Inicio » Hoy » Muere en accidente automovilístico la congresista republicana Jackie Walorski, de 58 años

Muere en accidente automovilístico la congresista republicana Jackie Walorski, de 58 años

Muere la congresista republicana Jackie Walorski a sus 58 años de edad en un accidente automovilistico este miercoles 3 de agosto

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere congresista Jackie Walorski
FOTO AP
  • Muere congresista republicana a los 58 años
  • Jackie Walorski falleció en un accidente de auto
  • Ella y su esposo fueron misioneros en Rumania

Muere congresista Jackie Walorski. La tragedia en los Estados Unidos se hizo presente en pleno miércoles, cuando se dio a conocer la sensible muerte de una congresista republicana. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales luego de que un terrible accidente acabara con su vida este 3 de agosto.

Se trata de la conocida representante republicana Jackie Walorski, quien se confirmó su fallecimiento este miércoles en un accidente automovilístico en su distrito del norte de Indiana, según el comunicado emitido por su oficina. En donde mencionaron que perdió la vida a los 58 años de edad, según AP.

Muere la congresista republicana Jackie Walorski

Muere la congresista republicana Jackie Walorski
FOTO TWITTER

“La oficina del alguacil del condado de Elkhart acaba de informar al esposo de Jackie que su pareja murió en un accidente automovilístico esta tarde. Ha regresado a casa para estar con su Señor y Salvador, Jesucristo. Por favor mantenga a su familia en sus pensamientos y oraciones. No tendremos más comentarios en este momento”, dijo su oficina en un comunicado.

Tras el trágico accidente, la Oficina del Sheriff del condado de Elkhart dijo que sus agentes respondieron a un accidente de dos autos en la SR 19 al sur de la SR 119 justo después de las 12:30 del mediodía. Lamentablemente se encontraba la congresista sin vida.

Muere congresista Jackie Walorski: Sufre terrible accidente

Muere congresista Jackie Walorski: Sufre terrible accidente
FOTO TWITTER

Cabe recordar  que la republicana Walorksi, quien se desempeñó en el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, fue elegida por primera vez para representar al 2.º Distrito del Congreso de Indiana en 2012. Anteriormente sirvió tres mandatos en la legislatura del estado.

Walorski, de 58 años, nació en South Bend y vivía cerca de Elkhart, Indiana. Ella y su esposo fueron misioneros en Rumania, donde establecieron una fundación que proporcionaba alimentos y suministros médicos a niños pobres. Trabajó como reportera de noticias de televisión en South Bend antes de dedicarse a la política. Archivado como: Muere congresista Jackie Walorski

¿Hubo más víctimas?

¿Hubo más víctimas?
FOTO TWITTER

Lamentablemente, tras darse a conocer el accidente, se confirmó que Walorski estaba en la camioneta junto con Zachery Potts, de 27 años, y Emma Thomson, de 28. Los tres fallecieron en el lugar, de igual manera, la conductora del automóvil, Edith Schmucker, de 56 años, también murió, dijo la oficina del alguacil, según ABC 7.

Ante esta situación, el líder de la minoría republicana en la Cámara, Kevin McCarthy, compartió una declaración de la oficina de Walorski en Twitter: “Dean Swihart, el esposo de Jackie, acaba de ser informado por la oficina del alguacil del condado de Elkhart que Jackie murió en un accidente automovilístico esta tarde”. Archivado como: Muere congresista Jackie Walorski

Se le informó a su esposo

Se le informó a su esposo
FOTO TWITTER

Luego compartió que el esposo de la congresista regresó a su hogar para acompañar a su fallecida pareja: “Ha regresado a casa para estar con ella”. Señor y Salvador, Jesucristo. Por favor, tenga a su familia en sus pensamientos y oraciones. No tendremos más comentarios en este momento”, se lee en el post.

Inmediatamente, algunos usuarios comentaron sobre el sensible fallecimiento: “No tienes que estar de acuerdo con su política para simpatizar con aquellos que la perdieron a ella y a otros en este horrible evento. Lamentablemente, las teorías de la conspiración se están ejecutando rápidamente. Condolencias a su marido”, dijo un internauta. Archivado como: Muere congresista Jackie Walorski

Continua artículo relacionado