Inicio » Hoy » Mhoni Vidente predice sismo y ocurre en Oaxaca

Mhoni Vidente predice sismo y ocurre en Oaxaca

En pleno mes de septiembre se cumple una de las predicciones de Mhoni vidente sobre un sismo en México, esta vez en Oaxaca

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente sismo Oaxaca
Video: Mundo Now / Foto: Getty Images
  • Mhoni Vidente predice sismo en México en septiembre y azota en Oaxaca
  • Servicio sismológico Nacional reporta temblor de 4.2 de magnitud
  • Confirman saldo tras el movimiento telúrico

En pleno mes de septiembre se cumple una de las predicciones de Mhoni vidente sobre un sismo en México, esta vez en Oaxaca, pues este día alrededor de las 7:25 de la mañana un temblor despertó a los habitantes del sur del país, con un temblor de magnitud 4.2, de acuerdo al portal de noticias de Excélsior.

Fue por medio del servicios sismológico Nacional (SSN) a través de su cuenta oficial de Twitter que se reportó el movimiento telúrico a muy tempranas horas de la mañana, esto deja de manifiesto que las predicciones de la cubana se hicieron realidad, otra vez, pues ya es bien sabido que septiembre es el ‘mes de los sismos’ en México y en el mundo.

¿DÓNDE OCURRIÓ?

Mhoni Vidente sismo Oaxaca
Foto Twitter

Este terremoto llega a unos días de los que se suscitaron en Papúa Nueva Guinea con saldo de tres muertos y el de China con casi un centenar de víctimas mortales, por lo que el temor entre la población mundial crece, pues regularmente este mes es considerado de mucha actividad sísmica en muchos países, incluido México.

Este temblor en Oaxaca se registró a 42 kilómetros de Unión Hidalgo, Oaxaca y de acuerdo a información preliminar del Servicio Sismológico Nacional, tuvo una profundidad de 113 kilómetros, por lo que de inmediato las autoridades activaron los protocolos para la reacción y apoyo a la población de la zona, se dijo sobre la predicción de Mhoni Vidente y el sismo en Oaxaca.

¿QUÉ DIJO MHONI VIDENTE SOBRE EL SISMO EN OAXACA?

Temblor México
Foto Youtube

En su más reciente video para las predicciones del mes de septiembre, la vidente dijo lo siguiente: “Todo mundo está al pendiente el mes de septiembre porque es el mes del sismo ¿Que si va volver a temblar? Sí. Viene un sismo para la ciudad de México, saliendo de Oaxaca, Michoacán o Guerrero, 7.1 o 7.3 (magnitud)”.

Y agregó: “Nada grave, nada más el puro susto o consecuencias en cuestiones leves para la ciudad o la región de la ciudad de México”, esto fue lo que dijo además de asegurar que otros fenómenos naturales que llegarán para este mes serán los huracanes, como ya lo vivió la población hace unos días con fuertes lluvias e inundaciones. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Mhoni Vidente sismo Oaxaca

Mhoni Vidente sismo Oaxaca: ¿HUBO VÍCTIMAS?

Mhoni Vidente sismo Oaxaca
FOTO Shutterstock

Tras la revisión de la situación, las autoridad confirmó que hasta el momento no se reportan daños en la infraestructura de la zona ni muerte o personas lesionadas, por lo que se mantendrán al tanto para evitar que esto suceda, por lo pronto mantendrán vigilancia en caso de que se presente alguna réplica en las próximas horas.

Los informes preliminares indican que solo se mantiene la vigilancia por si se requiere la intervención de las autoridades, sin embargo, no fue así, pero según las predicciones de la cubana todavía falta un terremoto más fuerte que impactará a la Ciudad de México, por lo que quedan más de 15 días para que se cumpla. Archivado como: Mhoni Vidente sismo Oaxaca

¿CUÁNTAS VÍCTIMAS VAN EN CHINA?

Temblor México
Foto AP

Tras este temblor, cabe recordar que el saldo de muertes por un sismo en el oeste de China la semana pasada ascendió a 93 y la búsqueda de sobrevivientes continúa, informaron las autoridades. El sismo de magnitud 6,8 estremeció a la provincia de Sichuan la semana pasada, particularmente a la Región Autónoma Tibetana Ganze.

Otras 25 personas siguen desaparecidas, informaron los cuerpos de rescate según la emisora CCTV. La búsqueda de sobreviviente y remoción de cadáveres se ha visto entorpecida por lluvias torrenciales y el riesgo de deslizamientos, que obligó a muchos habitantes a ir a refugios. El terremoto afectó también a Chengdu, la capital provincial, donde rigen estrictos controles contra el COVID-19 que no permiten a la gente salir de sus edificios. Archivado como: Mhoni Vidente sismo Oaxaca

Continua artículo relacionado