Inicio » Entretenimiento » Mexicano se mete a jaula de cocodrilos y los reta, pero lo que pasa al final impacta (VIDEO)

Mexicano se mete a jaula de cocodrilos y los reta, pero lo que pasa al final impacta (VIDEO)

Un mexicano hace lo impensable al ingresar a una jaula de cocodrilos y los reta en su habitat, casi pierde un pie al momento de molestarlos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mexicano ingresa jaula cocodrilos
Foto Getty Images / Video MH
  • Mexicano se mete a una jaula llena de cocodrilos
  • El hombre reta a los animales y casi pierde un pie
  • “Yo soy tu rey”, se logra escuchar

Mexicano ingresa jaula cocodrilos. Un video está circulando en las redes sociales, donde muestra a un hombre retando a la muerte tras entrar a una jaula llena de cocodrilos. Al parecer se trataba de un turista que disfrutaba de un momento agradable observado a los animales en lo que parece ser un zoológico en México.

Se trata de un sujeto al parecer de origen mexicano, por su playera de la selección de México, hace lo impensable tras ingresar de manera ilegal a una zona llena de reptiles en el mirador de la Laguna del Carpintero. El hombre no parece estar en las mejores condiciones de salud, y fue grabado invadiendo el hábitat de los animales, según El Heraldo de México.

Mexicano ingresa a jaula de cocodrilos

Mexicano ingresa a jaula de cocodrilos
FOTO TWITTER

Un grupo de turistas que se encontraban en el mismo lugar que el sujeto “valiente” comenzaron a grabar el momento exacto en que se atrevió a retar a estos peligrosos animales. Inmediatamente el video se volvió viral en las redes sociales, ya que tiene un impactante final.

Constantement5e se han visto imágenes de cocodrilos asesinando a personas o incluso devorándolos, ya que con sus filosos dientes son capaces de comerse a una persona completa. Sin embargo, esto no fue impedimento para esta persona que muchos afirman se encontraba en estado de ebriedad.

Mexicano ingresa jaula cocodrilos: Arriesga su vida

Mexicano ingresa jaula cocodrilos: Arriesga su vida
FOTO TWITTER

En el clip se ve como ingresa saltando la malla de seguridad y comienza a retar a los cocodrilos, cabe mencionar que los hechos sucedieron en Tampico, México. A pesar de lo peligroso de sus actos, a las personas les pareció un momento divertido, por tal motivo decidieron grabar al hombre.

en Twitter muchos usuarios se mostraron preocupados por el sujeto que hizo tal acto: “Se posteó un video donde se muestra cómo un hombre en aparente estado de ebriedad brinca la cerca que divide el hábitat de los #cocodrilos en la Laguna del Carpintero en #Tampico para patearles la cabeza”, se lee en un post. Archivado como: Mexicano ingresa jaula cocodrilos

“Yo soy tu rey”

"Yo soy tu rey"
FOTO TWITTER

Lo primero que se alcanza a observar que hace el mexicano es como patea a un cocodrilo y este le responde lanzando una mordida, pero afortunadamente no alcanzo a morderle la pierna. Pero eso no fue todo, ya que enseguida fue tras otro animal que se encontraba tranquilo.

De acuerdo con la versión de los testigos, afirman que los cocodrilos medían alrededor de dos metros de largo, incluso se logra escuchar que el mexicano les grita “Yo soy tu rey”. El hombre en estado de ebriedad continua pateando a los reptiles y hasta el momento se desconoce que paso con el mexicano. Archivado como: Mexicano ingresa jaula cocodrilos. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Habrá severas consecuencias

Habrá severas consecuencias
FOTO TWITTER

Las autoridades de Tampico tomarán cartas en el asunto, ya que el saltar las mallas de seguridad esta prohibido y actualmente ya se encuentran investigando este caso. Cabe recordar que en los últimos meses se han reportado varias muertes por ataques de estos peligrosos reptiles.

De igual manera, las autoridades de Protección Civil , reforzarán la seguridad en esas áreas de la Laguna del Carpintero para evitar que personas se metan al área de cocodrilos. Incluso el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, dijo en una entrevista que se busca aplicar multas de hasta tres mil pesos a quienes hagan este tipo de cosas. Archivado como: Mexicano ingresa jaula cocodrilos

 

 

Continua artículo relacionado