Inicio » Deportes » Mets van por pitcheo en la agencia libre y suenan peces gordos

Mets van por pitcheo en la agencia libre y suenan peces gordos

Los Mets de Nueva York son de los equipos mas calientes en este invierno y en la agencia libre en l busqueda de pitcheo para la temporada

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mets
FOTO: AP

Los Mets están apuntando a los mejores lanzadores abridores del mercado, según Jon Heyman de MLB Network. Eso incluye al actual ganador del Cy Young de la Liga Americana, Robbie Ray, e incluso incluye a Max Scherzer.

SCHERZER ENCABEZA EL CARTEL DE LANZADORES QUE LOS METS QUIEREN ADQUIRIR

Mets
Los Mets ahora van por pitcheo y Max Scherzer es de los caballos que desean para su rotación. Foto: AP

Scherzer es el cabeza de cartel aquí y sería una gran adición. Sin embargo, hay preguntas claras sobre si estaría interesado.

En esta etapa de su carrera, dará prioridad a ganar, y los Mets no llegaron a los playoffs la temporada pasada. Además, la preferencia de Scherzer por un equipo de la Costa Oeste fue un factor en la fecha límite de cambios.

LLEGADA DE ELEMENTOS COMO MARTE, CANHA O ESCOBAR PUEDE LLAMAR LA ATENCIÓN A LANZADORES DE PRIMERA LÍNEA

Mets
Starling Marte es una gran adición al equipo de los Mets, en teoría. Foto: AP

Ciertamente, hay otros clubes que pueden estar interesados en los servicios de Scherzer, pero no todos se han comenzado a reforzar como el equipo neoyorquino con elementos como Starling Marte, Eduardo Escobar, etc.

Los Mets ya han reforzado significativamente su ofensiva. Quizás eso les ayude a atraer a lanzadores de primer nivel como Scherzer .

ROBBIE RAY EL GANADOR DEL CY YOUNG TAMBIÉN EN LA MIRA DE LOS METS

Mets
El reciente ganador del trofeo Cy Young, Robbie Ray, Foto: AP

Con el talento de agente libre todavía en la temporada baja de los Mets la pregunta sigue siendo si el equipo servirá todas esas opciones o aquellas que no encajan en una oferta calificada.

El presidente del equipo, Sandy Alderson, dice que está fuertemente inclinado a conservar sus dos selecciones de primera ronda en el draft del próximo año. Al contratar a un jugador que recibió una oferta calificada, los Mets fueron No. 1 en general.

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado