Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Regresa Carmen Dominicci a Univisión tras años de ausencia (VIDEO)

Descubre el regreso triunfal de Carmen Dominicci a "Primer Impacto" después de 15 años de ausencia, ¿Es definitivo?
2024-02-09T16:02:44+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Regresa Carmen Dominicci FOTO: Mezcalent/ Shutterstock
  • ¡Lo que muchos esperaban! Regresa Carmen Dominicci.
  • De vuelta en  «Primer Impacto».
  • Emotivo reencuentro tras 15 años.

Los televidentes de «Primer Impacto» de Univisión quedaron atónitos ante la inesperada sorpresa que les reservaba el programa.

Fue nada más y nada menos que el retorno de una de las figuras más destacadas de la televisión.

El rostro que durante años fue emblemático para el programa hizo su reaparición, y se trata de la reconocida conductora puertorriqueña Carmen Dominicci.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Mundo Narco, dando CLIC AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

MundoNarco, Podcast, MundoNow, Óyenos Audio, Narco
FOTO: MundoNOW

Carmen Dominicci, fue uno de los principales pilares del programa durante seis años, destacándose por su gracia y profesionalismo.

Su regreso, en medio de la celebración del aniversario de «Primer Impacto», causó revuelo entre los seguidores del programa, sin embargo, su regreso no es definitivo.

Según reportaron en el programa, el ‘regreso’ de Carmen es solamente temporal debido a que el programa está de celebración por su aniversario.

Carmen Dominicci inició su trayectoria en la televisión en los años 90, consolidándose como una de las presentadoras más queridas en Puerto Rico.

Regreso Triunfal de Carmen Dominicci

 trayectoria, entrevista, sorpresa, Univision, green
Regresa Carmen Dominicci FOTO: Mezcalent

Luego, en 1998, firmó contrato con Telemundo 47, sin embargo, su presencia más relevante fue en Univisión, donde dejó una huella imborrable, según ‘Diario de las Américas‘.

Especialmente como conductora de «Primer Impacto», siendo catalogada por muchos como uno de ‘los rostros más bellos’ en ese momento.

En esta vuelta sorpresiva, compartió un emotivo momento con las presentadoras Michelle Galván y Pamela Silva, mostrándose feliz de regresar «a casa».

«Hace 15 años que estaba yo por ahí sentadita como ustedes, y me da mucha alegría saludarlas», dijo la periodista con una gran sonrisa en el rostro.

Emotiva Charla sobre Trayectoria y Experiencias

 experiencia, periodismo, puertorriqueña, emociones, reaparición
FOTO: Mezcalent

Durante la entrevista, Carmen habló sobre su proyecto más reciente, «Trotamundos», un programa en el que como su nombre lo indica, viaja alrededor del mundo con personas.

Esto, en búsqueda de experiencias únicas. Dicho proyecto ha llevado a Carmen a recorrer el globo terráqueo y explorar las siete maravillas del mundo.

Y no solo descubriendo lugares y paisajes extraordinarios, sino también impactando positivamente la vida de quienes participan.

Fomentando el autoconocimiento y momentos transformadores, además de tips para las personas que buscan viajar por si solas.

Las coberturas más importantes de Carmen

aniversario, presentadora, éxito, recuerdo, nostalgia
FOTO: Mezcalent

La entrevista se realizó a través de videollamada, donde Carmen expresó su alegría por volver a encontrarse con sus colegas después de 15 años, un hecho bastante nostálgico para muchos.

Recordando además, con cariño los momentos compartidos en el set de «Primer Impacto» y las grandes enseñanzas que  el programa le dejó.

Durante su tiempo en Univisión, Carmen cubrió eventos históricos como la muerte del Papa Juan Pablo II y el adiós a Celia Cruz, experiencias que marcaron su carrera.

«Siempre agradecida por esa gran oportunidad, una experiencia invaluable que contribuyó a mi crecimiento profesional», mencionó emocionada.

Lo que la periodista busca formentar

 profesionalismo, recorrido, momentos, viajes, proyecto
Regresa Carmen Dominicci FOTO: Mezcalent

Tras su etapa en Univision, Carmen se embarcó en una travesía de cinco años alrededor del mundo, explorando lugares fascinantes y compartiendo sus experiencias con sus seguidores.

Entre los comentarios se lee: «Sigue siendo igual de hermosa», «Una gran periodista», «Qué mujer más dulce», comentaron usuarios a través de su Instagram.

Por otro lado, un usuario reveló que también deberían de invitar a Bárbara Bermudo: «Bárbara Bermudo también debió ser invitada», dijo una persona.

Su trayectoria, marcada por la pasión por el periodismo y el deseo de explorar nuevas fronteras, continúa siendo una fuente de inspiración para muchos (VER EL VIDEO AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio