Inicio » Deportes » Mets abren la chequera y se refuerzan rumbo a la próxima temporada

Mets abren la chequera y se refuerzan rumbo a la próxima temporada

Los Mets de Nueva York abrieron la chequera para reforzar a su equipo con elementos como Eduardo Escobar, Mark Canha y Starling Marte

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mets
Foto: AP
(www.beisbolmundial.com).- Los Mets de Nueva York se rearman, aunque parecía que se iba desintegrando tras la salida de Noah Syndegaard a los Angels de Anaheim en Los Ángeles.

Los Mets de Nueva York y el jugador de cuadro estelar Eduardo Escobar acordaron un contrato de agente libre, según una persona familiarizada con el trato.

ESCOBAR LE DARÍA PROFUNDIDAD AL LINE UP DE LOS METS Y TAMBIÉN A LA DEFENSIVA

Mets
Eduardo Escobar comenzó la temporada anterior con los AZ Dbacks y terminó con Milwaukee. Foto: AP

La persona de los Mets habló  bajo condición de anonimato el viernes por la noche porque el acuerdo estaba pendiente de un examen físico y no había sido anunciado. MLB Network informó que el contrato pagará a Escobar $ 20 millones durante dos años.

Los Cerveceros no dieron indicios de que planearan hacer una jugada para retenerlo. Cuando se unió a Milwaukee, le quedaban alrededor de $ 2.7 millones en su contrato de $ 7.67 millones

Mets
Mark Canha llega a reforzar también a los Mets. Foto: AP

Después de siete temporadas de Grandes Ligas con los Atléticos, Mark Canha parece dirigirse a pastos más verdes.

El contrato de dos años tiene un valor de 26,5 millones de dólares, informó Joel Sherman del New York Post poco tiempo después, mientras que Mark Feinsand de MLB.com informó, citando una fuente, que el acuerdo incluye una opción de tercer año

Mets
Noah Syndergaard fue de las piezas que los Mets dejaron ir en este receso de temporada. Foto AP

Si bien Noah Syndergaard había sido durante mucho tiempo un lanzador abridor de los Mets de Nueva York, el derecho dominante explicó por qué se unió a los Angelinos de Los Ángeles en su agencia libre.

El ex lanzador de Nueva York quiere ganar un anillo de la Serie Mundial jugando con una de las superestrellas preeminentes del juego en el jardinero Mike Trout.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado