Inicio » Hoy » Anciana murió devorada por la mascota de su familia: un pitbull

Anciana murió devorada por la mascota de su familia: un pitbull

Una espantosa muerte ocurrió en Nueva York. Una anciana de 70 años murió devorada por la mascota de su familia, un perro pitbull.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock/ Video: MN
  • Una espantosa muerte se registró en una casa en Nueva York.
  • Una anciana murió devorada por la mascota de la familia, un perro pitbull.
  • Cuando el esposo halló a la víctima, el can todavía mordía el cuerpo.

Una espantosa muerte ocurrió en Nueva York. Una anciana de 70 años murió devorada por la mascota de su familia, un perro pitbull que le había pertenecido a su hijo. Cuando el esposo llegó a la casa y encontró a la víctima en una escalofriante escena, el can todavía le estaba mordiendo partes del cuerpo.

Marina Verriest, de Long Island, murió después de que el pitbull de su familia la atacara brutalmente en su vivienda ubicada Albertson, condado Nassau, en la tarde del miércoles 27 de julio, según informaron las autoridades policiales citadas por el periódico local New York Post.

Escalofriante escena: murió devorada por su pitbull

Escalofriante escena: murió devorada por su pitbull

El esposo de Marina Verriest regresó a la casa tras salir del trabajo aproximadamente a la 1.00 de la tarde y descubrió que el perro de 7 años estaba arrastrando el cuerpo mutilado de su esposa por el patio trasero, detallaron la policía del condado de Nassau y los vecinos al referido medio.

No está claro cuándo comenzó el ataque, pero la policía indicó que cuando el esposo llegó a la vivienda, “el perro todavía estaba comiendo el cuerpo”. El conmocionado esposo llamó inmediatamente a la policía, y cuando los oficiales llegaron, el pitbull se volteó y atacó al primer funcionario que entró al sitio.

Perturbador momento en que esposo vio cómo la víctima murió devorada por su pitbull

Perturbador momento en que esposo vio cómo la víctima murió devorada por su pitbull

En el acto, el oficial tuvo que sacar rápidamente su arma, disparó y mató al pitbull que dejó a la anciana devorada. En poco tiempo, los equipos de emergencia médica llegaron a la casa y evaluaron a la víctima, pero la declararon muerta. Las prominentes heridas que le efectuó el can terminaron por arrebatarle la vida.

El oficial que le disparó al perro ahora está recibiendo tratamiento en el hospital por sufrir un trauma después de presenciar la carnicería que se desató en la casa, acotó en la noche del miércoles el reporte del New York Post, que no precisó la identidad del esposo de Marina Verriest.

“Hubo muchas mutilaciones”

“Hubo muchas mutilaciones”
Captura de pantalla del video publicado por ABC7 NY

“La escena era bastante horrible. No sabemos a qué hora ocurrió el ataque, pero obviamente hubo muchas mutilaciones en el cuerpo y el brazo, la cara, las piernas”, detalló el comisionado de policía del condado de Nassau, Patrick Ryder, en una conferencia de prensa citada por el Post.

“El oficial vio algo que fue muy traumático, cuidamos a nuestros oficiales y nos aseguramos de que estén bien”, destacó. El pitbull pertenecía al hijastro de la pareja quien murió en un accidente de moto hace unas semanas. Ese hijastro había estado viviendo en la casa y la policía cree que el perro había sido parte de la familia durante toda su vida.

Un joven también murió atacado por su mascota

Un joven también murió atacado por su mascota
Foto referencial: Shutterstock

“No sabemos qué convirtió al perro (para desatar su ira) o por qué el perro atacó a la mujer. No había habido llamadas (al 911) domésticas previas en la casa o llamadas relacionadas con el perro”, mencionó el comisionado Patrick Ryder. La policía no cree que haya ocurrido ningún delito criminal en el trágico incidente, culminó el New York Post.

En otro caso, las autoridades informaron que Elliot Senseman, de 27 años, murió el domingo 24 de julio tras ser estrangulado por su mascota, una serpiente boa constrictor de 18 pies de largo (poco más de cinco metros) que se enroscó alrededor de su cuello, durante un incidente registrado en su casa en Pensilvania.

Continua artículo relacionado