Inicio » Hoy » Murió Josseline Molina, de 12 años, tras chocar auto que conducía mientras su padrastro iba de pasajero

Murió Josseline Molina, de 12 años, tras chocar auto que conducía mientras su padrastro iba de pasajero

Una tragedia ha dejado desconsolada a una familia. Josseline Molina Rivas, de tan solo 12 años, murió tras chocar el auto que conducía.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Josseline Molina
Foto: GoFundMe/ Video: MN
  • Una niña de 12 años identificada como Josseline Molina Rivas murió al chocar un auto.
  • La menor iba conduciendo el Toyota Corolla de la familia.
  • El padrastro, quien iba de pasajero en el auto, quedó en coma tras el trágico accidente.

Una tragedia ha dejado desconsolada a una familia. La pequeña Josseline Molina Rivas, de tan solo 12 años, murió tras chocar el auto Toyota Corolla que conducía, mientras su padrastro, quien iba como pasajero, resultó gravemente herido y quedó en coma, indicaron las autoridades policiales.

El diario Mirror reportó este miércoles que la pequeña Josseline Molina Rivas murió cuando el automóvil salió disparado de la carretera y chocó contra un árbol el domingo 24 de julio. Según la policía, ella conducía el vehículo por Broken Land Parkway, en Columbia, Maryland, alrededor de las 2.00 de la madrugada, mientras su madre estaba en casa sin tener idea de lo que estaba ocurriendo.

El trágico final de la pequeña Josseline Molina

El trágico final de la pequeña Josseline Molina

Su padrastro, de 36 años, era pasajero en el auto y ahora está en coma después de haber resultado gravemente herido en el accidente, acotó el reporte de Mirror. La madre de la niña, Grecia Rivas, contó que se había despertado en la cama al darse cuenta de que Josseline Molina no estaba allí con ella.

“Yo estaba dormida. No sentía a mi niña, y cuando desperté, estaba asustada. No encontraba las llaves de mi auto. No sabía dónde estaba Josseline”, expresó la afligida madre a Telemundo 44, citado también por Mirror. A su vez, agregó: “No sé nada. Ni siquiera sé a dónde iban… Cuando me fui a dormir, me fui a dormir con ella a mi lado… Por eso me desperté porque mi hija no estaba a mi lado”.

¿Josseline Molina conducía un auto a sus 12 años?

¿Josseline Molina conducía un auto a sus 12 años?

Josseline Molina fue declarada muerta en la escena y su padrastro fue auxiliado y trasladado rápidamente a un hospital. La policía del condado de Howard informó que la niña estaba detrás del volante del Toyota Corolla de la familia, algo que a sus parientes les resultó difícil de creer.

“La policía dice que ella conducía y no podemos aceptar eso”, manifestó el tío de la víctima, identificado como Pablo Aaron Rivas. La progenitora comentó que su hija era “una niña muy inteligente”, estaba “muy feliz” y “le gustaba ir a la escuela”, de acuerdo con el informe de Mirror.

La velocidad habría sido un factor determinante

La velocidad habría sido un factor determinante

La policía está investigando el incidente y ha dicho que la velocidad fue un factor posible en el dramático accidente de tráfico, mientras que los oficiales también están investigando si alguna de las personas en el Toyota Corolla estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas en ese momento.

“Esto es particularmente inusual debido a la edad de la niña y también porque eran las 2.00 am. Así que tenemos mucha investigación por hacer para determinar todos los detalles”, expresó Sherry Llewellyn, del Departamento de Policía del Condado de Howard, citada en el informe de Mirror.

Recaudan fondos tras el accidente

Recaudan fondos tras el accidente
Imagen de GoFundMe

Una allegada de la familia identificada como Sandy Guerrero creó una página de GoFundMe para recaudar fondos. “Nuestra querida Josseline falleció recientemente en la madrugada del 24 de Julio en un accidente automovilístico donde fue declarada muerta en la escena. Josseline era una hija y una sobrina maravillosa que tocó la vida de quienes la rodeaban. Deja atrás a su madre y 2 tíos”, indicó la descripción en español.

“Josseline era joven y tenía una vida plena por delante. Ella estaba en el 5to grado. Le gustaba bailar y jugar con sus primitas. Todos estamos devastados por la pérdida de Josseline y no estábamos preparados para el alto costo de un servicio funerario. Queremos darle a Josseline el velorio que se merece, honrar su memoria y despedirnos por última vez. Actualmente estoy solicitando donaciones para ayudar a cubrir el costo del funeral de Josseline. Necesitamos recaudar $20,000 antes del 27 de julio para poder pagar el servicio funerario. Cualquier contribución sería muy apreciada y ayudaría a su madre a poner a descansar a su única hija”, agregó el mensaje en GoFundMe.

Continua artículo relacionado