Madre inmigrante es asesinada por su esposo a balazos

FOTO Shutterstock
  • Una madre inmigrante fue asesinada por su esposo
  • Con balazos Clemente Flores-Hernández acabó con la vida de su esposa
  • El hijo mayor de la víctima tuvo un enfrentamiento con el asesino

Madre inmigrante es asesinada por su esposo a balazos. Karol Jimena Bedoya era “una mujer de hogar, de familia, le encantaban los niños”, así la describe su familia quienes todavía no terminan de creer que le arrebatara la vida en su propio hogar, la persona que tanto amaba, su esposo y padrastro de sus cuatro hijos.

Es el dolor más grade que ha sentido esta familia migrante, la cual residía en un casa de Denver, la colombiana fue asesinada a balazos por Clemente Flores-Hernández, de 43 años, un inmigrante mexicano, según le acusa la policía local.

Madre inmigrante es asesinada por su esposo a balazos

FOTO MundoNow

Madre inmigrante es asesinada por su esposo a balazos. Su hermana, Eliana Bedoya, no termina de superar lo ocurrido, en exclusiva dijo a MundoNow que le sorprendió puesto que nunca había visto un problema en la pareja “ese día yo la vi muy normal, la vi contenta, hablamos de muchas cosas, nada fuera de lo normal, de lo que uno habla con una amiga”.

Sobre que motivó a Flores-Hernández a matarla todavía no lo comprenden “ no se comportaba violento con ella. Tenía algunas cosas que no me gustaban pero no pensar al punto de que llegara a una situación de que maltrato de este tipo”.

    También leyeron...

  1. Nominados de La Casa de los Famosos de este 25 de abril
  2. Ejecutan a músico mexicano en ataque por carretera (FOTOS)
  3. Encuentran sin vida a cantante tras varios días desaparecida
  4. Malas noticias para Kalimba tras ser acusado por presunto abuso sexual

Madre inmigrante es asesinada por su esposo, después fue por la familia

FOTO MundoNow

El hijo mayor de Karol, Miguel, fue el que vivió la peor experiencia. Escuchó disparos mientras estaba en el sótano, cuando subió las escaleras, vio a Flores-Hernández acercándose a él con un arma apuntándolo. Hubo un forcejeo Flores-Hernández lo agredió, luego tomó al hijo de Miguel, que era el nieto de la víctima, del sofá y salió de la casa.

Miguel siguió al mexicano mientras llamaba a la policía, y continuó tras de él hasta que los agentes de la oficina del alguacil del condado de Adams detuvieron a Flores-Hernández, donde lograron recuperar al pequeño sano y salvo. “Pues agradecemos que no estaban mis otros sobrinos, porque de pronto ellos si no hubieran podido tener una reacción de momento, la tragedia pudo ser peor”. Archivado: Madre inmigrante asesinada por esposo.

Familia busca ayuda para los niños que quedaron huérfanos

FOTO MundoNow

Flores-Hernández fue detenido por cargos de investigación de asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado y secuestro en primer grado. Hernández permanece en una cárcel local sin derecho a fianza donde deberá esperar su batalla legal tras las rejas.

La familia ha abierto una cuentan de GoFundMe para ayudar a los tres niños que quedaron huérfanos con la partida de su madre.