Inicio » Entretenimiento » Muere por supuesta sobredosis músico de la Banda La Nueva Generación (VIDEO)

Muere por supuesta sobredosis músico de la Banda La Nueva Generación (VIDEO)

Muere Banda Nueva Generación. Un integrante de la banda muerto y tres gravemente hospitalizados por supuesta sobredosis en McAllen, Texas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hispano con diente de oro
FOTO: Archivo de Shutterstock
  • Muere por supuesta sobredosis músico de la Banda La Nueva Generación
  • Un integrante muerto y tres gravemente hospitalizados por supuesta sobredosis en McAllen, Texas
  • Un video de los hechos se ha difundido en redes sociales donde se aprecian a los integrantes tirados en sus camerinos

Muere por supuesta sobredosis músico de la Banda “La Nueva Generación”. El sábado fue difundido un fuerte video de varios integrantes de la banda que se encontraban inconscientes en Texas.

Los hechos ocurrieron en el bar “The Old Beer House”, en el centro de McAllen en Texas. Donde fueron encontrados y después grabados.

De acuerdo con Chamonic3, medio que se dedica a difundir noticias del mundo del espectáculo, los integrantes supuestamente consumieron drogas.

(Foto de Instagram Chamonic)

“Parece que inhalaron una pastilla de M30 triturada que estaba mezclada con fentanilo”, señala la publicación de Charmonic3. Según el mismo medio, los integrantes de la banda Nueva Generación consumieron la droga pensando que era cocaína. El miembro Sergio Sánchez murió por la supuesta sobredosis. En Facebook la banda La Nueva Generación conmemoró a Sánchez quien estaría cumpliendo 30 años.

Los integrantes de la banda “La Nueva Generación” fueron grabados inconscientes en el bar de McAllen

En Instagram fue compartido un video donde se aprecia a los integrantes, con uniforme e instrumentos, inconscientes en los camerinos del bar en McAllen. Las personas que filmaron el momento pensaron que se trataba de una broma, e incluso se aprecian risas cuando realizan el descubrimiento de los miembros de la banda.

“Parece que no están jugando estos vatos”, dijo uno de los hombres que encontraron a los integrantes de la banda “La Nueva Generación”.

Según el reporte de Chamonic3, la policía de McAllen señaló que fueron encontrados cuatro hombres que “estaban usando drogas”, en el baño del mencionado bar. Se recomienda discreción. Para ver el video dé clic aquí.

Archivado como: Muere Banda Nueva Generación

“La Nueva Generación” rindió homenaje por la muerte de su integrante

Fueron trasladados a un hospital local, donde posteriormente Sergio Sánchez perdió la vida.

Después, la banda confirmó la muerte de Sánchez y escribió en Facebook: “Con el corazón destrozado, se va uno de nosotros, un hermano”.

“Siempre te recordaremos”, agregó el comunicado que posteriormente apuntó que Sergio Sánchez cumpliría 30 años el 15 de noviembre.

Muere Banda La Nueva Generación McAllen Texas
FOTO: Facebook

“Seguiremos adelante con un ángel en el cielo que nos guiará y nos cuidará”, concluye el comunicado de la banda “La Nueva Generación”.

Archivado como: Muere Banda Nueva Generación

Evento para conmemorar a integrante

La banda “La Nueva Generación”, anunció un evento que dedicarán al fallecido Sergio Sánchez en un bar en Texas.

El anuncio dice: “Trataremos de dar la mejor presentación a pesar de los malos momentos que estamos pasando”. “Festejaremos a nuestro hermano Sergio con mucho cariño hasta el cielo”, agrega el mencionado anuncio de la banda originaria de Brownsville, Texas.
Muere Banda La Nueva Generación McAllen Texas
FOTO: Facebook

En redes sociales se comenzó a pensar que se trataba de la banda “Nueva Generación”, originaria de la ciudad mexicana de Mazatlán.

Sin embargo, rápidamente fue aclarado que no se trataba de integrantes de la banda sinaloense “Nueva Generación”.

En una última actualización dijeron: “SOBREDOSIS DE DROGAS EN EL CENTRO DE MCALLEN 1 muerto; 3 hospitalizados Todos son miembros de la Banda La Nueva Generación. Actuaban en The Old Beer House en el centro de McAllen, TX”.

Y añadieron en el comunicado difundido por Chamonic: “parece que inhalaron una pastilla de M30 triturada que estaba mezclada con fentanilo. Creyeron que era cocaína. Uno de los fallecidos es Sergio Sánchez. Recibimos información de que ayer falleció un segundo miembro de la banda (desconocido), y posiblemente un tercer miembro, pero no ha sido confirmado”.

“Parece que el Cartel de Sinaloa está inundando el RGV con píldoras m30 mezcladas con fentanilo. INTERÉS PÚBLICO: Los hombres del video están vivos en ese momento. Este es un tema de interés público y la gente necesita conocer las consecuencias de este medicamento”, dijo.

Archivado como: Muere Banda Nueva Generación

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado