclusivamente para probar la transmisión inalámbrica de energía. Pero también, se explicó que las ubicaciones no fueron escogidas sin saber dónde sino que Tesla usó las coordenadas de las pirámides y su relación con la órbita elíptica del planeta y el ecuador. Archivado como: Tesla pirámide Giza

Tesla pirámide Giza: ¿QUÉ DESCUBRIÓ?

Tesla pirámide Giza
Foto Twitter

Este estudio logró que el científico de Serbia llegara la teoría de que las pirámides de Egipto más que ser cementerios, fueron usados como generadores de iones negativos y que fueron utilizados para ser transmitidos sin la utilización de cables, sino de la atmósfera, un avance muy tecnológico para ese tiempo.

Para todo esto, el científico de Serbia logró obtener patente de transmisión de energía eléctrica en el medio natural, según el hombre las pirámides podían llegar a ser unas fuentes ilimitadas de energía ya que estaba cubiertas por piedra blanca caliza que contenían propiedades aislantes. Archivado como: Tesla pirámide Giza

GRANDIOSAS PIRÁMIDES

científico Serbia
Foto Twitter

Egipto, México y algunos países de centroamérica son algunos de las naciones que tienen en sus territorios grandes pirámides construidos por reyes o jefes militares de hace cientos y cientos de años, que hoy en la actualidad son llamadas maravillas de la humanidad, por su grandiosa majestuosidad.

En esas civilizaciones, sirvieron para cementerios y además para obtener ciertos conocimientos de la astrología, como lo fue en México, sin embargo, lo que ha cautivado más a la gente es la forma en que fueron construidas, pues en ese entonces no había maquinaria y tardaron años en terminarlas. Archivado como Tesla pirámide Giza

Continua artículo relacionado