Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Encuentran sin vida a cantante tras varios días desaparecida

Conmoción en la comunidad artística e hispana se hace presente tras confirmarse el fallecimiento de joven cantante.
2024-04-21T21:13:15+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Encuentran a cantante Bela Rush tras estar desaparecida/Foto: Shutterstock
  • Encuentran a la cantante Bela Rush.
  • Condolencias en redes sociales.
  • Comunidad exige justicia.

La comunidad musical se encuentra consternada por el trágico descubrimiento del cuerpo sin vida de una joven cantante mexicana.

De acuerdo con los informes, la intérprete del género urbano había sido reportada como desaparecida, ahora confirman lo peor.

También podría interesarte: Disparan a cantante hispano de reggaeton antes de grabar video musical.

Las redes sociales se han inundado de diversas condolencias tras confirmarse la trágica noticia del fallecimiento de la artista.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

LA DIVAZA CONFIESA TODO DE LCDLF, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Trágico descubrimiento de Bela Rush

Artista, Crimen, Policía, México, Encuentran a cantante Bela Rush
Foto: Shutterstock

Los reportes apuntan que la cantante fue identificada como Ana Belén Zamora Ramírez, conocida artísticamente como Bela Rush.

Su desaparición fue reportada el pasado 27 de marzo, luego de que sus seres queridos y amigos cercanos la vieron por última vez.

Ahora, dicha noticia es seguida de este fatídico hallazgo a los 25 días de haber desaparecido, sumiendo en el luto a familiares, amigos y seguidores.

Bela Rush, a sus 33 años, era reconocida como una talentosa rapera que había logrado destacarse en la escena musical de Puebla y el ámbito nacional.

Desconcierto e indignación tras presunto feminicidio

Investigaciones, Feminicidio, Autoridades, Delito, Secuestro
Foto: Shutterstock

Su estilo único y sus letras profundas resonaban con un público que la admiraba no solo por su arte, sino también por su personalidad carismática.

La noticia de esta destacada figura del rap y el hip-hop local ha causado gran conmoción dentro de la comunidad artística.

El desconcierto y la indignación se hicieron evidentes en las redes sociales, donde seguidores y allegados a Bela Rush expresaron su dolor y exigieron justicia.

Uno de los mensajes más conmovedores fue el de un usuario en Facebook identificado como Yharseck Sánchez, quien expresó sensibles palabras.

Conmoción en las redes sociales

Conmoción, Intérprete, Celebridades, Asesinato, Muerte
Foto: Shutterstock

«Muchas gracias a todas y todos por haber ayudado compartiendo buscando preguntando por Bela en verdad gracias», mencionó Sánchez.

«Y solo para decirles que lamentablemente ya encontraron a Bela #JusticiaParaBela #NiUnaMas», agregó en su publicación.

«En Beats descanses amiga QDP p**t0 puebla p***che país de mi***… Amigas conocidas familiares, ex etc, todas por favor cuídense mucho dios las bendiga», mencionó.

«Nunca te olvidare Bela ojalá en otra vida hagamos esa canción pendiente que tu música siga viva», finalizó el post de Yharseck Sánchez.

Investigaciones por parte de la Fiscalía Especializada

Respuestas, Sospechoso, Fallecimiento, Duelo, Luto
Foto: Shutterstock

La Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares del estado emitió informes.

Detallando que Ana Belén fue vista por última vez el día de su desaparición, cuando se dirigía a trabajar en la colonia La Libertad.

Vestía una playera blanca de manga larga, pantalones de mezclilla azul y botines, detalles que ahora se convierten en piezas clave para esclarecer los hechos que rodean su trágico final.

Ana Belén Zamora Ramírez, oriunda de Puebla, había forjado su carrera artística con esfuerzo y dedicación dentro del rap y hip-hop, detalló ‘Infobae’.

La figura y legado de Bela Rush

Resiliencia, Condolencias, Homenajes, Justicia, Comunidades
Encuentran a cantante Bela Rush tras estar desaparecida-Foto: Shutterstock

Sus canciones como ‘Nada’, ‘No se meta’, ‘Quién nos frena’, ‘Yo nací’ y ‘Promesas bastardas’ la posicionaron como una voz relevante en el rap nacional.

Su colaboración con Kukito Klan en el éxito ‘Promesas bastardas’ destacó especialmente y resonó fuertemente en el público aficionado al género.

El trágico desenlace de Bela Rush deja un vacío profundo en la música urbana nacional. Sus letras sinceras y su estilo inconfundible perdurarán.

La comunidad musical de Puebla y más allá lamenta esta pérdida y se une en el pedido de esclarecimiento y justicia en torno a las circunstancias.

Repercusión y llamado a la justicia

Noticia, Impacto, Famosos, Comunicado, Consternación
Foto: Captura de pantalla FB Yharseck Sánchez

Se espera que en las próximas horas autoridades de Puebla emitan un comunicado oficial sobre el caso.

Los allegados a Bela Rush han empleado la etiqueta #Niunamás, usada en casos de feminicidio, como un llamado a la justicia.

Sin duda alguna, la partida prematura de la cantante ha conmocionado no solo a la escena musical de Puebla, sino a todo el país, apuntó ‘Infobae‘.

Además, subraya la vulnerabilidad de quienes se dedican al arte y la importancia de la seguridad y el respeto hacia todas las personas, especialmente hacia las mujeres. AQUÍ algunas fotos de Bela Rush.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio