Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente predice fuertes sismos para México y California

Mhoni Vidente predice fuertes sismos para México y California

La reconocida astróloga realizó 'preocupante' predicción de fenómenos naturales. Mhoni Vidente predice fuertes sismos para México y California.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sismo California Tijuana
FOTO: Getty Images
  • La astróloga dio la predicción sobre próximos sismos
  • Además comentó situaciones del cambio climático
  • Reiteró que América Latina también sufrirá las consecuencias sismológicas

La popular vidente hispana compartió con su público sus más recientes predicciones para México, Estados Unidos y el mundo. Como habitualmente lo hace, abordó temas de celebridades, política y realizó especial énfasis en próximos  fenómenos naturales. Mhoni Vidente predice fuertes sismos para México y California.

Fue en su más reciente visita al programa Heraldo de México que Mhoni Vidente comentó lo que los astros y Dios tienen preparado para países como México, Estados Unidos, Chile y Ecuador. Esto tras vivir recientes temblores en los mencionados países.

Mhoni Vidente predice fuertes sismos para México y California

Mhoni Vidente predice fuertes sismos para México y California
FOTO: Captura video Youtube

“Yo veo que hace erupción el volcán de Chile o de Ecuador, será una erupción tremenda que vamos a ver desde el espacio y que ahí nos daremos cuenta que el cambio climático ya nos está afectando tanto”, comenzó diciendo la astróloga cubana.

Posteriormente, hizo especial énfasis en una predicción que veía para México y Estados Unidos, particularmente para el estado de California. “Visualizo un sismo fuerte en lo que es California y Ciudad de México, por la misma situación del cambio climático”.

Mhoni Vidente: “Hay que cuidar el planeta, cuidar la naturaleza y ser participes”

Mhoni Vidente: "Hay que cuidar el planeta, cuidar la naturaleza y ser participes"
FOTO: Captura video Youtube

Mhoni reiteró que también se sufrirían efectos sísmicos en zonas donde no suelen registrase temblores gracias a su ubicación geográfica. Principalmente predijo sismos en estados del norte de México como Nuevo León, Chihuahua y Coahuila.

“Todos los fenómenos que estamos viviendo como eclipses lunares, el sol cada vez más cerca de la tierra. Son situaciones tan increíbles que estamos viviendo por el cambio climático. Hay que cuidar el planeta, cuidar la naturaleza y ser participes completamente de cuidar eso”, concluyó la vidente.

Se registró fuerte sismo en el Golfo de California

Se registró fuerte sismo en el Golfo de California
FOTO: Captura sitio web DW

Prueba de la certeza de Mhoni Vidente, hace un par de días la Agencia The Associated Press reportó un fuerte sismo de magnitud 6,1 grados que sacudió el viernes 4 de noviembre el Golfo de California, en el noroeste de México, y se sintió en al menos tres estados sin que se reporten hasta el momento daños ni heridos.

El Servicio Geológico de Estados Unidos indicó que el epicentro se ubicó a unos 80 kilómetros al sur-suroeste del poblado de Bahía de Kino, en el municipio de Hermosillo, y tuvo una profundidad de 10 kilómetros. La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que hasta el momento no se han reportado afectaciones en los estados de Sonora, Baja California y Baja California Sur donde se percibió el sismo, ni variaciones notables en los niveles del mar.

Chile también sufrió actividad sísmica

Chile también sufrió actividad sísmica
FOTO: Captura sitio web CNN

Por otra parte, CNN informó cuatro días atrás un sismo de magnitud 6,4 que sacudió Chile la noche del sábado, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos. El foco sísmico estuvo localizado a 10,1 kilómetros de profundidad.

El epicentro estuvo ubicado a 18 kilómetros al nor noroeste de Lebu. A 89 kilómetros al noreste se ubica Concepción. El portal DW destacó que también se presentaron otros dos movimientos sísmicos en la misma región de Chile el mismo día.

Información obtenida de: Agencia The Associated Press, CNN, DW

Da click aquí para ver las predicciones completas de Mhoni Vidente

Continua artículo relacionado