Inicio » Dinero » Mujer es arrestada por conducir ebria (VIDEO)

Mujer es arrestada por conducir ebria (VIDEO)

Un video se convirtió en viral tras exponer a una mujer que es arrestada por conducir ebria, por daños en vecindario de Estados Unidos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura de video ViralHog
FOTO: Captura de video ViralHog
  • Mujer causa daños en un vecindario
  • Maneja alcoholizada y se estampa
  • Fue arrestada por conducir en estado de ebriedad

A través de la plataforma ViralHog está dando la vuelta al mundo un aparatoso video en el que la acción principal es que una mujer es arrestada por conducir ebria y causar daños en un vecindario de la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos.

De inmediato vecinos asombrados por el estruendo del impacto salieron para revisar que todo estuviera correcto, su sorpresa fue encontrarse a una joven que se había estrellado en un poste mientras conducía su camioneta en estado de ebriedad.

Mujer es arrestada por conducir ebria

Mujer es arrestada por conducir ebria
FOTO: Captura de video ViralHog

En el primer segmento de dicho video, capturado por una cámara de seguridad de una casa, tras unos segundos de inicio se observa a una joven de nacionalidad estadounidense que se estrella en un poste de electricidad, causando un fuerte sonido por el impacto.

Ante el estruendo vecinos salieron a buscar el motivo de dicho impacto, para su sorpresa era una joven, pero ninguno conocía la verdadera razón por la cual la chica había propiciado y se había visto involucrada en dicho accidente automovilístico.

Vecinos llamaron al 911

llamaron al numero de emergencia
FOTO: Captura de video ViralHog

Una mujer, tras acercarse a la zona del accidente, logró observar que la joven que se encontraba dentro de la camioneta no estaba en un buen estado, pues se le dificultaba moverse y articular bien las palabras que intentaba decir.

Posteriormente, varios vecinos también se acercaron a conocer la situación e intentar poder ayudar a la señorita tras el accidente ocurrido; uno de ellos rápidamente al ver el panorama, llamó a las autoridades por la línea de emergencias 911.

Su comportamiento no era normal

Extraño comportamiento de mujer
FOTO: Captura de video ViralHog

Tras la llegada de ambulancias, patrullas y agentes de seguridad se logró revisar que la conductora de la camioneta que se aprecia en el video se encontrara sana, sin fracturas o contusiones que pudieran perjudicar a su salud en este momento o posteriormente.

Sin embargo, tras platicar con un agente de policía, se dieron cuenta que los motivos del accidente habían ido más allá de un descuido o una mala maniobra, todo se trataba de que ella se encontraba bajo los efectos del alcohol y su comportamiento frente a la policía la delató.

Terminó en prisión tras accidente

termina en prision tras accidente
FOTO: Captura de video ViralHog

Después de realizarse diversas pruebas para verificar que la mujer se encontraba en estado de ebriedad, fueron su poco equilibrio y la nula capacidad de llevar una cuerda comunicación lo que corroboró el estado en el que la mujer provocó el accidente.

Ante esto y sin dudar, el oficial que le estaba realizando las preguntas de rutina mandó a prisión a dicha joven por los cargos de conducir en estado de ebriedad en vía publica, así como causar daños a bienes nacionales. Finalmente en el video se observa cómo la joven es esposada y guiada a la patrulla para ser juzgada por la ley.

Continua artículo relacionado