Inicio » Entretenimiento » CURIOSO: Muere repostera que se hizo viral por su pastel fallido de Mickey Mouse

CURIOSO: Muere repostera que se hizo viral por su pastel fallido de Mickey Mouse

La respostera que se hizo viral por elaborar un pastel fallido y 'feo' de Mickey Mouse murió y familiares dicen fue de 'tristeza'

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Curioso Repostera
Getty Images
  • La repostera fue criticada por el pastel que hizo
  • Familiares dicen que la triste la embargó
  • La mujer murió hace unos días

Muere repostera pastel fallido: Las redes sociales han cobrado mucho poder, pues todo lo que se muestra ahí puede repercudir en la vida de las personas. Muchas celebridades han perdido prestigió por lo que se han mostrado de ellos. Ahora no fue una celebridad la que resultó afectada.

Marjorie Cantillo Romero, repostera que se viralizó por crear un pastel malformado de Mickey Mouse y que recibió múltiples críticas y mensajes de odio, falleció en una clínica el pasado 28 de agosto. La mujer fue victima de todo tipo de burlas hacía su creación y parece que la tristeza fue demasiada.

¡La triste acabó con ella!

¡La triste acabó con ella!
FOTO: Instagram

De acuerdo con la información de El Comercio, familiares de Marjorie, la mujer comenzó a presentar problemas de salud, estrés y depresión tras los comentarios malintencionados que recibió en redes sociales. El pastel que realizó fue viralizado en redes sociales lo que la llevó a recibir muchas burlas.

Marjorie fue una de las victimas de internet que lamentablemente no pueden olvidar todo el odio y todas las burlas que llegaron a recibir. Ese no fue el caso de la repostera, pues como sus familiares anunciaron, la depresión por las criticas fue mucha que le afectó en su día a día.

El negocio que ella creo

El negocio que ella creo
FOTO: Instagram

Justo cuando su proyecto de emprendimiento se fortalecía, Marjorie Cantillo Romero perdió la vida en Barranquilla. Una torta fallida de Mickey Mouse la hizo objeto de burlas, pero no le quitó las ganas de llevar los productos de su repostería a la mesa de todos.

”Para esas personas que trataron de hacerme daño, les digo que de los errores se aprende y no hay que hacerle el mal a tu prójimo. Hoy pude ser yo, mañana puedes ser tú. Dios me los bendiga, yo soy una guerrera de Dios”, fue uno de los últimos mensajes de la madre cabeza de hogar.

Muere repostera pastel fallido: Sería sometida a una operación

Muere repostera pastel fallido: Sería sometida a una operación
FOTO: Instagram

De acuerdo con conocidos y familiares de la emprendedora, ella se preparaba para una operación en una clínica de la ciudad, pero tuvo complicaciones de salud. Pese a los intentos del personal de salud por salvarle la vida, se produjo su fallecimiento.

Familiares de la mujer aseguraron que su salud empezó a desmejorar hace un año, cuando dos clientes llegaron a reclamarle a su vivienda por los resultados de una torta y atacaron a piedras la casa, en el barrio Las Dunas. ARCHIVADO DE: Muere repostera pastel fallido

Muere repostera pastel fallido: El pastel que hizo

Muere repostera pastel fallido: El pastel que hizo
FOTO: Instagram

Marjorie se volvió viral en redes sociales tras el video de una persona que muestra el pastel que le solicitó a la repostera comparado con el que esta le entregó al final y que fue decepcionante. Esto ocasionó que las burlas y críticas llegaran a la mujer que trataba de emprender.

“Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, mírenlo. Un pudín muy bonito de Mickey Mouse y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad. Qué pudín tan horrible.” Se quejaron en el video. ARCHIVADO DE: Muere repostera pastel fallido

Continua artículo relacionado