Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mhoni Vidente predijo la muerte del cantante Chuy Montana

¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente había advertido sobre el asesinato del cantante de corridos tumbados Chuy Montana
2024-02-09T03:45:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente hizo la predicción de la muerte de Chuy Montana FOTO: Shutterstock / Getty Images
  • ¿Predicción cumplida?
  • Mhoni comparte escalofriante video.
  • La pitonisa advirtió la tragedia.

En un giro impactante de los sucesos en el ámbito musical mexicano, un joven talento del mundo de los corridos tumbados, murió de la peor manera en México.

Se trata de Jesús “Chuy” Montana, de apenas 25 años, quien fue brutalmente asesinado a la orilla de la carretera en Tijuana, México.

Su corta pero intensa carrera, marcada por su participación en la discográfica de Jesús Ortiz, el reconocido cantante de Fuerza Regida, llega a su fin de manera trágica y abrupta.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNarco, Podcast, MundoNow, Óyenos Audio, Narco
FOTO MundoNow

La historia de Chuy Montana se entrelaza con su ascenso meteórico en la escena musical, después de haber sido descubierto por Jesús Ortiz, quien quedó impresionado por su innegable talento.

Los hechos ocurrieron el fatídico jueves, cuando un grupo de individuos armados interceptó a Chuy Montana mientras circulaba por la carretera.

En un acto violento y despiadado, lo obligaron a descender de su vehículo y lo atacaron a balazos, según los informes iniciales.

Cabe mencionar que encontraron el cuerpo sin vida del joven artista con las manos esposadas y múltiples impactos de bala en la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito.

Mhoni Vidente lanza advertencia

Mhoni Vidente Chuy Montana, predicción, cantante, asesinato, MundoNOW
Mhoni Vidente hizo la predicción de la muerte de Chuy Montana FOTO: Getty Images

La violencia que rodea este trágico suceso no ha pasado desapercibida en la sociedad, generando preocupación y reflexiones sobre la seguridad en el ámbito musical regional mexicano.

Este incidente se suma a una serie de eventos violentos que Mhoni Vidente predijo a finales del año pasado, haciendo hincapié en un panorama sombrío para el 2024.

Mhoni Vidente, conocida por sus visiones proféticas, compartió sus predicciones sobre el aumento de la violencia en el género regional mexicano durante este año.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la pitonisa expresó sus inquietantes visiones, advirtiendo sobre un periodo turbulento que ahora parece confirmarse con la tragedia de Chuy Montana.

¿Sabía lo que iba a suceder?

Chuy Montana, Mhoni Vidente, predicción, cantante, MundoNOW
Mhoni Vidente hizo la predicción de la muerte de Chuy Montana FOTO: Shutterstock

La cubana consultó a los astros para anticipar la muerte del querido cantante mexicano, mientras un grupo armado lo asesinaba brutalmente.

“En el ambiente grupero va a dominar la carta de la muerte y la carta del juicio”, comenzó diciendo en su predicción.

“Va a ser un año difícil para el ambiente grupero regional con problemas legales y atentados, va a haber muchos atentados”, señaló Mhoni.

Cabe recordar que en aquella ocasión la astróloga lanzó una fuerte advertencia a los artista del genero de corridos tumbados.

¿Predijo la muerte de Chuy Montana?

Chuy Montana, cantante corridos tumbados, asesinato, MundoNOW
Mhoni Vidente hizo la predicción de la muerte de Chuy Montana FOTO: Captura de pantalla de Instagram

“Va a ser el año de la violencia… hay que cuidarnos, no hay que enseñar el dinerito…”, continuó la pitonisa diciendo refiriéndose a este 2024.

“Y los gruperos no van a ser la excepción, ya les había dicho a los gruperos; ‘si tú eres el amigo de uno eres el enemigo del otro’ ”, mencionó Mhoni en sus visiones.

“Este año definitivamente se visualiza la muerte de uno de los cantantes gruperos regionales más importantes”, fue lo que dijo sobre el asesinato de Chuy Montana.

Esta predicción está relacionada al reciente asesinato: “va a ser acribillado completamente en el escenario o bajando del escenario, lo que sería una lástima”, expresó.

Mhoni Vidente “ya da miedo”

Pitonisa, crimen, artista, México, MundoNOW
Mhoni Vidente hizo la predicción de la muerte de Chuy Montana FOTO: Captura de pantalla de Instagram

Ante esta triste situación, la comunidad musical y sus seguidores están consternados por la pérdida de una prometedora estrella en ascenso.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias y muestras de apoyo para la familia del artista Chuy Montana.

“Yo tengo miedo por mi presidente. Dios quiera y el arcángel Miguel lo proteja”, dijo un usuario en su cuenta de Instagram.

“Predicción cumplida Mhoni, que triste”, “Dijo que uno importante. En paz descanse pero creo lo conocían en Tijuana no mas”, “que acerté tanto ya da miedo”, se lee en redes. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio