Inicio » Entretenimiento » Matan a dos raperos a balazos en un tiroteo en Ilford y autoridades dan los detalles

Matan a dos raperos a balazos en un tiroteo en Ilford y autoridades dan los detalles

Matan a dos raperos tras tiroteo en Ilford, ambos cantantes fueron apuñalados y baleados al interior de una casa. Una persona resultó herida.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo Goshen California
Foto: Shutterstock
  • Dos raperos perdieron la vida en un tiroteo.
  • Autoridades confirman que fueron apuñalados y baleados.
  • Es momento en que no se ha dado con el paradero del responsable.

Matan dos raperos tiroteo. La ola de violencia persiste en muchos lugares del mundo, se han visto bastantes muertes, robos, agresiones físicas entre tantas cosas más, la sociedad ha cambiado lo suficiente para lograr que las personas logren sentirse inseguras y andar por las calles con temor.

Con frecuencia en diferentes entidades del mundo suelen darse varios actos violentos, en lo que va de este año diversos reportes sobre ataques armados se han dado a conocer, pero ahora, la muerte de dos cantantes de rap ha conmocionado a muchos tras ser baleados en intenso tiroteo.

Matan a balazos a dos cantantes de rap

Matan dos raperos tiroteo
Foto: Twitter

Dos muertes de dos cantantes se dio a conocer de manera reciente, pero cabe señalar que los hechos en donde perdieron la vida ocurrieron el pasado 25 de octubre, solo que hasta ahora fue que las identidades de las víctimas han sido reveladas a través del medio News Sky.

El pasado 25 de octubre se llevó a cabo un tiroteo en el área de Ilford, lugar en donde dos personas perdieron la vida y una más resultó herida. Las identidades de las víctimas se han dado a conocer, por lo que se ha confirmado que se trata de Saydi Abu Sheikh, de 23 años, conocido como Giddy y su colega Zakariya Jeilani Mohamed, de 32 cuyo nombre artístico era Shifty. Archivado como: Matan dos raperos tiroteo.

Tiroteo en Ilford: Se desató un tiroteo al interior de una casa en Ilford

Matan dos raperos tiroteo
Foto: Twitter

De acuerdo con los reportes fue la forense Nadia Persaud quién abrió las investigaciones sobre la muerte de ambos raperos ante el Tribunal Forense del Este de Londres en Barking, pero la suspendió debido a las indagaciones policiales que se encuentran en curso luego de que un tiroteo en Ilford se desatara.

Ambos hombres eran residentes de Ilford y murieron en un “acto indescriptible de violencia extrema”, señalaron las autoridades, se confirmó que el tiroteo se desató al interior de una casa en Henley Road, esto según las declaraciones dadas por la policía metropolitana, reseñó News Sky.  Archivado como: Matan dos raperos tiroteo.

Investigaciones realizadas apuntan a que los raperos fueron apuñalados y baleados

Matan dos raperos tiroteo
Foto: Twitter

La investigación realizada determinó que Giddy (Saydi Abu Sheikh) perdió la vida a causa de heridas provocadas por un arma blanca, mientras que Shifty (Zakariya Jeilani Mohamed) falleció por un shock hipovolémico después de recibir impactos de bala y ser apuñalado en el torso.

Por otra parte la oficial forense Brenda Dowsett, tras realizar las indagaciones necesarias señaló que “el señor Sheikh estaba en una dirección en Ilford cuando los sospechosos ingresaron a las instalaciones, dispararon un arma de fuego y apuñalaron al señor Sheikh, lo que resultó en lesiones fatales”. Archivado como: Matan dos raperos tiroteo.

Tiroteo en Ilford: Es momento que se desconoce el paradero del presunto responsable

Es momento que se desconoce el paradero del presunto responsable
Foto: Captura Ilford Recorder

Un tercer hombre de 30 años aproximadamente resultó herido y fue trasladado de inmediato presentando una  “condición potencialmente mortal”, el pasado 25 de octubre el inspector jefe de detectives Chris Wood, quién llevaba la investigación al inicio reveló que su equipo de trabajo continuaba con el intenso trabajo para dar con el paradero del responsable de las muertes de ambos raperos y del sujeto que resultó herido.

“Este fue un acto indescriptible de violencia extrema que devastó a dos familias y conmocionó a toda la comunidad. Mi equipo está trabajando las 24 horas para identificar a los responsables y me gustaría expresar mi agradecimiento a las personas que ya han proporcionado información”, dijo. Esta información fue confirmada por News Sky, el portal de Debate y el medio de La Razón. Archivado como: Matan dos raperos tiroteo.

TE PUEDE INTERESAR

Top 10 de las ciudades más peligrosas del mundo 2022
Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado