Inicio » Entretenimiento » Ideas de pasteles de bodas para la nueva era

Ideas de pasteles de bodas para la nueva era

Una boda siempre son un gran evento en la vida de las personas, incluso si no eres el que está en el altar. Te proporcionamos estos (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

La planeación de la boda puede ser una diversión, pero también puede ser mucho  trabajo, especialmente si estás tratando de crear un evento que representa lo que eres como tu pareja, y se adaptará a todos tus invitados, tus objetivos y tu presupuesto. Hay muchos detalles que atender cuando estás planeando una boda, desde la ceremonia a la vestimenta de los anillos, la decoración de la tabla, las invitaciones, la música… podríamos seguir con la lista.

Pero por ahora, vamos a hablar de la parte más dulce que tiene una  boda; el pastel. Si estás imaginando una creación con gradas blancas, con adornos florales y una novia y el novio encaramados en lo alto, entonces estamos aquí para abrirte los ojos a más modernas creaciones para pasteles. Después de todo, las ideas del pastel de bodas han sido muy largas, y si no estás interesada en uno tradicional (aburrido), entonces estás de suerte.

El dilema del pastel de bodas

Shutterstock

Recuerda, el pastel de bodas es un gran problema. La famosa diseñadora de pasteles de boda Sylvia Weinstock explica “Veo el pastel de bodas como una nueva celebración de la vida. En mi nuevo libro, Pasteles Sensacionales, se habla de que es una forma de compartir la alegría con tus seres queridos. Es el último símbolo de dos familias que se unen para iniciar una tercera. “No es sólo el postre, es algo más que una extensión de sus centros de mesa. El pastel de bodas representa tu futuro y tu amor, y debe tener un sabor delicioso, lucir hermoso y adaptarse a tu estilo al comenzar una vida juntos.

Weinstock sugiere que antes de que una pareja elija un pastel, se reúnen fotos de ideas que te gusten de revistas y sitios web. Crear un tablero de la visión de tu pastel, pero ten en cuenta que lo que acabas de elegir podría ser muy diferente a la forma en que siempre imaginaste un pastel. Y recuerda que puede que tengas que renunciar a tu diseño del pastel de modo que no tengas que sacrificar su forma, sabor y calidad. Confía en los expertos, y no tengas miedo de ser un poco creativa. Si quieres jugar con tu estilo de boda, entonces tu pastel es una gran manera de experimentar un poco de color, accesorios, diseño e incluso sabor. Aquí hay algunas formas divertidas para crear un pastel de bodas  moderno, fresco, magnífico y memorable:

Hazlo metálico

Figura de esposos en pastel
Shutterstock

Mientras que el blanco es tradicional,  clásico, y pálido; colores románticos son delicados y hermosos, a veces se necesita un toque de algo un poco más brillante. De acuerdo con Penny Stankiewicz “Sugar Couture’s” en un artículo de “Colin Cowie Bodas”, “los metálicos han hecho un salto desde la pista hasta la mesa de postres, así como el uso de brillos y de azúcar en piedras preciosas. Los colores fuertes y patrones gráficos son muy populares en este momento. “Se puede añadir brillo, una parte de oro comestible, un nivel de plata frustrado o alguna combinación de todo lo anterior. Ese brillo hará una gran impresión para tomar tu pastel al siguiente nivel.

Añadir flores frescas al pastel

Pastel con flores
Shutterstock

Los florales sobre un pastel de bodas no son exactamente un concepto innovador; las personas han estado utilizando flores para decorar  siempre, pero, ¿porque no cambias esas flores falsas por unas orquídeas reales, frescas, y hermosas? Claro, es necesario asegurarte de que las flores no han sido rociadas con pesticidas antes de ponerlas en un pastel que está destinado a ser consumido por tus invitados, pero las flores frescas son una diversión, son algo fácil, e incluso una forma barata de hacer un pastel que de sea todo menos aburrido. Y es una gran manera de combinarlo con tus ramos de flores y centros de mesa.

Juega un poco con las formas

Mientras que los pasteles de boda con gradas formas redondas o cuadradas son muy tradicionales; de ninguna manera son las únicas opciones en estos días. Como “Real Simple” sugiere, puedes utilizar hexágonos, cubos, esferas y más para hacer tu pastel más moderno.

Usa monogramas

Shutterstock

Olvídate de los antiguos pasteles de boda con las tradicionales figuritas de novios. No gracias. Si deseas personalizar tu pastel para representarte a ti y a tu prometido, “Bride’s” dice que debes intentar un adorno con monograma con sus nuevas iniciales, o con un adorno con las palabras “Sr. y Sra.”. También te puede saltar este paso por completo y en lugar de eso puedes hacer las letras usando una decoración estampada directamente en el pastel.

Añade colores a tu pastel

Realmente no está mal llevar un pastel blanco, pero también puede ser que no se haga notar en una sala llena de gente. Si quieres un pastel de tipo de mezcla en el fondo, está bien, pero si quieres que tu pastel haga una impresión y sea un punto e atención, el consejo de Martha Stewart es optar por una explosión de colores. Por ejemplo, amarillo o verde puede sentirse ligero y feliz, un profundo color rojo en el pastel de bodas lo hace romántico y atractivo, azul puede sentirse real; pero con colores bonitos, siempre se hará notar.

Inspírate en la arquitectura

Shutterstock

Elege un diseño del pastel y de la estructura que te inspira en los diseños arquitectónicos que amas. Puedes ser creativa con la forma, el diseño y el formato de tu pastel. De acuerdo con Martha Stewart Weddings “, al igual que un arquitecto da los parámetros de una obra de construcción, así un fabricante de pasteles da a los requisitos para la celebración de una boda. Debes de hacer una desicón, ya sea que quieras construirlo horizontalmente como un complejo de oficinas, o verticalmente como un rascacielos.

Un pastel pequeño

Si un pastel gigante para cientos de personas no es lo tuyo, hacer mini pasteles o cupcakes en lugar de uno grande. No hay ninguna regla que dice que tienes que tener un gran pastel tradicional. Puede haber una mesa que esté puesta de una manera decorativa y especial, o puedes tener un pastel más pequeño que el que se utiliza para la ceremonia de corte de pastel, pero luego puedes servir a todos los clientes de tu mini-pastel. Las reglas anticuadas ya no se aplican, por lo que debes de ser creativa, piense en tus invitados y el ambiente que quieres que tu boda tenga, y guíate de eso.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado