Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para septiembre

Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para septiembre

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para el mes de septiembre. ¿Se viene lo peor?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente ‘no se guarda nada’ en su más reciente video
  • La psíquica y clarividente cubana comparte reveladoras predicciones para septiembre
  • ¿Qué nos espera para el noveno mes del año?

Prohibido salir de casa sin antes escuchar a la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, quien en su más reciente video en su canal oficial de YouTube, donde ya rebasó los 2 millones de suscriptores, comparte reveladoras predicciones para septiembre, noveno mes del año, el cual a muchos no les trae los mejores recuerdos.

De inmediato, la vidente más querida por los hispanos expresó que en este mes la conciencia mental del ser humano empezará a evolucionar de forma tremenda, además de revelar que la palabra de Dios se manifiesta por medio de los números, y por esta razón, las mujeres tienen un embarazo de nueve meses (septiembre=mes nueve).

¿Qué pasará en septiembre? Mhoni Vidente responde…

¿Qué pasará en septiembre? Mhoni Vidente responde...
Foto YouTube Mhoni Vidente

Sin dejar pasar más tiempo, Mhoni Vidente aseguró que septiembre será nuevamente el ‘mes del sismo’, ya que volverá a temblar: “Viene un sismo para la Ciudad de México, saliendo desde Oaxaca, Michoacán o Guerrero, de 7.1 o 7.3 grados de intensidad, aunque nada grave, solamente ‘el puro susto’ y con consecuencias leves”.

Y cuando se pensaba que esto sería lo único que se viviría en este mes, la vidente adelantó la llegada de huracanes, dos muy fuertes en el Atlántico y otro más en el Pacífico: “Uno va a pasar por la mitad de República Dominicana, así como por la mitad de Haití y Cuba, cruza Florida y entra al Golfo, directamente a Texas o Nueva Orleans”. Las malas noticias parecen no tener fin.

Visualiza la llegada de un huracán muy poderoso

Visualiza la llegada de un huracán muy poderoso
Foto YouTube Mhoni Vidente

Pero esto no sería todo, pues la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente visualiza que en septiembre llegará un huracán ‘muy poderoso’ que cambiará de forma total ‘la dimensión de los huracanes en este año’: “En este 2022, habrá un huracán de categoría 6 o 7, como nunca se había visto, por lo que hay que tomar conciencia del cambio climático que está azotando a toda la humanidad”.

Ante esto, la vidente más querida por los hispanos recomienda tomar todas las precauciones necesarias y estar informados de la llegada de este poderoso huracán: “Septiembre será un mes violentado por el clima en todos los sentidos”, expresó, para luego compartir sus predicciones respecto a lo que le espera a México en el noveno mes del año (Archivado como: Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para septiembre).

Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para México

Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para México
Foto YouTube Mhoni Vidente

“México será uno de los países más afectados por huracanes, inundaciones, sismos y tragedias”, reveló Mhoni Vidente, quien, a pesar de todo esto, visualiza lo peor para este país: “Del 13 al 17 de septiembre, la carta de El Diablo estará azotando a México, pues se visualizan atentados y explosiones en pleno Grito de Independencia en algunas de las plazas más conflictivas del país”.

Esta misma carta provocará un caos total en México con el objetivo de formar un nuevo orden mundial en cuestiones políticas, y junto con la carta de El Emperador, dice que en Argentina, Colombia y Brasil, habrá situaciones muy violentas, por lo que también hay que estar muy atentos a todo lo que pueda pasar en los próximos días (Archivado como: Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para septiembre).

Se vienen nueve años de cambios

Se vienen nueve años de cambios
Foto YouTube Mhoni Vidente

Por último, y después de hablar de una probable Tercera Guerra Mundial, Mhoni Vidente comentó que, de acuerdo a la carta de El Mundo, la geopolítica y los colores de los países empezarán a cambiar: “Hay que saber que en el mes nueve va a pasar de todo lo que te puedas imaginar, por lo que hay que estar alertas y entender que se aproxima un cambio radical durante nueve años”.

La vidente quiso dejar en claro que el mundo no llegará a su fin en el 2031, pero habrá un cataclismo total en el 2066: “Se trata de números claves en todo el mundo: 13, 31 y 66. Será un siglo muy fuerte y la gente tendrá revelaciones divinas con Dios, la Virgen María, los arcángeles y los ángeles. La guerra celestial se hará presente en toda la humanidad” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado