Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hermano de Pablo Lyle rompe el silencio y cuenta la verdad

¿Qué está pasando con el actor mexicano? Justo mientras espera su sentencia, el hermano de Pablo Lyle rompe el silencio y cuenta la verdad
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: Mundo Now
  • El hermano de Pablo Lyle rompe el silencio
  • Cuenta la verdad sobre lo que está viviendo su familia a causa del juicio
  • Pablo Lyle fue declarado culpable, pero aún espera su sentencia

¡PABLO LYLE NECESITA AYUDA! El hermano de Pablo Lyle rompe el silencio y cuenta la verdad: la situación se ha tornado realmente dura para la familia del actor y es que después de más de tres años sumergidos en un costoso proceso legal sus finanzas se han visto fuertemente golpeadas.

Jorge Lyle, hermano del actor mexicano y también conocido por haber participado en el reality show de supervivencia ‘La Isla’, escribió un mensaje en redes sociales en el que abre su corazón y habla sobre lo que ha tenido que enfrentar durante los últimos años su hermano y su familia.

Hermano de Pablo Lyle rompe el silencio y cuenta la verdad

Hermano de Pablo Lyle verdad
Foto: Instagram

«La vida a veces nos presenta grandes desafíos que requieren de mucha fortaleza y templanza, cuando esas pruebas de vida se transitan con el sostén y acompañamiento de los otros el camino se llena de esperanza», comenzó diciendo en su más reciente publicación de Instagram.

El hermanos del actor continuó refiriéndose a su hermano. «Como muchos de ustedes saben, con mi hermano Pablo y mi familia venimos transitando una situación de vida muy difícil. Hoy quiero agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido a lo largo de este tiempo».

Jorge Lyle apoya a su hermano

Hermano de Pablo Lyle verdad
Foto: Instagram

Jorge aprovechó la oportunidad para compartir el «esfuerzo que amigas de la familia han organizado para recaudar fondos económicos para el proceso legal que Pablo tiene por delante» y acompañó el mensaje con algunas fotografía que redirigían a sus seguidores a la página donacionacionPabloLyle.com.

«Arriba en mi biografía encontrarán el website que contiene toda la información y la forma en que pueden apoyar esta causa. Agradezco su generosidad, toda aportación es bienvenida, ayúdenme por favor a compartir este mensaje. Honramos profundamente el dolor de todos los involucrados. Con amor y gratitud, Jorge Lyle», concluyó su mensaje.

Fondos para Pablo Lyle

Foto: Instagram

Nunca antes su hermano había acudido a las redes sociales para hablar sobre la situación de su hermano, pero después de los más de tres años que ha durado el proceso legal de Pablo Lyle, las finanzas familiares se han visto duramente afectadas, así que se pusieron manos a la obra y abrieron un sitio web que les permitiera recaudar fondos para apoyar sus gastos, apuntó la revista Hola!

Según el sitio web que organizaron amigos de la familia Lyle, esperan poder recaudar $100,000 dólares y poco a poco se van acercando a la meta ya que en los últimos días con las donaciones de la gente han logrado alcanzar la suma de $57,000 dólares.

Un trágico encuentro

Foto: Instagram

El 31 de marzo del 2019, Pablo se dirigía al aeropuerto de Miami después de unas vacaciones en la ciudad estadounidense. El cuñado de Pablo era quien conducía y a bordo del vehículo también viajaban los hijos del actor. De repente, una maniobra vehicular desató una discusión de tráfico con Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años. En un principio la discusión se mantuvo verbal, pero finalmente Pablo golpeó al hombre. Hernández cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Días después falleció en un hospital,

Después del trágico incidente en el que el cubano perdió la vida, Pablo fue acusado por «homicidio involuntario». Ahora, tras un largo juicio, el actor mexicano ha sido encontrado culpable y solo le queda esperar a que en unos días le dicten sentencia, que según estiman los abogados, podría variar entre los 9.5 a los 15 años en prisión, recordó El Heraldo. Lyle se encuentra recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, agregó El informador.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio